Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

mira @Treino me dio un besito

Jajajaj ctm 🤣🤣🤣 jamás hay que desperdiciar una refregada en el rostro verdad ? 🤣🤣🤣

2 minutos atrás, Treino dijo:

Me tocará dormir en el techo, bajo la llovizna de la noche, tendré que salir a cazar palomas

No está lloviendo 😒 

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Jajajaj ctm 🤣🤣🤣 jamás hay que desperdiciar una refregada en el rostro verdad ? 🤣🤣🤣

exacto XD, se lo merece por querer hacerme sentir mal, soy sensible. Disculpa que te usara para eso, pero lo volvería  a hacer XD

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

que wea, solo dije que te dio crisis porque no te conteste XD, no es nada malo, aun no dices que te paso para salirte de la banda 

yo pensé que te había dicho XDDDD....

Publicó

exacto XD, se lo merece por querer hacerme sentir mal, soy sensible. Disculpa que te usara para eso, pero lo volvería  a hacer XD

yo pensé que te había dicho XDDDD....

Están planeando trios y nisiquiera han aclarado la wea jajsja curiosa la comunicación 🤔

Publicó

Disculpa que te usara

Me han usado tantas veces en la vida... ya no me afecta 🥲 #modovistima

Just now, Solito dijo:

Pero si en su interior, quizás...

Recordé esa fea canción de Maná 

Grande Maná xd  

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

. Disculpa que te usara para eso, pero lo volvería  a hacer XD

El solo te usa y lo volvería a hacer 🙄 y sin asco de contarlo, debería darte vergüenza 

Publicó

hay una cancion de alex ubago que dice " Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo No es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos".

Ese es @Treino convulcionando pensando que está fuera de la casa de @Arietta26

Publicó
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

que wea, solo dije que te dio crisis porque no te conteste XD, no es nada malo, aun no dices que te paso para salirte de la banda 

Cómo es eso de que. Wea  aerrr 

lo dijo no tengo problem 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

hay una cancion de alex ubago que dice " Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo No es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos".

Que wen tema. Lo voy a escuchar para llorar esta noche. 

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Me han usado tantas veces en la vida... ya no me afecta 🥲 #modovistima

no lo volveré hacer, lo prometo, un ser divino como tu no merece la tristeza que te causé

Publicó

no lo volveré hacer, lo prometo, un ser divino como tu no merece la tristeza que te causé

Así son todos, te usan y después te prometen que no lo volverán a hacer, y vuelve a hacerlo el muy maldito

• Me Entristece 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te creo y te agradezco 🥺 pero te comiste 2 veces un manjarte que era para mi y eso también me causó tristeza. Perdón por sacarlo a colación, pero estoy #modovistima.. 

Editado el por Arietta26
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quien chucha es Alex ubago , es gay ?

jsjsjs

Publicó
6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Están planeando trios y nisiquiera han aclarado la wea jajsja curiosa la comunicación 🤔

lo hablamos hace tiempo, nos comunicamos con la mente 

• Me Confunde 1
Publicó

Te creo y te agradezco 🥺 pero te comiste 2 veces un mandarte que era para mi y eso también le causó tristeza. Perdón por sacarlo a colación, pero estoy #modovistima.. 

En mi defensa, el manjarate no estaba tan rico como tu.....

• Me Entristece 1
Publicó

Chaaaa ctm y yo perdonandote y creyendote. Nosotros esta wea ya fue

Yujuuuuuuuu @foreroSV jsjsjsjs te sepultaste soloooo, salió de nuevo del cajón y se metió en el incinerador solo 😂😂😂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...