Saltar a contenido

Cuantas scorts


elputosantiago

Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Cambié la chapa. Fuiste 

Haré escándalo toda la noche en la puerta, que salgan los vecinos, me tiren agua, me da lo mismo, tengo pila para rato (suena de fondo en su personal estéreo déjame entraaaar a tu vida y a tu coraaaazoooon) y a la casa que hace friooooo

Querido diario, tuve mi primer acercamiento con @Italia20 funcionó ser original, vamos por buen camino, la pista fue clave, detectó inmediatamente que era yo, esta noche dormiré feliz 🥹… si la eñora me deja entraaar…

 

@Arietta26 ABRE LA PUERTAAAAAA SE ME PERDIERON LAS LLAVEEEES

De nuevo 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

suena de fondo en su personal estéreo déjame entraaaar a tu vida y a tu coraaaazoooon) y a la casa que hace friooooo

Oye michi con toda la buena onda y si le cantai , nadie mejorr que tuuuu , quiza su reggaeton old scoholl la haga reflexionaar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito cuando lea esto va a tener un tobogán de emociones... esta dentro, está fuera, luego nuevamente dentro...

Esto me hizo pensar en la penetración a una mujer... en ese sube y baja de ella arriba.

@Arietta26 gracias por el voto de confianza para ser parte de la banda.

 @El manuela gracias por la consideración cada quién tiene su rol y el mío, no es parte de esta ecuación.

Quizás en alguna función o derivada de otra cuestión...

Espero se anime y retorne y si la banda continúa, puede que me haga presente como dice misia @Italia20 quien convoca y suma.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

owww, tengo una confusion igual en mi cerebro, cuando puedas hablamos para sacarme una duda 😢

Weño, mañana te hablo@Italia20, esos pasteles tres leches se pasearon hasta por el dpto de carmen 😅😂 

Just now, Arietta26 dijo:

Dijiste que no hablarías aún que te pusieran una zorra en la boca 🤷‍♀️

Yo le puedo poner un pastel de zanahoria en la boquita mi @Arietta26 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Querido diario, tuve mi primer acercamiento con @Italia20 funcionó ser original, vamos por buen camino, la pista fue clave, detectó inmediatamente que era yo, esta noche dormiré feliz 🥹… si la eñora me deja entraaar…

y me dejo el visto djskjdkd XD cosechas lo que siembras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Dijiste que no hablarías aún que te pusieran una zorra en la boca 🤷‍♀️

Dije 2 así que las quiero a las 2 y la hacemos cuando vuelva la @Italia20 nos pegamos flor de trío va a ser épico y yo lo plasmaré con un reporte de cada detalle , ordinario como me gusta a mi , así que prepárate 

jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Dije 2 así que las quiero a las 2 y la hacemos cuando vuelva la @Italia20 nos pegamos flor de trío va a ser épico y yo lo plasmaré con un reporte de cada detalle , ordinario como me gusta a mi , así que prepárate 

jsjs

hay que preguntarle a la cita si es que quiere, el otro dia lei que puso que preferiria dos en la habitacion 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

Haré escándalo toda la noche en la puerta, que salgan los vecinos, me tiren agua, me da lo mismo, tengo pila para rato (suena de fondo en su personal estéreo déjame entraaaar a tu vida y a tu coraaaazoooon) y a la casa que hace friooooo

@Arietta26 ABRE LA PUERTAAAAAA SE ME PERDIERON LAS LLAVEEEES

De nuevo 😔

Y ahora me clava el visto en el foro, que te hice @Arietta26, que hice mal, piensa en el bb que está pasando Frio afuera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Dije 2 así que las quiero a las 2 y la hacemos cuando vuelva la @Italia20 nos pegamos flor de trío va a ser épico y yo lo plasmaré con un reporte de cada detalle , ordinario como me gusta a mi , así que prepárate 

jsjs

Gracias por la propuesta indecente. Pero paso jajahaj como dice @Italia20 soy de 2 en la habitación xd en mi vida hice un trío aparte. Soy una putita anticuada jajsja 

1 minuto atrás, Treino dijo:

Y ahora me clava el visto en el foro, que te hice @Arietta26, que hice mal, piensa en el bb que está pasando Frio afuera

Wena manuela 2 jajqjajq 🤣

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Gracias por la propuesta indecente. Pero paso jajahaj como dice @Italia20 soy de 2 en la habitación xd en mi vida hice un trío aparte. Soy una putita anticuada jajsja 

oye y si la @Italia20 se esconde y mira escondida y luego uno se esconde y mira escondido ? XDDDD.... o si tienes la mitad de tu cuerpo en la pieza y la otra a fuera?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...