El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Cauros qls que wea si yo no me retiro hasta que me retiren 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cauros qls que wea si yo no me retiro hasta que me retiren Fue la crisis más corta que vi en mi vida. Gracias @Italia20. Tidos felices nuevamente Citar
Xavier D Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Ahora si seguire tomando , hiba a dejar el alcohol solo por el luto @El manuela Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Le dieron los 5 min al “machito” creo que deberíamos re definirle su puesto en la organización… no aguanto un visto Su debilidad es muy fácil… que la @Italia20 no le dé bola Y es un problema grave Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora si seguire tomando , hiba a dejar el alcohol solo por el luto @El manuela Que considerado, se agradece Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 es machito igual, quien dice que los hombres no lloran, eso es muy vintage Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Le dieron los 5 min al “machito” creo que deberíamos re definirle su puesto en la organización… no aguanto un visto Su debilidad es muy fácil… que la @Italia20 no le dé bola Y es un problema grave Si wn ni mi ex me controlaba tanto. Citar
Xavier D Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que considerado, se agradece Yo siempre el padawuan 2 Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Fue la crisis más corta que vi en mi vida. Gracias @Italia20. Tidos felices nuevamente Que agradecen, es mi deber como integrante de la banda, sacarlos a flote si se estan hundiendo 2 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros qls que wea si yo no me retiro hasta que me retiren Del foro me refiero , por algo dije que seré un lobo solitario lejos de la mamada, Perón manada jsjss Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: es machito igual, quien dice que los hombres no lloran, eso es muy vintage Nadie dijo que fuera malo llorar, es bacan…. Solamente que su debilidad depende de una integrante de la banda… ni si quiera externo, ni la criptonita ni na’… un simple y bello ticket azul Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 el concepto de masculinidad cambió.... @El manuela... no sabemos si es machito de la nueva o vieja escuela Ahora, vemos que hubo un error de comunicación... sigue fuera de la banda... @Solito cuando lea esto va a tener un tobogán de emociones... esta dentro, está fuera, luego nuevamente dentro.... @Italia20 confio en tus capacidades para hacer que el hombre vuelva a su puesto XD... y ver por qué chucha dice que no lo apañamos XD, segunda vez que lo leo y no se donde fue... si fue por el tema del otro loco donde hablaban de las fotos donde tapan la guata XD, igual se pegó el medio jugo XD... jajajajajajaaaa, eso pasa por hacer cosas cuando la banda no está al tanto... por macho le paso, exceso de machitud Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @El manuela estás seguro de tu decisión? Porque sabes mucho de la banda… y corres mucho peligro con tanta información Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @El manuela no se si te hace sentir mejor pero a mi ni el visto me clava, simplemente me ignora XD Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 A mi toda la vida me ha dicho que no tiene hora Ya hice el último intento hace unos días, me rindo Date con una piedra en el pecho weon, que te clava el visto Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela no se si te hace sentir mejor pero a mi ni el visto me clava, simplemente me ignora XD exacto, es que ni siquiera tengo el tiket azul fjskdjkd, aparte soy así con mis amigos, hablo cuando tengo ganas soy muy fria y distante, aparte que se me olvida contestar 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya hice el último intento hace unos días, me rindo no te rindas, me retiro en octubre, ponme que eres el gatito 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Y quien chucha dijo que es por eso que Uds asumen ahhh , yo siempre seré macho y con los pantalones bien puestos jamás aunque me pongan una zorra en la boca hablaría 4 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela estás seguro de tu decisión? Porque sabes mucho de la banda… y corres mucho peligro con tanta información 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela no se si te hace sentir mejor pero a mi ni el visto me clava, simplemente me ignora XD No se de que me hablan Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y quien chucha dijo que es por eso que Uds asumen ahhh , yo siempre seré macho y con los pantalones bien puestos jamás aunque me pongan una zorra en la boca hablaría y si te pongo mi zorrita me contarias Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: no te rindas, me retiro en octubre, ponme que eres el gatito Puede que te lleguen mucho mensajes haciéndose pasar por mi… yo seré mas original 10/4 1 minuto atrás, Italia20 dijo: y si te pongo mi zorrita me contarias Va a tener el hocico ocupado Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: y si te pongo mi zorrita me contarias Me la pusiste difícil, eso no se vale Pero quiero 2 zorras como te dije será épico Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Me la pusiste difícil, eso no se vale 12 minutos atrás, El manuela dijo: jamás aunque me pongan una zorra en la boca hablaría 8 min bastaron para que el wea se disparará en los pies Citar
sehcelsertle Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Solo decir que por culpa de @Arietta26e @Italia20 que no me pudieron agendar hoy, tuve que sumar otra victima del foro, asi no desvirtúo tanto el tema Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Solo decir que por culpa de @Arietta26e @Italia20 que no me pudieron agendar hoy, tuve que sumar otra victima del foro, asi no desvirtúo tanto el tema chi la media vola, yo no entendí que quisiste decir Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Solo decir que por culpa de @Arietta26e @Italia20 que no me pudieron agendar hoy, tuve que sumar otra victima del foro, asi no desvirtúo tanto el tema Jajajjjq csm, así no desvirtúo tanto el tema xd que risa Yo vuelvo el jueves pa que cobre su payita Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: 8 min bastaron para que el wea se disparará en los pies Wn si la @Arietta26 te pone la zorra en la boca te niegas ? Además dije que me la puso difícil no que aceptaba 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Solo decir que por culpa de @Arietta26e @Italia20 que no me pudieron agendar hoy, tuve que sumar otra victima del foro, asi no desvirtúo tanto el tema Ohh que bueno bkn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.