Saltar a contenido

Cuantas scorts


elputosantiago

Recommended Posts

20 minutos atrás, elputosantiago dijo:

1500 es muchisimo, ya no tiene vagina... pero de seguro hay muchas que tienen más kilometraje 

Pregúntale a mis clientes, parezco virgen, tanto así que muchas veces me quedo con el condón adentro cuando sacan su pene, cuesta metérmelo al principio, aparte de que hago los ejercicios de kegel con sus tulitas bien adentro 😋, no creas que una verga puede agrandar una vagina, las que somos apretaditas lo seremos toda la vida 🥂

  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Italia20 said:

ejercicios de kegel con sus tulitas bien adentro 😋, no creas que una verga puede agrandar una vagina, las que somos apretaditas lo seremos toda la vida 🥂

No conozco esos ejercicios, pero si los haces con mi pene adentro suena rico 🤤

Entre más apretadas más rico, pero no todo es eso, hay mujeres que tienen arto labio, no se si es por la cantidad de veces o así nacieron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tiene que tengan harto labio, es super normal, si conocieras vaginas en la vida real te darías cuenta que todas son diferentes, al igual que sus miembros y una no anda diciendo que están super usados porque tienen otro color, forma, tamaño, etc. y no necesariamente tienen que ser de nacimiento, una se sigue desarrollando hasta grande, así mismo tus genitales. 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Italia20 dijo:

Que tiene que tengan harto labio, es super normal, si conocieras vaginas en la vida real te darías cuenta que todas son diferentes, al igual que sus miembros y una no anda diciendo que están super usados porque tienen otro color, forma, tamaño, etc. y no necesariamente tienen que ser de nacimiento, una se sigue desarrollando hasta grande, así mismo tus genitales. 

Igual hay vayainas que uno mira y dice que alegria poder usarlas porque parecen haber sido pulidas en porcelana persa y otras parecen dos trozos de pastrami cortados a la mala. Lo mismo debe ser para las mujeres los nepes. No hay discriminación, pero se valora 😂😂😂Yo tengo un amigo que lo termino su polola porque si bien ella decia que tenia el pene lindo, el weon lo tenia con una curva que le molestaba para el culion. 😥, quizas si hubiese sabido los keggel se lo enderezaba, jamas lo sabremos 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Igual hay vayainas que uno mira y dice que alegria poder usarlas porque parecen haber sido pulidas en porcelana persa y otras parecen dos trozos de pastrami cortados a la mala. Lo mismo debe ser para las mujeres los nepes. No hay discriminación, pero se valora 😂😂😂Yo tengo un amigo que lo termino su polola porque si bien ella decia que tenia el pene lindo, el weon lo tenia con una curva que le molestaba para el culion. 😥, quizas si hubiese sabido los keggel se lo enderezaba, jamas lo sabremos 😪

Yo tenía una amiga que enderezaba plátanos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Italia20 said:

así mismo tus genitales. 

Ps los míos son iguales desde los 13 años aprox que se desarrollaron, no se estiran o encogen magicamente los penes con los años... no es igual 

50 minutes ago, sehcelsertle said:

dos trozos de pastrami cortados a la mala.

Cierto, pero bueno segun la señorita Italia se vuelven así con el tiempo, tener hijos seguro es un factor, pero que solo el pasar del tiempo las vuelva a así no creo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, elputosantiago dijo:

Ps los míos son iguales desde los 13 años aprox que se desarrollaron, no se estiran o encogen magicamente los penes con los años... no es igual 

Claro, desde los 13, o sea que no es igual al de nacimiento, la vagina o vulva con el pasar de los años va perdiendo estrógeno y con ello su elasticidad, no creas que la perderás por una verga y con un bebe se puede perder, pero no es necesario, así que andar por la vida creyendo que las mamás o prostitutas de años tienen la vagina horrible o “no tienen vagina” o están “repasadas” como dice otro, es un mero mito. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Además que la ejercicios de Kegel son muy buenos. Sirven para mujeres y hombres. Ayudan a mejorar el piso pélvico y en el caso de uno, con el tiempo, logra tener mejor de lo que ocurre allá abajo.

Debo retomar esos ejercicios. Lo bueno es que son como andar en bicicleta,  una vez que se aprende bien la técnica. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@elputosantiago he cachado que tienes ciertas fijaciones respecto detalles del cuerpo femenino y eso está bien, nadie puede molestarte por las cosas que te gustan, es tu derecho, pero debes tener ojos con los juicios. 

Se imagina que le digan a usted que es penca pq no puede llenar una vulva? (He escuchado por ahí algunas damas que dicen "no es que no sea apretadita, es que su pico no me pudo llenar"... hermosa forma de decir tulachi)

Eso y sus otros temas, tienden a más que plantear sus gustos, querer imponer en cómo debe ser una mujer

Fíjese que yo he tenido regalonas que he ido en mayor o menos frecuencia durante años y siempre han Sido apretaditas y está bien si a usted le gustan así, pero no las wevee si no lo son. Tb han habido comentarios del tipo "con unas muy apretaditas me voy pronto y las evito", etc

Además, cada cuerpo es un mundo, 

Cómo mención, para participar del tema, estéticamente me gustan sin tanto labio, por un tema visual, pero por un tema sexual me recalienta cuando tienen labios, el oral es más rico, no sé por qué. Es como las pechugas, para mirar me gustan pechugonas pero en la cama no me calienta, pero menos generosas de busto en la cama me gusta más (por ahí una dama conflictiva del foro me dijo por esto y otras cosas que era un pedófilo en potencia XD)

Otro tema, sabe?. Yo soy del team tulachi, o normal, y la tengo levemente chueca XD... esto debido a que en mi juventud, niñes, me corría la paja muuuy fuerte y seguido, caliente de chiquitito, y por unos años al notar eso me acomolejé... en la juventud/adultez note que eso que yo creía un defecto a muchas minas les encanta (a otras les de igual) pero pasó a ser de un complejo a una virtud que hoy en día se ocupar a mi favor.... algo malo par usted, a otros nos es algo bueno 

Tenga cuidado, manifieste sus gustos, pero no trate mal a la gente

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutes ago, foreroSV said:

@elputosantiago he cachado que tienes ciertas fijaciones respecto detalles del cuerpo femenino y eso está bien, nadie puede molestarte por las cosas que te gustan, es tu derecho, pero debes tener ojos con los juicios. 

Se imagina que le digan a usted que es penca pq no puede llenar una vulva? (He escuchado por ahí algunas damas que dicen "no es que no sea apretadita, es que su pico no me pudo llenar"... hermosa forma de decir tulachi)

Eso y sus otros temas, tienden a más que plantear sus gustos, querer imponer en cómo debe ser una mujer

Fíjese que yo he tenido regalonas que he ido en mayor o menos frecuencia durante años y siempre han Sido apretaditas y está bien si a usted le gustan así, pero no las wevee si no lo son. Tb han habido comentarios del tipo "con unas muy apretaditas me voy pronto y las evito", etc

Además, cada cuerpo es un mundo, 

Cómo mención, para participar del tema, estéticamente me gustan sin tanto labio, por un tema visual, pero por un tema sexual me recalienta cuando tienen labios, el oral es más rico, no sé por qué. Es como las pechugas, para mirar me gustan pechugonas pero en la cama no me calienta, pero menos generosas de busto en la cama me gusta más (por ahí una dama conflictiva del foro me dijo por esto y otras cosas que era un pedófilo en potencia XD)

Otro tema, sabe?. Yo soy del team tulachi, o normal, y la tengo levemente chueca XD... esto debido a que en mi juventud, niñes, me corría la paja muuuy fuerte y seguido, caliente de chiquitito, y por unos años al notar eso me acomolejé... en la juventud/adultez note que eso que yo creía un defecto a muchas minas les encanta (a otras les de igual) pero pasó a ser de un complejo a una virtud que hoy en día se ocupar a mi favor.... algo malo par usted, a otros nos es algo bueno 

Tenga cuidado, manifieste sus gustos, pero no trate mal a la gente

Ese hilo comenzo con una pregunta con cuantas chicas hemos estado y ya vamos hablando sobre anatomia humana XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...