Saltar a contenido

Cuantas scorts


elputosantiago

Recommended Posts

@El manuelaya está fantaseando conmigo.... esa no es la prueba

La prueba es que alguien se queje de ustedes y diga que no entra al foro para no leerlo. Cuando eso parda entra a la banda.

Otro requisito es ser atendido por @Italia20 y @Arietta26 y ellas ven si son aptos

La tercera prueba, es que aguanten el coa de @El manuela y aguantes leer mis textos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@El manuelaya está fantaseando conmigo.... esa no es la prueba

La prueba es que alguien se queje de ustedes y diga que no entra al foro para no leerlo. Cuando eso parda entra a la banda.

Otro requisito es ser atendido por @Italia20 y @Arietta26 y ellas ven si son aptos

La tercera prueba, es que aguanten el coa de @El manuela y aguantes leer mis textos 

🤣🤣🤣 era una idea nomás , alguien tenía que sacrificarse po jdjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuelaya está fantaseando conmigo.... esa no es la prueba

La prueba es que alguien se queje de ustedes y diga que no entra al foro para no leerlo. Cuando eso parda entra a la banda.

Otro requisito es ser atendido por @Italia20 y @Arietta26 y ellas ven si son aptos

La tercera prueba, es que aguanten el coa de @El manuela y aguantes leer mis textos 

Jajajajaja estan wenos los requisitos 🤣 ta perfecto

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuelaya está fantaseando conmigo.... esa no es la prueba

La prueba es que alguien se queje de ustedes y diga que no entra al foro para no leerlo. Cuando eso parda entra a la banda.

Otro requisito es ser atendido por @Italia20 y @Arietta26 y ellas ven si son aptos

La tercera prueba, es que aguanten el coa de @El manuela y aguantes leer mis textos 

Y yo que ctm…. Estoy pintao?? 😒😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

@El manuelaya está fantaseando conmigo.... esa no es la prueba

La prueba es que alguien se queje de ustedes y diga que no entra al foro para no leerlo. Cuando eso parda entra a la banda.

Otro requisito es ser atendido por @Italia20 y @Arietta26 y ellas ven si son aptos

La tercera prueba, es que aguanten el coa de @El manuela y aguantes leer mis textos 

Solo me falta un requisito, la @Arietta26linda pechocha bella, pero esta semana se viene la crucificcion mutua 😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajaja otro requisito es que se banquen que los agarres pal weveo deliberadamente

Al fin alguien que me defiende de tanto agresor 🥹🥹♥️

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Solo me falta un requisito, la @Arietta26linda pechocha bella, pero esta semana se viene la crucificcion mutua 😅😅

Te décimo* altoqueee, el columpio agarra mucho vuelo y te ganas 2 enemigos de una 😒

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

yo empecé el caos... no se quien te pateo la jaula maldito cacho estrella de mar

Jajajajaa siempre me da risa cuando escucho de estrella de mar. Uno se da cuenta que casi nadie en el lado B se salva de tener a otros en boca

Pero no te enojes, eres un miembro importante. El acceso fue irregular pero fuiste u a buena adquisición 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

aunque quiera, no puedo estar 24/7 atenta al teléfono para decir que no estoy, puedo estar en mi casa, con mi familia, etc. también tengo vida chicos 💔 

Si bb lo siento, mala mia :(. Ojala me puedas desbloquiar para agendar, que hace rato quiero ir a conocerte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Italia20 dijo:

yo he atendido mas de 1500 clientes, y con la mayoría he repetido por lo menos dos veces, creo q son bastantes😅

si... yo soy uno de esos que se ha repetido ... una en solitario y otra en un dual ... ya la siguiente será para la vuelta de vacaciones

pero yo tengo clarita la cuenta, poquitas, ya que desde el 2021 han sido 25 chicas ... 4 de ellas frecuentes

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

yo he atendido mas de 1500 clientes, y con la mayoría he repetido por lo menos dos veces, creo q son bastantes😅

Que buen número y que mejor estar incluidos en esa cifra 🕺🤗😂

Just now, Treino dijo:

Porque desvirtúan la desvirtuación de un tema? 🙄🙄

Weeena Compa, la @Arietta26 tiene su dildo en el closet, ya Que será mutuo 😂😂😂😂😂

@Treino ya lo dice justin bieber #neversaynever 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...