Sanji kun Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 54 minutos atrás, Italia20 dijo: Dificil escoger un solo plato, generalmente me gustan mucho las comidas caceras chilenas, lentejitas, charquican, cazuela, y al igual que arietta me gustan mucho las comidas con choclo y el postre... pasteles o chocolates Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: Tu eres más mañosa que yo, y eso ya es mucho No soy mañosa, solo no me gustan las barbaridades que les gustan a los demas jejeje Citar
Italia20 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 minuto atrás, Sanji kun dijo: y el postre... pasteles o chocolates la torta tres leches definitivamente 1 Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No soy mañosa, solo no me gustan las barbaridades que les gustan a los demas jejeje El salmón no es una barbaridad Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: El salmón no es una barbaridad Si es marino, es barbaridad... a no ser que sea reineta frita con harto limón.. si no es eso, a la basura. Citar
Italia20 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 (Editado) 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si es marino, es barbaridad... a no ser que sea reineta frita con harto limón.. si no es eso, a la basura. No comes sushi? yo tampoco como mariscos pero el salmon es otro level Editado el 14 Sep 2023 por Italia20 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: la torta tres leches definitivamente Me das torta cuando te lleven tendrás mucha debes convidar Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Just now, Italia20 dijo: No comes sushi? Puro sushi falso. Relleno de pollo, palmitos, champiñones, etc xd a lo más te paso el kanikama jeje que igual tiene medio sabor a mar Citar
Italia20 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Llévame tu una, aparte soy tu trabajadora igual, me tienes que dar mi aguinaldo Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 9 minutos atrás, Italia20 dijo: la torta tres leches definitivamente Ud es de las mías mi niña 1 Citar
Italia20 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Puro sushi falso. Relleno de pollo, palmitos, champiñones, etc xd a lo más te paso el kanikama jeje que igual tiene medio sabor a mar Su handroll callejero jdksjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: Su handroll callejero jdksjs Una vez compré y jamás me arrepentí tanto de algo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si es marino, es barbaridad... a no ser que sea reineta frita con harto limón.. si no es eso, a la basura. me estai weveando!... Arietta creo que tu eres yo en versión mujer... tampoco como nada del mar... sólo reineta frita y tb con limón XDDDDD.... eso es demasiado específico. Y ambos nos comemos las papitas del piso .... incluso sushi no como a menos que sea de pollo (los vegetales no pq soy hombre y los hombres comen carne) y no tiene que tener sabor a pescado... 6 minutos atrás, Italia20 dijo: Su handroll callejero jdksjs esa wea es una hora en el baño seguro (no como reineta hace rato pq santiago no tiene mar, así que me da la impresión que están terrible podridas.... y cuando voy a región no como pq igual soy mañoso en cómo preparan la reineta....es un bucle, pq me la tengo que hacer yo pero no la puedo comprar en sntgo, y en la feria el pescadito me mira y me dice "comemeeee" pero está podrido XD....) Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 11 minutos atrás, Italia20 dijo: Llévame tu una, aparte soy tu trabajadora igual, me tienes que dar mi aguinaldo Eso quieres de aguinaldo una torta ? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: me estai weveando!... Arietta creo que tu eres yo en versión mujer... tampoco como nada del mar... Tampoco choro ? Jsjsj Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 23 minutos atrás, Italia20 dijo: la torta tres leches definitivamente La pompadour Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 (Editado) 14 minutos atrás, foreroSV dijo: me estai weveando!... Arietta creo que tu eres yo en versión mujer... tampoco como nada del mar... sólo reineta frita y tb con limón XDDDDD.... eso es demasiado específico. Y ambos nos comemos las papitas del piso .... incluso sushi no como a menos que sea de pollo (los vegetales no pq soy hombre y los hombres comen carne) y no tiene que tener sabor a pescado... Csm xd será una señal divina? Será mi señal? Dejaré una imagen representativa... el que cacha cacha xd Editado el 14 Sep 2023 por Arietta26 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Eso quieres de aguinaldo una torta ? Tampoco choro ? Jsjsj Los choros sólo los chupo... a veces. Depende la compañia Just now, Arietta26 dijo: Csm xd será una señal divina? Será mi señal? Dejaré una imagen representativa... el que cacha cacha xd Pendejos weones me caian mal XD... si es una señal divina, pero eso ya no me extraña.... me voy a poner aluminio en la cabeza Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 4 minutos atrás, vikingo22 dijo: Se fue a la chucha mi tema jajajaja Jajajaj ctm xd pido disculpas en nombre de todos @Treino @foreroSV @Italia20 @El manuela 3 minutos atrás, foreroSV dijo: me voy a poner aluminio en la cabeza Jajaj ctm... Te transformaste en la niña de la que tanto hablabamos. Las vueltaa de la vida Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 27 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj ctm xd pido disculpas en nombre de todos @Treino @foreroSV @Italia20 @El manuela Jajaj al menos el colega no se ofendió por qué le desvirtuaron el tema ustedes jsjs Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 39 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj ctm xd pido disculpas en nombre de todos @Treino @foreroSV @Italia20 @El manuela J Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Jajajjaa ctmmm que risa wn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.