vikingo22 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Queridos contertulios se nos viene el 18, época en la que de verdad somos el mejor país de Chile y como es usual en esta época del año, la mayoría de los que trabajamos en forma dependiente recibiremos un aguinaldo. Así que les pregunto si tienen pensado destinar parte de esa platita para visitar a alguna musa y en la afirmativa, los invito a que nos cuenten donde pretenden ir y por qué. En mi caso particular, ando con la maldad y con muchas ganas de quedar empachado con un buen par de tetas, así que tengo planeado visitar a doña Katelyn, a quien me han recomendado bastante. Juegue! Y zapateen harto este 18! Tikitikití. Citar
Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Yo no tuve aguinaldo Se aceptan donaciones para comerme una "empanada" 3 Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 12 minutos atrás, Solito dijo: Yo no tuve aguinaldo Se aceptan donaciones para comerme una "empanada" Y la empana de quien quiere comerse colega Citar
Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Y la empana de quien quiere comerse colega Una forera que despunta sentido del humor, destaca por participar acá en el foro y recientemente señaló que le gusta que le coman la empanada. Citar
Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 14 minutos atrás, El manuela dijo: Y la empana de quien quiere comerse colega O una napolitana (se entiende la alusión?) Usted es más Vivaldi acá en el foro...hay unos bien Pavarotti Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 quedo claro que es napoLITALIA chucha... me jui de tarro 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: O una napolitana (se entiende la alusión?) Usted es más Vivaldi acá en el foro...hay unos bien Pavarotti Si entiendo a qué empana se refiere , esa napolitana que me gusta tanto 1 Citar
Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si entiendo a qué empana se refiere , esa napolitana que me gusta tanto Mientras no ofrezca realizar una lista de enemigos e incluirme en ella... Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Just now, Solito dijo: Mientras no ofrezca realizar una lista de enemigos e incluirme en ella... Ese es otro yo no , jamás me pondría celoso por una regalona jsjss aunque como es 18 mejor coma empana de pino no napolitana webeo nomas 1 Citar
Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Por ahora creo que compraré una empanada en Santa Isabel. En Santa Ana los precios son muy altos y algo inflados. 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 6 horas atras, Solito dijo: Una forera que despunta sentido del humor, destaca por participar acá en el foro y recientemente señaló que le gusta que le coman la empanada. Ahí no es!.. alejate! Espera leí todo y me confundí de quién es la susodicha, pero te voy a observar Esto no es weveo... a veces uno juega con crema batida encima de la musa... o alguna wea así como leche condensada, manjar, etc... Han pensado en hacer lo mismo pero con puré? .... o un pinito como el de las empanada... yo tengo pendiente usar manjarate pero es más piola Una mina endieciochada, con puré y pino... 6 horas atras, El manuela dijo: Ese es otro yo no , jamás me pondría celoso por una regalona Oye si te pones celoso, pero te la aguantas hasta donde puedes XD ... yo creo que te faltan cojones para amenazar a tus enemigos Citar
Espartano13 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 @vikingo22Mañana se sabe si llega el aguinaldo pa gastarlo en empanadas ahí vamos a ver qué tan premium y cuántos premios será esta jajajaja 1 Citar
Sanji kun Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 pus si, a comer carne este 18, Carla o Dakota o flor o Italia, estoy por ir a ver a dos de ellas 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Han pensado en hacer lo mismo pero con puré? .... o un pinito como el de las empanada... yo tengo pendiente usar manjarate pero es más piola Una mina endieciochada, con puré y pino... Jajajaj csm... morí xd solo a ti se te puede ocurrir algo si Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: . Han pensado en hacer lo mismo pero con puré? .... o un pinito como el de las empanadas Una mina endieciochada, con puré y pino... A quien se le pasa por la cabeza usar pino o puré para chupetear un cuerpo Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: Ahí no es!.. alejate! Espera leí todo y me confundí de quién es la susodicha, pero te voy a observar Esto no es weveo... a veces uno juega con crema batida encima de la musa... o alguna wea así como leche condensada, manjar, etc... Han pensado en hacer lo mismo pero con puré? .... o un pinito como el de las empanada... yo tengo pendiente usar manjarate pero es más piola Una mina endieciochada, con puré y pino... Oye si te pones celoso, pero te la aguantas hasta donde puedes XD ... yo creo que te faltan cojones para amenazar a tus enemigos Lo que menos tengo es ser celoso y tú crees que me falten cojones acá en el foro Citar
nochero Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: .... o un pinito como el de las empanada... Por la recorcholis... me jodió el panorama... no me la imagino con olor a cebolla... Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 19 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj csm... morí xd solo a ti se te puede ocurrir algo si Sensual o no? 13 minutos atrás, Treino dijo: A quien se le pasa por la cabeza usar pino o puré para chupetear un cuerpo Deconstruyete hombre ... no todo debe ser dulce... un cuerpo femenino con puré es tan sexy como uno con crema 5 minutos atrás, El manuela dijo: Lo que menos tengo es ser celoso y tú crees que me falten cojones acá en el foro Disculpa, no me pegues! Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Deconstruyete hombre ... no todo debe ser dulce... un cuerpo femenino con puré es tan sexy como uno con crema No es eso, es que la mezcla que elegiste es como papa rellena…. Prefiero chupetearle el cuerpo con unos fideos con salsa aunque todavía me acuerdo de esa crema de frutilla @Arietta26 Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: aunque todavía me acuerdo de esa crema de frutilla No era ni mía jajaja Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: No era ni mía jajaja Pasó piola, igual que esos bombones que se cayeron del camión Citar
Italia20 Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 8 horas atras, El manuela dijo: aunque como es 18 mejor coma empana de pino no napolitana Yo soy napolitana y de pino también, es uno de mis apellidos 3 horas atras, foreroSV dijo: Espera leí todo y me confundí de quién es la susodicha, pero te voy a observar yo también me confundí, mi cerebro va explotar como hablaste de comida salada me imagine unos fetuccinis con salsa enrollados en la tulita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.