Saltar a contenido

Busco Musa q le guste q le coman la Pussy


Nébula

Recommended Posts

On 13-09-2023 at 20:28, Arietta26 dijo:

Hola, no pude ver ninguno de los dos link, pero de que me gusta que me la coman... me gusta. Que me la succionen, que me metan la lengua, etc. Lo dejo invitado si le interesa jeje xd

Doy fé, de que es así.... imposible resistirse a no degustar su exquisita pussy.... xuxa me tenté, me exité voy a tener que agendar nuevamente 

 

On 13-09-2023 at 21:39, Arietta26 dijo:

Ya he estado asi unas cuantas veces😳🥵

Epaaaaa jejeje

me declaro culpable, y volvería a reincidir siempre así contigo!!!

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, leñador dijo:

Doy fé, de que es así.... imposible resistirse a no degustar su exquisita pussy.... xuxa me tenté, me exité voy a tener que agendar nuevamente 

 

me declaro culpable, y volvería a reincidir siempre así contigo!!!

Que rico jejee 😮‍💨🥵

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Canela25 dijo:

Jajaj me pasa iguaaaal!!! Soy amante del buen sexo oral, pero no me puedo concentrar para disfrutar en el 69 🥹

Gracias así no me siento tan freek, ya que casi todos hablan del 69 e insisito, yo sirvo para hacer las cosas de a una.......Un beso guapa y ya pronto iré a conocer el dpto nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🔥A mi me encanta que me hagan sexo oral…  lo disfruto demasiado siempre y cuando sea rico…. Yoooo me relajooooo y me dejo sentir cosas 🫣🫣 me encanta !!! Así pasamos más rico al siguiente paso 🍆🍑😈

Editado el por Kari23
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consulta aprovechando la publicacion...En general a las chicas como les gusta (o no molesta) que se refieran a su pussy? Les incomoda que les digan choro/sapo/zorra (al menos yo igual lo encuentro medio vulgar 🤣) o prefieren que simplemente se refieran solo como vagina?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El tema del bombre en si... si es delicado jajjaja, total, a mi me encantar comerla en todo su esplendor... y mas aun cuando la chiquilla le encanta.. algunas llegan a lubricar mejor o sentir mejor al mienbro...  alguna chiquilla que aporte ese aspecto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Choosen dijo:

Consulta aprovechando la publicacion...En general a las chicas como les gusta (o no molesta) que se refieran a su pussy? Les incomoda que les digan choro/sapo/zorra (al menos yo igual lo encuentro medio vulgar 🤣) o prefieren que simplemente se refieran solo como vagina?

en rigor se le debiera llamar como vulva, no vagina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
  • 2 months later...
3 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Yo 🙂 me encanta que me la coman hasta venirme. Que me metan el dedito suavecito con un rico sexo oral me puedo venir varias veces con squirt 😋

Ayayay! no me diga eso q me desesperooo mujeeer 🥵.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 11-07-2024 at 13:23, Krisa31 dijo:

Yo 🙂 me encanta que me la coman hasta venirme. Que me metan el dedito suavecito con un rico sexo oral me puedo venir varias veces con squirt 😋

Eso quiero, estar chupando y que se vengan en un squirt, no sé si será muy sucio, pero me calienta muchísimo, anotada para una visita @Krisa31

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, leñador dijo:

Eso quiero, estar chupando y que se vengan en un squirt, no sé si será muy sucio, pero me calienta muchísimo, anotada para una visita @Krisa31

No es sucio compa , es lo mejor de la vida jajaj

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

No es sucio compa , es lo mejor de la vida jajaj

Es tan rico!!

1 hora atras, leñador dijo:

Eso quiero, estar chupando y que se vengan en un squirt, no sé si será muy sucio, pero me calienta muchísimo, anotada para una visita @Krisa31

Es tan rico!! Me encanta venirme así, soy tan caliente 🤤

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...