El manuela Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Arietta26 dijo: A mi no me gusta, a mi me encantaaaaaa xd Que ganas dan !! 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que ganas dan !! Toma (*) 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Arietta26 dijo: Toma (*) Dame de tu arietita jsjjs 1 Citar
jotape Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: A mi no me gusta, a mi me encantaaaaaa xd Confirmo. 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 12 minutos atrás, jotape dijo: Confirmo. Ud sabe ️ 1 1 1 Citar
leñador Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar On 13-09-2023 at 20:28, Arietta26 dijo: Hola, no pude ver ninguno de los dos link, pero de que me gusta que me la coman... me gusta. Que me la succionen, que me metan la lengua, etc. Lo dejo invitado si le interesa jeje xd Doy fé, de que es así.... imposible resistirse a no degustar su exquisita pussy.... xuxa me tenté, me exité voy a tener que agendar nuevamente On 13-09-2023 at 21:39, Arietta26 dijo: Ya he estado asi unas cuantas veces Epaaaaa jejeje me declaro culpable, y volvería a reincidir siempre así contigo!!! 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 29 minutos atrás, leñador dijo: Doy fé, de que es así.... imposible resistirse a no degustar su exquisita pussy.... xuxa me tenté, me exité voy a tener que agendar nuevamente me declaro culpable, y volvería a reincidir siempre así contigo!!! Que rico jejee 1 Citar
Azulito10 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 horas atras, Arietta26 dijo: A mi no me gusta, a mi me encantaaaaaa xd Confirmo ! Arietita rica 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Azulito10 dijo: Confirmo ! Arietita rica Uy siii 1 1 Citar
klientenunoa Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 19 horas atras, Canela25 dijo: Jajaj me pasa iguaaaal!!! Soy amante del buen sexo oral, pero no me puedo concentrar para disfrutar en el 69 Gracias así no me siento tan freek, ya que casi todos hablan del 69 e insisito, yo sirvo para hacer las cosas de a una.......Un beso guapa y ya pronto iré a conocer el dpto nuevo Citar
Kari23 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar (Editado) A mi me encanta que me hagan sexo oral… lo disfruto demasiado siempre y cuando sea rico…. Yoooo me relajooooo y me dejo sentir cosas me encanta !!! Así pasamos más rico al siguiente paso Editado el 22 Mar por Kari23 1 1 Citar
Choosen Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Consulta aprovechando la publicacion...En general a las chicas como les gusta (o no molesta) que se refieran a su pussy? Les incomoda que les digan choro/sapo/zorra (al menos yo igual lo encuentro medio vulgar ) o prefieren que simplemente se refieran solo como vagina? Citar
Gadget Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar El tema del bombre en si... si es delicado jajjaja, total, a mi me encantar comerla en todo su esplendor... y mas aun cuando la chiquilla le encanta.. algunas llegan a lubricar mejor o sentir mejor al mienbro... alguna chiquilla que aporte ese aspecto. Citar
El novato Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 11 horas atras, Choosen dijo: Consulta aprovechando la publicacion...En general a las chicas como les gusta (o no molesta) que se refieran a su pussy? Les incomoda que les digan choro/sapo/zorra (al menos yo igual lo encuentro medio vulgar ) o prefieren que simplemente se refieran solo como vagina? en rigor se le debiera llamar como vulva, no vagina Citar
Pajilleitorplus Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar On 15-03-2024 at 22:47, Abrahel23 dijo: Nada mejor que enterrarte en su culo lamiendo todo lo que se pueda 1 1 Citar
Raspu Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr On 26-03-2024 at 18:44, Raisa28 dijo: a mi me gusta,que me hagan rico y suave Así será, agendada Citar
Krisa31 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Yo me encanta que me la coman hasta venirme. Que me metan el dedito suavecito con un rico sexo oral me puedo venir varias veces con squirt 1 Citar
Nébula Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Yo me encanta que me la coman hasta venirme. Que me metan el dedito suavecito con un rico sexo oral me puedo venir varias veces con squirt Ayayay! no me diga eso q me desesperooo mujeeer . 1 Citar
Krisa31 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Nébula dijo: Ayayay! no me diga eso q me desesperooo mujeeer . Yo también jajaja me pongo caliente Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul On 11-07-2024 at 13:23, Krisa31 dijo: Yo me encanta que me la coman hasta venirme. Que me metan el dedito suavecito con un rico sexo oral me puedo venir varias veces con squirt Eso quiero, estar chupando y que se vengan en un squirt, no sé si será muy sucio, pero me calienta muchísimo, anotada para una visita @Krisa31 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 minutos atrás, leñador dijo: Eso quiero, estar chupando y que se vengan en un squirt, no sé si será muy sucio, pero me calienta muchísimo, anotada para una visita @Krisa31 No es sucio compa , es lo mejor de la vida jajaj 1 1 Citar
Krisa31 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: No es sucio compa , es lo mejor de la vida jajaj Es tan rico!! 1 hora atras, leñador dijo: Eso quiero, estar chupando y que se vengan en un squirt, no sé si será muy sucio, pero me calienta muchísimo, anotada para una visita @Krisa31 Es tan rico!! Me encanta venirme así, soy tan caliente 1 Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 minuto atrás, Krisa31 dijo: Es tan rico!! Es tan rico!! Me encanta venirme así, soy tan caliente Quiero beberme todo tu néctar!!! 2 Citar
Krisa31 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 8 horas atras, leñador dijo: Quiero beberme todo tu néctar!!! Ay chico, yo me subo arriba de tu cara y me meneo bien rico Citar
leñador Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul On 28-07-2024 at 22:25, Krisa31 dijo: Ay chico, yo me subo arriba de tu cara y me meneo bien rico Mi amor, me Leíste la mente!!! Con la condición de que te Meneses hasta que te vayas en squirt! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.