Saltar a contenido

Busco Musa q le guste q le coman la Pussy


Nébula

Recommended Posts

On 11-10-2023 at 13:58, Nébula dijo:

Tomando en cuenta q semana a semana se publican nuevas musas, debo preguntarle a las nuevas y algunas q se me quedaron por fuera si, como decia en un prinpio ¿disfrutan de estas prácticas hasta llegar al clímax?, Y para ejemplificar, qué mejor q la pose ganadora para esta práctica (pueden postular su pose favorita que las derrite).

@Aradia19, @Abrahel23, @Mily23, @Canela25, @Saray25, @Leilany20, @Fatima31, @Ali21, @Raiza28, @Misha20, @Arazay22, @Hazel20, @Nandy19, @Belen21, @Katy22, @Octavia27, @Aneley25, @Mia20, @Yvanna30, @Maite22, @Joys21, @Tais28, @Emilia18, @Julieth21, @Tanza27, @Dulce20, @Morenaza21, @Ignacia26, @Katia22, @Blue20, @Fafy20, @Sasha26, @Fran20, @Franchesca22, @Kendall23, @Fiorella20, @Dafka19, @Natalie25, @Irina24, @Ariadna27, @Mariana21, @Lia19, @Sarakay20, @Dakota21, @Kissy22 .

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Disfruto demasiado del sexo oral, me gusta cuando inician muy suavemente y a medida que pasa el tiempo, se aumenta el ritmo hasta estallar 😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-10-2023 at 22:23, Abrahel23 dijo:

Jsjska siendo bien sincera me encanta que después de chuparselas me digan "te toca a ti" jajsja csmmmm que ricooooooo por eso amo mi trabajo jsjsjs

Me gusta mi pega porq puedo conocer muchas cosas de ustedes y así mismo de cosas q me gustan a mi y siii me he pillado con lenguitas muy ricas q me han hecho llegar al clímax q queri que te digaaaaa jsjsj🥵 

Y respecto a la posición ... estar acostadita y piernas abiertas así pueden ver q lamer y les puedo agarrar la cabeza jsjdjsksj 😈😈😈😈 yaaaa basta q me prendo 

 

La pussy de @Abrahel23  debe ser sin duda un verdadero placer mas si es con dedicacion y exactamente donde atacar.

  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hasta perder el aliento, la respiración y la noción ctmm 😳, Reina mi cara es  su trono... usted siéntese con confianza, que me hago el skincare correspondiente ☺... como dije en su momento, lengüetazo para todas♥

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola Musas hermosas, además de desearles una cálida bienvenida a las nuevas, las quiero invitar a este post donde a algunos que somos degustadores nos interesa saber si disfrutan de que les coman su Pussy hasta llegar al clímax? 😋. @Cami29, @Anastasia20, @Burbuja23, @Venus41, @Caro19, @Pao19, @Caroline38, @Shary26, @Agnes26, @Arya20, @Bloom24, @Dakota21, @Nikita26, @Leilany20, @Trinidad27, @Molly20, @Melisa32, @Kari23, @Tiny22, @Reichel24, @Sasha26, @Liz23, @Polet19, @Cristal24, @Violeta24, @Nia20, @Sarakay20, @Gina30, @Maciel25, @Raisa28, @Brooke26, @Fiorella20, @Lux20, @Ornella21, @Bombon23, @Pucka22, @Angel27, @Agustina28, @Claris26, @Natalie25, @Valeria22, @Octavia27, @Vittoria27, @Adina20, @Lola21, @BelenIsidora22, @Carolina22, @Constanza25, @Evolett22, @Eimy24, @Ignacia26, @Jenny31, @Amaral18, @Flor22.

 

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Saludos hermosuras, y dejennos saber sus poses favoritas para ser degustadas.

 

  • Me Encanta 2
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Hola Musas hermosas, además de desearles una cálida bienvenida a las nuevas, las quiero invitar a este post donde a algunos que somos degustadores nos interesa saber si disfrutan de que les coman su Pussy hasta llegar al clímax? 😋. @Cami29, @Anastasia20, @Burbuja23, @Venus41, @Caro19, @Pao19, @Caroline38, @Shary26, @Agnes26, @Arya20, @Bloom24, @Dakota21, @Nikita26, @Leilany20, @Trinidad27, @Molly20, @Melisa32, @Kari23, @Tiny22, @Reichel24, @Sasha26, @Liz23, @Polet19, @Cristal24, @Violeta24, @Nia20, @Sarakay20, @Gina30, @Maciel25, @Raisa28, @Brooke26, @Fiorella20, @Lux20, @Ornella21, @Bombon23, @Pucka22, @Angel27, @Agustina28, @Claris26, @Natalie25, @Valeria22, @Octavia27, @Vittoria27, @Adina20, @Lola21, @BelenIsidora22, @Carolina22, @Constanza25, @Evolett22, @Eimy24, @Ignacia26, @Jenny31, @Amaral18, @Flor22.

 

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Saludos hermosuras, y dejennos saber sus poses favoritas para ser degustadas.

 

Hola corazón cómo estás ? Comer a besos con lengüita si 😈 mas si lo hacen con ganitas se disfruta más gracias por pensar en mí al realizar tu post te envío un beso rico mi amor 💕

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cami29 dijo:

Hola corazón cómo estás ? Comer a besos con lengüita si 😈 mas si lo hacen con ganitas se disfruta más gracias por pensar en mí al realizar tu post te envío un beso rico mi amor 💕

Hola cielo obvio que lo disfruto me gusta mucho el sexo oral ayuda mucho a prenderme más para lograr el calor sexual juntos en la habitación 🔥🔥🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Hola Musas hermosas, además de desearles una cálida bienvenida a las nuevas, las quiero invitar a este post donde a algunos que somos degustadores nos interesa saber si disfrutan de que les coman su Pussy hasta llegar al clímax? 😋. @Cami29, @Anastasia20, @Burbuja23, @Venus41, @Caro19, @Pao19, @Caroline38, @Shary26, @Agnes26, @Arya20, @Bloom24, @Dakota21, @Nikita26, @Leilany20, @Trinidad27, @Molly20, @Melisa32, @Kari23, @Tiny22, @Reichel24, @Sasha26, @Liz23, @Polet19, @Cristal24, @Violeta24, @Nia20, @Sarakay20, @Gina30, @Maciel25, @Raisa28, @Brooke26, @Fiorella20, @Lux20, @Ornella21, @Bombon23, @Pucka22, @Angel27, @Agustina28, @Claris26, @Natalie25, @Valeria22, @Octavia27, @Vittoria27, @Adina20, @Lola21, @BelenIsidora22, @Carolina22, @Constanza25, @Evolett22, @Eimy24, @Ignacia26, @Jenny31, @Amaral18, @Flor22.

 

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Saludos hermosuras, y dejennos saber sus poses favoritas para ser degustadas.

 

Me encanta el sexo oral no importa la pose lo disfruto acompañado de un dedito💋💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay nada más rico que un oral bien jugoso ... Que inicie con besos y leves caricias, hasta que te suplique por la elevación del ritmo de tu lengua 👅, me encanta tocar tu carita mientras Me lo chupas 🤤🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uy! Es lo más delicioso bb, que rico cuando me la chupan ,me escupen y más cuando penetran esos dedos 🤤es una sensación indescriptible, el oral es lo maximo para mi sin dejar atras la penetración 😘besos a todos esos que hacen maravillas con la boquita 🤤

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nébula dijo:

Hola Musas hermosas, además de desearles una cálida bienvenida a las nuevas, las quiero invitar a este post donde a algunos que somos degustadores nos interesa saber si disfrutan de que les coman su Pussy hasta llegar al clímax? 😋. @Cami29, @Anastasia20, @Burbuja23, @Venus41, @Caro19, @Pao19, @Caroline38, @Shary26, @Agnes26, @Arya20, @Bloom24, @Dakota21, @Nikita26, @Leilany20, @Trinidad27, @Molly20, @Melisa32, @Kari23, @Tiny22, @Reichel24, @Sasha26, @Liz23, @Polet19, @Cristal24, @Violeta24, @Nia20, @Sarakay20, @Gina30, @Maciel25, @Raisa28, @Brooke26, @Fiorella20, @Lux20, @Ornella21, @Bombon23, @Pucka22, @Angel27, @Agustina28, @Claris26, @Natalie25, @Valeria22, @Octavia27, @Vittoria27, @Adina20, @Lola21, @BelenIsidora22, @Carolina22, @Constanza25, @Evolett22, @Eimy24, @Ignacia26, @Jenny31, @Amaral18, @Flor22.

 

Facesitting-GIF-Eating-Pussy.gif

Saludos hermosuras, y dejennos saber sus poses favoritas para ser degustadas.

 

Holi Holi Corazón 😍, pues obvio que si 🤭 jejeje es lo mas rico y sin duda el mejor el 69 que deli 🤤❤️‍🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy buen tema. 
 

tendré en la lista a las musas que comentaron que les gusta que le coman la pussy. Lo que más me gusta es lamer una rica vagina, puedo estar fácilmente 30 minutos saboreando. 
 

A la que le quiero comer la pussy, es a @Estefania23. Estaba esperando algún reporte de ella, pero parece que tendré que pegarme un kamikaze. Sus fotos me tienen loco, cuando veo su perfil se me hace agua la boca. 🤤 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no soy del 69, me encanta dar sexo oral, puedo estar en eso mucho rato, y me gusta recibir también el sexo oral, pero ambos a la vez me distrae, como que no se si disfrutar lo que me dan o concentrarme en lo que estoy haciendo, creo que simplemente soy hombre y me gustan las cosas de a una..........

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, klientenunoa dijo:

Yo no soy del 69, me encanta dar sexo oral, puedo estar en eso mucho rato, y me gusta recibir también el sexo oral, pero ambos a la vez me distrae, como que no se si disfrutar lo que me dan o concentrarme en lo que estoy haciendo, creo que simplemente soy hombre y me gustan las cosas de a una..........

Jajaj me pasa iguaaaal!!! Soy amante del buen sexo oral, pero no me puedo concentrar para disfrutar en el 69 🥹

  • Me Encanta 2
  • Exquisita 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...