Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hay opiniones y también desvirtuaciones del tema. 

Respecto a tener una certeza sobre una mujer en un contexto u otro, es poco objetivo y señalar solo por la experiencia implica un sesgo sobre aquello que no conozco. Por eso uno, de manera responsable puede inferir algunas ideas y es lo que he podido expresar. Si quiere algo más contundente y certero es cosa de realizar un estudio, pensar como aplicar tipo de instrumento con variedad de preguntas que permitan dar cuenta o acercarnos a la premisa que usted señala como pregunta.

Publicó

El manuela el filosofo: "todo dice algo" 🙄

1 minute ago, Solito said:

Si quiere algo más contundente y certero es cosa de realizar un estudio,

Ok, pero más que eso es que mandan unas biblias que hablan pura 💩

Publicó
5 minutos atrás, elputosantiago dijo:

El manuela el filosofo: "todo dice algo" 🙄

Ok, pero más que eso es que mandan unas biblias que hablan pura 💩

No hay que ser filosofo para darse cuenta que eres un saco de weas que menosprecia los comentarios de los demás , con tu cometario lleno de soberbia , anda acostumbrándote nomas a que te desvirtúen los temas acá suele pasar siempre 

tonto , pichi caca  , insultos qls 

Publicó

Perdón, pero cuál era la pregunta? Me perdí 🫠

1 hora atras, El manuela dijo:

, con tu cometario lleno de soberbia , anda acostumbrándote nomas a que te desvirtúen los temas acá suele pasar siempre 

Con o sin soberbia, te desvirtuamos tu tema, solo contáctanos al 555-555-desvirtúa, atención las 24hrs del día, los 7 días de la semana ( atención dependerá de flujo de temas que debamos desvirtuar, puede que lo atienda un agente u otro) 

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

. Tampoco espere seriedad acá XD... no se puede, el requisito de ser forero es estar piteado

Algunos están sobre calificados 

Publicó
On 9/12/2023 at 11:59 PM, Italia20 said:

yo tengo una prima, sureña y cristiana de mi edad😆, y si, no quiebra un plato delante de sus papás pero se dan vuelta y afírmate cabrito, creo que te succionan hasta el alma XD

yXDy si sumas a la prima a tu team ? Digo yo

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...