Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Hay opiniones y también desvirtuaciones del tema. Respecto a tener una certeza sobre una mujer en un contexto u otro, es poco objetivo y señalar solo por la experiencia implica un sesgo sobre aquello que no conozco. Por eso uno, de manera responsable puede inferir algunas ideas y es lo que he podido expresar. Si quiere algo más contundente y certero es cosa de realizar un estudio, pensar como aplicar tipo de instrumento con variedad de preguntas que permitan dar cuenta o acercarnos a la premisa que usted señala como pregunta. Citar
elputosantiago Publicó 14 Sep 2023 Autor Publicó 14 Sep 2023 El manuela el filosofo: "todo dice algo" 1 minute ago, Solito said: Si quiere algo más contundente y certero es cosa de realizar un estudio, Ok, pero más que eso es que mandan unas biblias que hablan pura Citar
Solito Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Todo comunica es uno de los cinco axiomas de la comunicación humana. @El manuela al respecto respondió, no sé si aludiendo a ese axioma o no estimado @elputosantiago 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 5 minutos atrás, elputosantiago dijo: El manuela el filosofo: "todo dice algo" Ok, pero más que eso es que mandan unas biblias que hablan pura No hay que ser filosofo para darse cuenta que eres un saco de weas que menosprecia los comentarios de los demás , con tu cometario lleno de soberbia , anda acostumbrándote nomas a que te desvirtúen los temas acá suele pasar siempre tonto , pichi caca , insultos qls Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 Perdón, pero cuál era la pregunta? Me perdí 1 hora atras, El manuela dijo: , con tu cometario lleno de soberbia , anda acostumbrándote nomas a que te desvirtúen los temas acá suele pasar siempre Con o sin soberbia, te desvirtuamos tu tema, solo contáctanos al 555-555-desvirtúa, atención las 24hrs del día, los 7 días de la semana ( atención dependerá de flujo de temas que debamos desvirtuar, puede que lo atienda un agente u otro) Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 @elputosantiago oye pero si al principio varios te contestamos el tema... es cosa de retomar sin pelear Siga el debate nomás y sea feliz. Tampoco espere seriedad acá XD... no se puede, el requisito de ser forero es estar piteado Citar
Treino Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: . Tampoco espere seriedad acá XD... no se puede, el requisito de ser forero es estar piteado Algunos están sobre calificados Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2023 Publicó 14 Sep 2023 9 minutos atrás, Treino dijo: Algunos están sobre calificados Imagínate que se creen gato y usan gorrito Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 On 9/12/2023 at 11:59 PM, Italia20 said: yo tengo una prima, sureña y cristiana de mi edad, y si, no quiebra un plato delante de sus papás pero se dan vuelta y afírmate cabrito, creo que te succionan hasta el alma XD yXDy si sumas a la prima a tu team ? Digo yo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.