Saltar a contenido

(mini homenaje) Me gusta todo de las escor


Recommended Posts

15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay Dios! Llévame de este mundo 😪💔

No! Por favor Dios no la escuches....

Si debo dejar de visitar chicas en el lado B lo hago, pero no la escuches Diosito....🙏🙏🙏

Al guatón de @foreroSV déjalo donde te pide, en una nube solo rodeado de los cachorritos que murieron esperando llegar a sus dueñas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Solito dijo:

No! Por favor Dios no la escuches....

Si debo dejar de visitar chicas en el lado B lo hago, pero no la escuches Diosito....🙏🙏🙏

Al guatón de @foreroSV déjalo donde te pide, en una nube solo rodeado de los cachorritos que murieron esperando llegar a sus dueñas...

Jajajaja que risa 🤣 te salió weno. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Solito dijo:

No fue @Treino fueron los que pedían no se desvirtuaran los temas, que el foto parecía grupo de WhatsApp y demases.

Me consta que el gato no fue..

Muchas gracias estimado, agradezco su defensa, pero ya está todo perdido, me odia, desconozco el motivo, no puedo hacer nada con respecto a eso

9 horas atras, Arietta26 dijo:

Si lo dijo, lo juro. 

@Solito ves, jurando de wata, ni una replica para mi defensa ni nada,

9 horas atras, Solito dijo:

Así es, lo reconoció pero era otro contexto e intención... han sido tantos temas que uno pierde la noción de todo lo que se ha escrito.

Muy desubicado y después ofrece un manjarate como ofrenda, a otras les regalaría cachorritos... 🤦

Comprando el perdón mas encima, el que es detallista, no los anda publicando en el foro o enrostrando que le llevo un manjarate

9 horas atras, foreroSV dijo:

XDDD, en mi defensa, @Arietta26 sólo a ti te he regalado Manjarate, y puedo contar con los dedos de mi mano, amputándome 2 dedos, las musas a las que les he regalado algo comestible xD.

como solían decirme hace un tiempo, ya que este gato esta muriendo en el olvido, no aclares que oscureces... debería darte vergüenza sacar en cara que le llevas algo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

 

como solían decirme hace un tiempo, ya que este gato esta muriendo en el olvido, no aclares que oscureces... debería darte vergüenza sacar en cara que le llevas algo

A quien se lo saqué en cara?. Ya llegaste a pelear, era un día feliz... pq haces esto?. Ama, no odies

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

XDDD, en mi defensa, @Arietta26 sólo a ti te he regalado Manjarate

mas claro? 

no llegue peleador... es más, ni ánimos tengo de atender giles hoy 🙄

y tranquilo, si cuando no comento todos están contentos... el gatito hará la suicidación

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

mas claro? 

no llegue peleador... es más, ni ánimos tengo de atender giles hoy 🙄

y tranquilo, si cuando no comento todos están contentos... el gatito hará la suicidación

No lo saqué en cara, quería evidenciar que no regalo cosas así por qué si

Y pq anda sin ánimos hoy? Quiere que lo abrace?, alejando nuestras pelvis?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

no me consideres en ese todos por favor, por lo general valoro tus comentarios y tu humor entre líneas.

el comentario lo hice sabiendo que tu te excluirías ❤️ 

 

1 hora atras, foreroSV dijo:

No lo saqué en cara, quería evidenciar que no regalo cosas así por qué si

Y pq anda sin ánimos hoy? Quiere que lo abrace?, alejando nuestras pelvis?

al evidenciar, estas sacando en cara... es como cuando te dicen, a ti te regalo X adicional, a los demás no...

El foro ya no es el mismo desde que me odia y me ignora 💔, gracias por tu abrazo, pero no suelo hacerlo con personas doble cara 🙂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me gusta más Agustina pero creo que Diana es más linda. Sigue más el patrón del heteropatriarcado XDDDD. Atiende bien. 

3 minutos atrás, Solito dijo:
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me gusta más Agustina pero creo que Diana es más linda. Sigue más el patrón del heteropatriarcado XDDDD. Atiende bien. 

después pide disculpas y el pobre gatito...  bien gracias...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

después pide disculpas y el pobre gatito...  bien gracias...

Oye pq está esa cita acá?. En qué plan malvado andas solito XD.... 

3 minutos atrás, Treino dijo:

estoy en deficit, gracias por nada, por refregarme en la cara que no puedo comer esas cosas

Son 140 calorías... o 200 por ahí. Te puedes comer uno sin problemas. Yo te llevo uno un día, sinceramente con amor. Si te asusta el índice glucémico le ponemos linaza y no te da un golpe de azúcar y todo bn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Oye pq está esa cita acá?. En qué plan malvado andas solito XD.... 

Son 140 calorías... o 200 por ahí. Te puedes comer uno sin problemas. Yo te llevo uno un día, sinceramente con amor. Si te asusta el índice glucémico le ponemos linaza y no te da un golpe de azúcar y todo bn

cuando entiendas que las calorías no son el problema, si no el azúcar que trae, 24.2g

y no es por el índice 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

cuando entiendas que las calorías no son el problema, si no el azúcar que trae, 24.2g

y no es por el índice 

XD bueno. Tampoco es tanto. Bueno, se lo regaló a otra persona entonces. Alguien más agradable

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

¿Desde cuando es ?, he leido hace caleta que lo tienes , y si ya vencio? Jjajajajaxd

No los tengo pq me los como antes de regalarlos. En realidad me como toda la comida antes de regalarla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Llegaste con 1 una vez, así que asumo que fue una muestra de amor genuina. 

Si... Jajajaja XD. Solo una, mejor no digo na más pq me di verwenza por cagado.

4 minutos atrás, Treino dijo:

por eso te digo, vivo en ignorado, pero ya que mas da, lo único malo es que tengo 7 vidas 😐

Yo no te ignoro... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...