Saltar a contenido

(mini homenaje) Me gusta todo de las escor


Recommended Posts

9 horas atras, Arietta26 dijo:

Jajaja csm xd @Treino @El manuela ellos 🥲 

descarga.jpeg

Claro que lo dije y también el gato , pero lo dijimos por el tema de “yo interpelo a “ dije que siempre citaban a las mismas chicas y se volvía repetitivo el tema , no por la participación de Uds , al contrario es agradable que participen , no lo tomes por ese lado 

esoooo , ya ahora yo me prepararé para la batalla Jsjsjs 

9 horas atras, foreroSV dijo:

Mira que son chuecos, estando dentro de la banda. @Treino está en mi lista de enemigos. Ahora @El manuelase va a la lista.... a ambos les deseo lo peor, que no se les pare jamás.... jajajajaja que se les pare solo cuando estén en la calle

No wei po , no los puedes desear eso , si no vamos a tener que cambiar el nombre a los cacho de paraguas

9 horas atras, Treino dijo:

lo mismo que dijo @El manuela en otro tema... pero a los detallistas ya no nos toman en cuenta

@El manuela se enoja si busco ser regaloneado donde usted lo es?

Jshsjs , no porque debiera enojarme 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Jshsjs , no porque debiera enojarme 

porque eres celoso

10 minutos atrás, El manuela dijo:

No wei po , no los puedes desear eso , si no vamos a tener que cambiar el nombre a los cacho de paraguas

habla por ti, igual la he estado probando y funciona re bien XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

porque eres celoso

habla por ti, igual la he estado probando y funciona re bien XD

Yo celoso ? 😀😀 na que vers , porque debiera serlo aerr 

Lo mío también solo lo digo por el mal deseo que nos lanzas a mi y al gato 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Arietta26 dijo:

No me acuerdo en que tema era xd wea que dijeron ay si siempre escriben las mismas y aburre. Y yo dije no escribo niuna wea más xd así fue. Lo tengo en mi memoria 

No fue @Treino fueron los que pedían no se desvirtuaran los temas, que el foto parecía grupo de WhatsApp y demases.

Me consta que el gato no fue..

10 horas atras, foreroSV dijo:

Por chueco, ella es una princesa

Podría recordar que te hiciste el lindo para después contar tus aventuras con otras... ella era tu Italia y te fuiste con otras, con foto y todo...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Podría recordar que te hiciste el lindo para después contar tus aventuras con otras... ella era tu Italia y te fuiste con otras, con foto y todo...

Solito carbonero, que yo vea a otras no le quita la calidad de princesa ni invalida todo lo lindo que le he escrito alguna vez ni le quita el huequito que tiene en mi corasound... ve que se pone falaz XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Solito dijo:

Me consta que el gato no fue

Si lo dijo, lo juro. 

20 minutos atrás, Solito dijo:

Podría recordar que te hiciste el lindo para después contar tus aventuras con otras... ella era tu Italia y te fuiste con otras, con foto y todo...

Oye si... y una que es celosa.

5 minutos atrás, Solito dijo:

Yo seguiré esperando coincidir, un "abrazo".

👩🏼‍🦰❤️🫶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si lo dijo, lo juro

Así es, lo reconoció pero era otro contexto e intención... han sido tantos temas que uno pierde la noción de todo lo que se ha escrito.

 

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye si... y una que es celosa

Muy desubicado y después ofrece un manjarate como ofrenda, a otras les regalaría cachorritos... 🤦

 

Cuando veas autos rojos acuérdate de mí. (Esto solo tú lo entenderás y probablemente te sonrías al leerlo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Muy desubicado y después ofrece un manjarate como ofrenda, a otras les regalaría cachorritos... 🤦

XDDD, en mi defensa, @Arietta26 sólo a ti te he regalado Manjarate, y puedo contar con los dedos de mi mano, amputándome 2 dedos, las musas a las que les he regalado algo comestible xD.

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye si... y una que es celosa

Yo tb, y me haces sufrir seguido!... mira esto ->

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

👩🏼‍🦰❤️🫶

que mandando corazones a @Solito....

Por cierto, no te lo he querido decir pq bueno, no me gusta mucho hablar si no es para agendar (rollos de uno), tu foto de whatsapp es una obra de arte!, cada contorno de tu rostro, el tono de tu piel, tu silueta, son perfectos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Solito dijo:

Cuando veas autos rojos acuérdate de mí. (Esto solo tú lo entenderás y probablemente te sonrías al leerlo)

Jajjaj efectivamente 😊🫶

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

que mandando corazones a @Solito....

Un corazón no es nada comparado a las cosa que he tenido que ver/leer 💔😪 

 

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu foto de whatsapp es una obra de arte!, cada contorno de tu rostro, el tono de tu piel, tu silueta, son perfectos

Pero con este piropo ya se me pasó la pena. Gracias por apreciarla 🥹❤️👩🏼‍🦰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Un corazón no es nada comparado a las cosa que he tenido que ver/leer 💔😪 

XDDDDD, sentimos lo mismo, con todos tus enamorados y futuros enamorados siendo invitados a darles un poquito de tu amor... que terrible

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero con este piropo ya se me pasó la pena. Gracias por apreciarla 🥹❤️👩🏼‍🦰

Te lo iba a decir pero me dioh ansiedáh... está bien linda apreciando la belleza desde un punto de vista fotográfico y desde la sensualidad.... ahora desde otros puntos de vista tb XDDDD.... y me voy a poner jote, pero hay 2 cosas que me mueven el piso de esa foto... tu sonrisa, es coqueta, poderosa, me intimida... y la pechuga izquierda XDDDDD... no se si es intencional pero provoca meter un dedito y correr unos milímetros hacia el lado 

si me excedí no importa, es tu culpa xD

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

XDDDDD, sentimos lo mismo, con todos tus enamorados y futuros enamorados siendo invitados a darles un poquito de tu amor... que terrible

Te lo iba a decir pero me dioh ansiedáh... está bien linda apreciando la belleza desde un punto de vista fotográfico y desde la sensualidad.... ahora desde otros puntos de vista tb XDDDD.... y me voy a poner jote, pero hay 2 cosas que me mueven el piso de esa foto... tu sonrisa, es coqueta, poderosa, me intimida... y la pechuga izquierda XDDDDD... no se si es intencional pero provoca meter un dedito y correr unos milímetros hacia el lado 

si me excedí no importa, es tu culpa xD

😳😳😳😏😏😏🥵🥵🥵👩🏼‍🦰👩🏼‍🦰👩🏼‍🦰

Diablos-senorita.jpg

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La gracia de la foto de perfil, al menos para mí, por una parte destaca a @Arietta26 por u sutileza.

El detalle de la sonrisa da cuenta de su esencia, su gran sentido del humor, de su trato (quienes hemos compartido con ella nos queda clara su actitud) además, no se hace grandes problemas exceptuando al guaton que se hizo el vivo con la transferencia.

Por otro lado, destaca su sensualidad, sin mostrar en demasía, sino que provoca lo justo y necesario.

En simple me gusta su foto, porque además el atuendo que tiene es parecido a cuando la visite. En mi memoria tengo esa imágen, con su sonrisa y la suavidad de su trato como de piel.

Un "abrazo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

La gracia de la foto de perfil, al menos para mí, por una parte destaca a @Arietta26 por u sutileza.

El detalle de la sonrisa da cuenta de su esencia, su gran sentido del humor, de su trato (quienes hemos compartido con ella nos queda clara su actitud) además, no se hace grandes problemas exceptuando al guaton que se hizo el vivo con la transferencia.

Por otro lado, destaca su sensualidad, sin mostrar en demasía, sino que provoca lo justo y necesario.

En simple me gusta su foto, porque además el atuendo que tiene es parecido a cuando la visite. En mi memoria tengo esa imágen, con su sonrisa y la suavidad de su trato como de piel.

Un "abrazo"

XDDDDD @Arietta26 viste, estas cosas tb me ponen celoso.... además me quitó el piropo y lo potenció.... pero el original es mejor XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Solito dijo:

La gracia de la foto de perfil, al menos para mí, por una parte destaca a @Arietta26 por u sutileza.

El detalle de la sonrisa da cuenta de su esencia, su gran sentido del humor, de su trato (quienes hemos compartido con ella nos queda clara su actitud) además, no se hace grandes problemas exceptuando al guaton que se hizo el vivo con la transferencia.

Por otro lado, destaca su sensualidad, sin mostrar en demasía, sino que provoca lo justo y necesario.

En simple me gusta su foto, porque además el atuendo que tiene es parecido a cuando la visite. En mi memoria tengo esa imágen, con su sonrisa y la suavidad de su trato como de piel.

Un "abrazo"

Awwww me encanta como te expresas 🥰 un "abrazo" 👩🏼‍🦰🫶

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

además me quitó el piropo y lo potenció...

Jajajqjq csm xd y si 🤣🤣🤣

 

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

viste, estas cosas tb me ponen celoso

Que queda para mi, que tengo que mamarme cosas explicitas. Ay Dios! Llévame de este mundo 😪💔

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...