foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Just now, Treino dijo: nop, no estoy tomando, aparte está desvirtuando lo que dijimos, porque mi memoria no es selectiva como la de algunos ... fue el tema de interpelar jetones, y que los demás no contestaban y siempre éramos los mismos 5 pelagatos (refiriéndome a foreros) Jajajjaa, pelagatos XDDDD Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: El gatito no la aprecia... nunca la apreció a pesar que ella lo estimaba tu no sabes nada... yo le lamia la cara todas las mañanas, ella empezó a dejarme fuera de la casa desde el 18 y eso que ni estoy tomando Citar
Catador de tetas Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 @Arietta26 si me encanta leerte y que partícipes acá con ese toque femenino tan necesario aunque no tenga el placer de conocerte @Xavier D en eso me parezco un poco a ustedes que me gusta opinar en los temas sólo que yo trato de no atacar a nadie sino más bien busco a quien defender 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, Catador de tetas dijo: @Arietta26 si me encanta leerte y que partícipes acá con ese toque femenino tan necesario aunque no tenga el placer de conocerte @Xavier D en eso me parezco un poco a ustedes que me gusta opinar en los temas sólo que yo trato de no atacar a nadie sino más bien busco a quien defender A mí me atacas... antes me trataba bonito 5 minutos atrás, Treino dijo: tu no sabes nada... yo le lamia la cara todas las mañanas, ella empezó a dejarme fuera de la casa desde el 18 y eso que ni estoy tomando Que asco esooo, pq le lamias la cara XDDD Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: @Arietta26 si me encanta leerte y que partícipes acá con ese toque femenino tan necesario aunque no tenga el placer de conocerte @Xavier D en eso me parezco un poco a ustedes que me gusta opinar en los temas sólo que yo trato de no atacar a nadie sino más bien busco a quien defender Buena master , yo me cago de risa siempre aca , y bueno aveces solo son algo pasados jaja Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Que asco esooo, pq le lamias la cara XDDD lo mismo que dijo @El manuela en otro tema... pero a los detallistas ya no nos toman en cuenta @El manuela se enoja si busco ser regaloneado donde usted lo es? 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Just now, Treino dijo: lo mismo que dijo @El manuela en otro tema... pero a los detallistas ya no nos toman en cuenta Hoy nace un nuevo hombre, frio, calculador,serio y otro lobo solitario asi como me dijeron ajajaj 1 Citar
Catador de tetas Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 @foreroSV no te ataco solo bromeo si te sientes victimizado por mi sorry tendré más cuidado @Xavier D yo también sobretodo mi vistima favorita el forerosv me hace reir harto 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: @foreroSV no te ataco solo bromeo si te sientes victimizado por mi sorry tendré más cuidado @Xavier D yo también sobretodo mi vistima favorita el forerosv me hace reir harto No se preocupe, aún puedo soportar el bullying 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Hoy nace un nuevo hombre, frio, calculador,serio y otro lobo solitario asi como me dijeron ajajaj Hacen buena pareja Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Hoy nace un nuevo hombre, frio, calculador,serio y otro lobo solitario asi como me dijeron ajajaj y se ríe mas encima... no piensan en los sentimiento de uno Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: y se ríe mas encima... no piensan en los sentimiento de uno Si no estai en posicion fetal? Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Si no estai en posicion fetal? Los gatos no podemos hacer eso.... Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Los gatos no podemos hacer eso.... Mmmm @Arietta26 perdonalo , miralo xd Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Mmmm @Arietta26 perdonalo , miralo xd hasta le atrape un raton y lo despreció 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 (Editado) 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Mmmm @Arietta26 perdonalo , miralo xd No tengo nada que perdonar... solo estoy siendo bajo perfil xd ahí piolita, yo aquí tranqui Editado el 1 Oct 2023 por Arietta26 2 Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: No tengo nada que perdonar... solo estoy siendo bajo perfil xd ahí piolita, yo aquó tranqui Aaaaaaa Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Aaaaaaa ya esta todo perdido Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 7 minutos atrás, Treino dijo: ya esta todo perdido Si ya dejalo asi nomas 2 Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Si ya dejalo asi nomas es triste, uno le dedica unas palabras, y el desprecio.... esa wea no se hace solo se ríe de mi Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: es triste, uno le dedica unas palabras, y el desprecio.... esa wea no se hace solo se ríe de mi Hoy nace un gladiador 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Chicuelos, seguramente la señorita @Arietta26 está ocupada. Ella es un ser de amor y no odia. No creo que tenga algo malo con @Treino. Quizá esté un poco triste pero su corazón es grande y lo va a superar. Yo te amo... a la Arietta no al Treino, el gatito que sufra nomás. 9 minutos atrás, Treino dijo: Solo se ríe de mi Yo escucho desde acá sus risas Citar
sehcelsertle Publicó 1 Oct 2023 Autor Publicó 1 Oct 2023 2 horas atras, Catador de tetas dijo: Entiendelo won abre los ojos no era"tú" Nahomy era de varios y varios la extrañamos! Cuanto odio Citar
Treino Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo escucho desde acá sus risas yo desde acá escucho que nadie te pregunto Citar
Catador de tetas Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 13 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Cuanto odio Más la odio a ella por desaparecer sin aviso precio ni dejar rastros Citar
Catador de tetas Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicuelos, seguramente la señorita @Arietta26 está ocupada. Ella es un ser de amor y no odia. No creo que tenga algo malo con @Treino. Quizá esté un poco triste pero su corazón es grande y lo va a superar. Demás que si ella debe ser más delicada tener mejores sentimientos con todos no como uds que se vuelven unos brutos y piensan solo con la cabeza de abajo cuando se trata de chicas cómo ella 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.