Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

nop, no estoy tomando, aparte está desvirtuando lo que dijimos, porque mi memoria no es selectiva como la de algunos 😒...

fue el tema de interpelar jetones, y que los demás no contestaban y siempre éramos los mismos 5 pelagatos (refiriéndome a foreros)

Jajajjaa, pelagatos XDDDD

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

El gatito no la aprecia... nunca la apreció a pesar que ella lo estimaba

tu no sabes nada... yo le lamia la cara todas las mañanas, ella empezó a dejarme fuera de la casa desde el 18 y eso que ni estoy tomando

Publicó
1 minuto atrás, Catador de tetas dijo:

@Arietta26 si me encanta leerte y que partícipes acá con  ese toque femenino tan necesario aunque no tenga el placer de conocerte @Xavier D en eso me parezco un poco a ustedes que me gusta opinar  en los temas sólo que yo trato de no atacar a nadie sino más bien busco a quien defender 😜

A mí me atacas... antes me trataba bonito 

5 minutos atrás, Treino dijo:

tu no sabes nada... yo le lamia la cara todas las mañanas, ella empezó a dejarme fuera de la casa desde el 18 y eso que ni estoy tomando

Que asco esooo, pq le lamias la cara XDDD

Publicó
3 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@Arietta26 si me encanta leerte y que partícipes acá con  ese toque femenino tan necesario aunque no tenga el placer de conocerte @Xavier D en eso me parezco un poco a ustedes que me gusta opinar  en los temas sólo que yo trato de no atacar a nadie sino más bien busco a quien defender 😜

Buena master , yo me cago de risa siempre aca , y bueno aveces solo son algo pasados jaja

Publicó
3 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@foreroSV no te ataco solo bromeo si te sientes victimizado por mi sorry tendré más cuidado @Xavier D yo también sobretodo mi vistima favorita el forerosv me hace reir harto 

No se preocupe, aún puedo soportar el bullying

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hoy nace un nuevo hombre, frio, calculador,serio y otro lobo solitario asi como me dijeron ajajaj

Hacen buena pareja 

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Hoy nace un nuevo hombre, frio, calculador,serio y otro lobo solitario asi como me dijeron ajajaj

y se ríe mas encima... 

no piensan en los sentimiento de uno

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Si ya dejalo asi nomas

es triste, uno le dedica unas palabras, y el desprecio.... esa wea no se hace

solo se ríe de mi 💔

Publicó

Chicuelos, seguramente la señorita @Arietta26 está ocupada. Ella es un ser de amor y no odia. No creo que tenga algo malo con @Treino. Quizá esté un poco triste pero su corazón es grande y lo va a superar.

Yo te amo... a la Arietta no al Treino, el gatito que sufra nomás.

9 minutos atrás, Treino dijo:

Solo se ríe de mi 💔

Yo escucho desde acá sus risas

Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Chicuelos, seguramente la señorita @Arietta26 está ocupada. Ella es un ser de amor y no odia. No creo que tenga algo malo con @Treino. Quizá esté un poco triste pero su corazón es grande y lo va a superar.

Demás que si ella debe ser más delicada tener mejores sentimientos con todos no como uds que se vuelven unos brutos y piensan solo con la cabeza de abajo cuando se trata de chicas cómo ella

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...