sehcelsertle Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. Eso, gracias totales. 3 1 3 Citar
El manuela Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. Eso, gracias totales. Hasta cuando atienden con la regla ? jsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 jaaaajajajajajaa quedaste terrible picadooo!!! XD Citar
sehcelsertle Publicó 11 Sep 2023 Autor Publicó 11 Sep 2023 37 minutos atrás, El manuela dijo: Hasta cuando atienden con la regla ? jsjs Jajajaja 35 minutos atrás, foreroSV dijo: jaaaajajajajajaa quedaste terrible picadooo!!! XD No se puede ser cariñoso, son como el hoyo Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 1 hour ago, sehcelsertle said: Solo queria decir que me gustan todos los videos, las fotos, los comentarios, chistes, concursos, paras de carro, descargos y hasta las que no dicen nada, porque ese halo misterioso me da curiosidad y calentonismo. Chiquillas son la raja, las queremos mucho, gracias por atender a todos los pelados, gordos, ricos, feos, peludos, chicos y grandes sin distinción. Eso, gracias totales. Es huele s redencion verdad @foreroSV Citar
foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es huele s redencion verdad @foreroSV jajajajajaa huele a que no quiere perder pan ni pedazo Citar
Catador de tetas Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 No será que anda buscando que le hagan un descuento o una atención especial su regalona? Citar
sehcelsertle Publicó 11 Sep 2023 Autor Publicó 11 Sep 2023 5 minutos atrás, Catador de tetas dijo: No será que anda buscando que le hagan un descuento o una atención especial su regalona? Mi regalona ya no está . @Nahomy19 vuelve te amo... Jajajaja Pero jamas pediria un descuento @Catador de tetassoy respetuoso de las tarifas 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Mi regalona ya no está . @Nahomy19 vuelve te amo... Jajajaja Pero jamas pediria un descuento @Catador de tetassoy respetuoso de las tarifas verdades que duelen.... si se fue y no sabes nada de ella, no te amaba Citar
Catador de tetas Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: verdades que duelen.... si se fue y no sabes nada de ella, no te amaba Si nos dejó por el Brayatan esa ingrata pero bueno siempre hay nuevas regalonas por conocer 1 Citar
sehcelsertle Publicó 11 Sep 2023 Autor Publicó 11 Sep 2023 47 minutos atrás, foreroSV dijo: verdades que duelen.... si se fue y no sabes nada de ella, no te amaba GOOOOOLPEEEESS BAAAAAJOS QUE DUELEN!!! JAJAJAJA Citar
Catador de tetas Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 Así difícil olvidar los empotes si te las están nombrando a cada rato Citar
sehcelsertle Publicó 11 Sep 2023 Autor Publicó 11 Sep 2023 45 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Si nos dejó por el Brayatan esa ingrata pero bueno siempre hay nuevas regalonas por conocer Maldito brayatan, me voy a tener que desaprender todas las canciones del marcianeke wn... , pero mi nahomy ms linda preciosa bella... , era rockera. Me ofrezco para ser cliente fiel puedo ir 2 o 3 veces a la semana, si estan muy cansadas, puedo ser eyaculador precoz, una visita semanal, la unica condicion, es que no se pongan la manito en la guatita para las fotos 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Así difícil olvidar los empotes si te las están nombrando a cada rato Unos canallas que disfrutan con el sufrimiento ajeno Citar
Catador de tetas Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 @sehcelsertle tu fuiste el canalla que nombraste a la @nahomi hazte el leso no más además de rica era un amor ella no habrá otra igual 1 Citar
Solito Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 @sehcelsertle Nahomy en sus fotos también posaba con la manito en su vientre. Shan.. @Catador de tetas era muy simpática @Nahomy19 ¿cierto? 1 Citar
sehcelsertle Publicó 12 Sep 2023 Autor Publicó 12 Sep 2023 1 hora atras, Solito dijo: @sehcelsertle Nahomy en sus fotos también posaba con la manito en su vientre. Shan.. @Catador de tetas era muy simpática @Nahomy19 ¿cierto? Noooooo, ¿mi nahomy (jajajja) hacia eso? No lo creo, si lo hizo seguro era para tener menos clientes Citar
Treino Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 Quieres salvarte del tema creado anteriormente, ya cagaste Citar
Catador de tetas Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Claramente este tema está dedicado a la ex regalona de @sehcelsertle la aún señorita @Nahomy19 1 Citar
Solito Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @sehcelsertle @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 Citar
sehcelsertle Publicó 30 Sep 2023 Autor Publicó 30 Sep 2023 3 horas atras, Solito dijo: @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @sehcelsertle @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 @Nahomy19 Dejenme vivir ese luto Citar
El manuela Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 39 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Dejenme vivir ese luto Tranquilo , no sabes cuánto te entiendo jsjsj 1 Citar
sehcelsertle Publicó 30 Sep 2023 Autor Publicó 30 Sep 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Tranquilo , no sabes cuánto te entiendo jsjsj Mi ojito tuerto llora todos los dias por ella @El manuela, al menos mi luto es solo por una, a usted se le van dos regalonas mi perrito Citar
El manuela Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi ojito tuerto llora todos los dias por ella @El manuela, al menos mi luto es solo por una, a usted se le van dos regalonas mi perrito Siempre tendré la mano para mitigar el dolor de la partida jsjsjs Citar
Italia20 Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 3 horas atras, sehcelsertle dijo: usted se le van dos regalonas mi perrito cuales dos? 1 Citar
El manuela Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 5 minutos atrás, Italia20 dijo: cuales dos? Una nomás bb , ud sabe jsjs Lo bueno es que te veo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.