Roro73 Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 He estado viendo y leyendo, y parece que no hay chicas independientes. Alguien tiene info? No me gusta toparme con más gente. Aparte q el trato es distinto. Gracias 2 Citar
PlanV Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 (Editado) Según mi parecer no hay independientes a lo más son amigas qué comparten departamento...Quizá ese relajo lo puedas encontrar con dos chicas de acá Luna y Cleo...Las demás tienen horarios controlados .... Editado el 13 Mar 2019 por Berlín Info innecesaria y no validada 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 Esta página no es el lugar que buscar ese tipo de servicio. Concuerdo con usted, es una maravilla atenderse con chica sola en el depa, independiente. Normalmente las tarifas son de las 60 lucas para arriba. Donde los silenciosos hay muchas así, pero, la atención en el ring no es mejor que la atención de las chicas de acá, y a veces es mucho peor Citar
Wags Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 Me puse a ver y son puras agencias, salvo vanesa under, luna y cleo. Antes estaba maria elsa, danny, pero ambas ya no estan al parecer. Por ahi nombraron q maria jose esta atendiendo en moteles o domicilios. 1 Citar
Estólido Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 hace 4 horas, ReyArturo dijo: maria elsa creo o no? Nop Citar
PlanV Publicó 15 Mar 2019 Publicó 15 Mar 2019 También era agencia en su expresión mínima pero también había alguien detrás moviendo los hilos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.