El manuela Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 Yo creo que compre la cámara nomas ya que lo otro que el menciono ya lo tiene jsjs Citar
Italia20 Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 37 minutos atrás, Treino dijo: Gracias por tu consejo, lo anotaré en mi lista de cosas que no tomo en cuenta Citar
Catador de tetas Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 No creo que sea el fotógrafo el que les sugiera taparse alguna parte de su cuerpo sino que lo hacen ellas ya sea por privacidad de no ser descubiertas, vergüenza de mostrar algunas marcas cicatrices estrías etc o porque creen que si ven esos"detalles" no irán a verlas y en parte tienen razón ya que algunos andan buscando que sean poco menos que perfectas como si ellos fueran unos modelos Citar
Bajoperfil Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 10 minutos atrás, Catador de tetas dijo: No creo que sea el fotógrafo el que les sugiera taparse alguna parte de su cuerpo sino que lo hacen ellas ya sea por privacidad de no ser descubiertas, vergüenza de mostrar algunas marcas cicatrices estrías etc o porque creen que si ven esos"detalles" no irán a verlas y en parte tienen razón ya que algunos andan buscando que sean poco menos que perfectas como si ellos fueran unos modelos Amigo la verdad si estoy pagando por un servicio, quiero algo que me guste y no es por ser modelo, pero estoy pagando, pa comerme algo sin gusto mejor voy a la disco, no hay que ser muy listo como pa diferenciar.. Citar
foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 9 minutos atrás, Bajoperfil dijo: Amigo la verdad si estoy pagando por un servicio, quiero algo que me guste y no es por ser modelo, pero estoy pagando, pa comerme algo sin gusto mejor voy a la disco, no hay que ser muy listo como pa diferenciar.. la pega del fotógrafo es que usted le crea a la foto... su pega, es no confiar en la foto... Citar
El manuela Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la pega del fotógrafo es que usted le crea a la foto... su pega, es no confiar en la foto... Buen ejemplo en la hamburguesa hay hartas con la media hamburguesa acá. Jsjsj Citar
Catador de tetas Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Buen ejemplo en la hamburguesa hay hartas con la media hamburguesa acá. Jsjsj Yo con una rica empanada caldua me conformo 1 Citar
sehcelsertle Publicó 12 Sep 2023 Autor Publicó 12 Sep 2023 4 horas atras, Italia20 dijo: ya me compre mi arito de luz, dejen aqui sus sugerencias jajaja Humildemente sugiero una foto en la esquina de la cama, desnuda, pero cubierta por una frazada de polar con orejitas de comejo en la que solo se vean tus ojitos. Otra con pasa montaña abriendo la cortina de la ducha, sin que se vea tu cuerpo, solo los ojos, la boca y el pelito y una última solo de tus piecitos tocando piano. Y si las fotitos tienen muchos likes, solo podria decir que corras por tu vida @Italia20 porque esta lleno de voyeristas sicopatas esta wea Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 31 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Humildemente sugiero una foto en la esquina de la cama, desnuda, pero cubierta por una frazada de polar con orejitas de comejo en la que solo se vean tus ojitos. Otra con pasa montaña abriendo la cortina de la ducha, sin que se vea tu cuerpo, solo los ojos, la boca y el pelito y una última solo de tus piecitos tocando piano. Y si las fotitos tienen muchos likes, solo podria decir que corras por tu vida @Italia20 porque esta lleno de voyeristas sicopatas esta wea Oye pero la quieres con la mano en la guata o no jsjsj digo pa que no te vaya a molestar , se te olvidó eso Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 Se me imagina que algunos qls son así y más lo que te critican el cuerpo ajeno jsjs Citar
sehcelsertle Publicó 12 Sep 2023 Autor Publicó 12 Sep 2023 6 minutos atrás, El manuela dijo: Oye pero la quieres con la mano en la guata o no jsjsj digo pa que no te vaya a molestar , se te olvidó eso Todo el rato tapada, no quiero manitos perturbadoras 2 minutos atrás, El manuela dijo: Se me imagina que algunos qls son así y más lo que te critican el cuerpo ajeno jsjs Yo soy asi, pero uso sostenes para tenerlas paraditas Citar
Chalossa Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 Esta es la wea mas sin sentido que he leido en el foro, aun no la top one. Te molesta el engaño de que tapen de la cicatris pero si el engaño se tapa con photoshop no es engaño jajajajajaja logica a la mierda. Tanto webeo por una mano si fuera por eso entonces las que se tapan la concha es por que tienen manguaco oculto jajajajaajja Citar
foreroSV Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Se me imagina que algunos qls son así y más lo que te critican el cuerpo ajeno jsjs Que ese sea un waton ceboso no le quita la libertad de tener gustos. O a los wnes feos solo le pueden gustar wnas feas y solo los bonitos pueden decir que no le gustan las estrías?. Si fuera así la mayoría de acá debería conformarse con la minas más fea y mañosa pues... no caiga en esos argumentos sin sentido. Al waton del meme no le gustan las estrías, y está bien.... 44 minutos atrás, Chalossa dijo: Esta es la wea mas sin sentido que he leido en el foro, aun no la top one. Te molesta el engaño de que tapen de la cicatris pero si el engaño se tapa con photoshop no es engaño jajajajajaja logica a la mierda. Tanto webeo por una mano si fuera por eso entonces las que se tapan la concha es por que tienen manguaco oculto jajajajaajja Usted lo entendió todo... tapar con la mano es más engañoso que Photoshop XD 1 Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Que ese sea un waton ceboso no le quita la libertad de tener gustos. O a los wnes feos solo le pueden gustar wnas feas y solo los bonitos pueden decir que no le gustan las estrías?. Si fuera así la mayoría de acá debería conformarse con la minas más fea y mañosa pues... no caiga en esos argumentos sin sentido. Al waton del meme no le gustan las estrías, y está bien.... Usted lo entendió todo... tapar con la mano es más engañoso que Photoshop XD No era pa ti gordi Citar
foreroSV Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No era pa ti gordi Si se que no era para mí... lo que dije igual es válido. Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si se que no era para mí... lo que dije igual es válido. El meme lo hice por otro motivo bacteria !!! Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: El meme lo hice por otro motivo bacteria !!! Jsjsjs XD sigue siendo válido lo que dije Pq bacteria y gordis? XD... que chucha siento como que le escribo a un niño... y rata pq hace memes XDDDDDD. Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: XD sigue siendo válido lo que dije Pq bacteria y gordis? XD... que chucha siento como que le escribo a un niño... y rata pq hace memes XDDDDDD. También juego online , FIFA y call of duty Citar
foreroSV Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 15 minutos atrás, El manuela dijo: También juego online , FIFA y call of duty XD.... Citar
sehcelsertle Publicó 12 Sep 2023 Autor Publicó 12 Sep 2023 4 horas atras, foreroSV dijo: Que ese sea un waton ceboso no le quita la libertad de tener gustos. O a los wnes feos solo le pueden gustar wnas feas y solo los bonitos pueden decir que no le gustan las estrías?. Si fuera así la mayoría de acá debería conformarse con la minas más fea y mañosa pues... no caiga en esos argumentos sin sentido. Al waton del meme no le gustan las estrías, y está bien.... Usted lo entendió todo... tapar con la mano es más engañoso que Photoshop XD No quiera tapar el solo con un dedo Citar
sehcelsertle Publicó 12 Sep 2023 Autor Publicó 12 Sep 2023 5 horas atras, Chalossa dijo: Esta es la wea mas sin sentido que he leido en el foro, aun no la top one. Te molesta el engaño de que tapen de la cicatris pero si el engaño se tapa con photoshop no es engaño jajajajajaja logica a la mierda. Tanto webeo por una mano si fuera por eso entonces las que se tapan la concha es por que tienen manguaco oculto jajajajaajja Como profesional del area logica matemática podria decirte que la paradoja que ocupas es comparable a la paradoja del asno de buridan, pero mas entra en contradiccion de lo discutido fervientemente entre Parmenides con zenon, lo que conlleva sin duda a repleantearse la paradoja de Eubulides de Mileto, que ya en ese tiempo, le importaba un pico todo Citar
Treino Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 9 horas atras, El manuela dijo: El meme lo hice por otro motivo bacteria !!! Jsjsjs Es solo un meme, solamente quiere meterse donde ya no le están dando bola, de alguna forma, y sintiéndose ofendido es una de ellas … 9 horas atras, foreroSV dijo: que chucha siento como que le escribo a un niño... y rata pq hace memes XDDDDDD. Todos hacemos Memes, no te creas superior que eres más rata hablando en código programador Citar
foreroSV Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 18 minutos atrás, Treino dijo: Es solo un meme, solamente quiere meterse donde ya no le están dando bola, de alguna forma, y sintiéndose ofendido es una de ellas … Todos hacemos Memes, no te creas superior que eres más rata hablando en código programador Pero treino por dios tanto odio... siempre intentas decirme cosas feas, pq?. Está bien si te caigo mal pero las ofensas son muchas XD... y yo no te digo nada malo... mala persona mala persona... Y si me estás dando bola, me pasas dando bola.... por dioh... acepta que es un foro y todos, incluyéndotez metemos la cuchara en todos lados como tú ahora. Disfruta, no seas tan gruñón... ni @El manuela sé pica pq sabe que es weveo... Y no todos hacemos meme, y no sé que tienen que ver los programadores (jajajjaaa no soy programador por si acaso) Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero treino por dios tanto odio... siempre intentas decirme cosas feas, pq?. Está bien si te caigo mal pero las ofensas son muchas XD... y yo no te digo nada malo... mala persona mala persona... Y si me estás dando bola, me pasas dando bola.... por dioh... acepta que es un foro y todos, incluyéndotez metemos la cuchara en todos lados como tú ahora. Disfruta, no seas tan gruñón... ni @El manuela sé pica pq sabe que es weveo... Y no todos hacemos meme, y no sé que tienen que ver los programadores (jajajjaaa no soy programador por si acaso) Me teni terrible picao longi ql Jsjsjs naa el que se pica pierde no creo que el jugar video juegos , leer mangas , ver anime me convierta en una rata , solo son gustos distintos, por ejemplo tengo amigos que juegan padel y eso no los convierte en maricones , o si ? Jsjs igual los webeo cuando me han invitado o se que van a jugar jsjjs son gustos distintos nomás 38 minutos atrás, Treino dijo: Es solo un meme, solamente quiere meterse donde ya no le están dando bola, de alguna forma, y sintiéndose ofendido es una de ellas … Citar
foreroSV Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me teni terrible picao longi ql Jsjsjs naa el que se pica pierde no creo que el jugar video juegos , leer mangas , ver anime me convierta en una rata , solo son gustos distintos, por ejemplo tengo amigos que juegan padel y eso no los convierte en maricones , o si ? Jsjs igual los webeo cuando me han invitado o se que van a jugar jsjjs son gustos distintos nomás Esa es la wea, los weveas de cola pero no por jugar padel son cola... yo weveo a los creadores de meme que son rata... es weveo... hay más atributos necesarios para ser rata XDDDD. Los tienes? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.