Wags Publicó 12 Mar 2019 Publicó 12 Mar 2019 Don @Berlín debe estar haciendo pactos con el diablo pero se esta trayendo todo para acá. Un pequeño alcance, al otro lado todas ofrecen americana dentro del servicio, porque aca no ?. Bienvenidas, aunque ya conozco a una jiji. Citar
Estólido Publicó 13 Mar 2019 Publicó 13 Mar 2019 Buena muñeca ahí don @Berlín Y a lo q dice @Duckduck simplemente dígale q lo vio allá Citar
PlanV Publicó 15 Mar 2019 Publicó 15 Mar 2019 Cuándo comencé en esto te cobraban por todo,mutó él mercado y se olvidaron de los adicionales dentro de ellos oral sín ya ofrecer americana fué de algunas agencias qué aún la incluyen,sin embargo no creo sea tan necesaria...Pero se valora de igual forma... Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Mar 2019 Publicó 17 Mar 2019 Quien es tía M, quede perdido. 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar 2019 Publicó 17 Mar 2019 Por qué Mily tiene tema especial?, ando perdido, es leyenda?, o la agencia muy buena? XD. De allá conozco 2 chicas, atención como corresponde. Citar
Berlín Publicó 18 Mar 2019 Publicó 18 Mar 2019 yo creo que era más la referencia de que se vino para acá. Citar
PlanV Publicó 18 Mar 2019 Publicó 18 Mar 2019 Así es su agencia prácticamente no existe...las chicas qué integraban su agencia se fueron independientes al sector metro santa Ana... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.