foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV son secretos de estado... lo lamento, me imagino que por su post me convierto en su enemigo xDD Ah sí... estás en la lista de eliminar si te veo. Todo aquel que visite a la musa que está por acá dando jugo como nosotros. @El manuela prontamente será enemigo tb al parecer Citar
Treino Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 No creo que a la señorita @Arietta26 le convenga que estes eliminando a sus clientes jeje Citar
El manuela Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah sí... estás en la lista de eliminar si te veo. Todo aquel que visite a la musa que está por acá dando jugo como nosotros. @El manuela prontamente será enemigo tb al parecer Yo estoy bien , me tienen contento Citar
Treino Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: si es lo mismo que ayer... yo tengo muuucha hambre 1 hora atras, Arietta26 dijo: Un enemigo menos con el que lidiar xd jajaja como eso? Citar
Arietta27 Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: yo tengo muuucha hambre Y cuando no? 1 minuto atrás, Treino dijo: como eso? Nada estaba weiando nomas jaja Citar
foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Un enemigo menos con el que lidiar xd jajaja Jajajajaja si, eso me alegra 22 minutos atrás, El manuela dijo: Yo estoy bien , me tienen contento Que bueno. Yo me pongo celoso cuando visitan a las regalonas XDDDDDD.... Que te sigan teniendo contento 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y cuando no? pff que esos tallarines con salsa... ufffff acompañado de ese juguito de calzon... andateeeeee pesaooo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja si, eso me alegra Que bueno. Yo me pongo celoso cuando visitan a las regalonas XDDDDDD.... Que te sigan teniendo contento Eso de regalonas parece que lo he leído hartas veces Citar
foreroSV Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 13 horas atras, El manuela dijo: Eso de regalonas parece que lo he leído hartas veces totalmente. Mis regalonas son todas vírgenes y monógamas en mi mente... van a misa los domingo y cuando ven un pene se espantan y persignan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.