Claxusvip Publicó 9 Sep 2023 Publicó 9 Sep 2023 @Linda20 General: la elegí porque me imaginé que iba a ser un tremendo encuentro. (Tremendo error) cumplió mis expectativas?: para nada. En contra: Todo!!! Desde que llegué me atendió con una cara que llegaba al 1er piso. Fría y seca me da ducha. Al salir empiezan los sobajeos y no permitía besos, cosa que en su descripción lo dice, le pone color con mamarle las Tetas y lo que más me dio asco fue que no se sacó los calcetines, estaban muy fuertes. Imagínense cuando la puse piernas al hombro ufffffff. No hubo nada de feeling y no disfruté para nada la atención. Por lo expuesto anteriormente no la recomiendo para nada, sólo perderán su dinero y tiempo. ¡Hasta la próxima! 3 Citar
Solo Publicó 9 Sep 2023 Publicó 9 Sep 2023 Colega @Claxusvip quizás ya más en frío podría hacer tablita para tener más detalles de @Linda20 personalmente me gustó su publicación se ve interesante. 1 Citar
Claxusvip Publicó 9 Sep 2023 Autor Publicó 9 Sep 2023 14 minutos atrás, Solo dijo: Colega @Claxusvip quizás ya más en frío podría hacer tablita para tener más detalles de @Linda20 personalmente me gustó su publicación se ve interesante. Estimado @Solo le dejo este video. Es de una chica muy interesante que tiene un mensaje para usted, precisamente al final: https://instagram.com/lamadrasa_oficial?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Citar
ROCKET-MAN Publicó 11 Sep 2023 Publicó 11 Sep 2023 uff que lata colega @Claxusvip .... se agradece tu advertencia para no gastar las preciadas lukas en una atención asi tan floppy y mala.... 1 Citar
sehcelsertle Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Es venezolana, ahí se explica el 99,9% de la experiencia, que penita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.