Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

HOY REALICE UN KAMIKAZE CON ESTA CHICA NO TENIA REPORTES, ME LA JUGUE FUI Y TODO DE MARAVILLAS

Datos Generales:

• Nombre: kATY
  • Estatura: 1.70 y un poco mas puede ser
  • Precio: $60.000 mas $10.000 S/C  
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: depto en la esquina de Tarapaca con Serrano, aparece publica en providencia se cambio hoy
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

• Contextura: 7.0 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, una morena deliciosa. Su pelo es de color negro y crespo.
  • Rostro: 6.66 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos, me atrapé con sus labios y su mirada tierna. 
  • % Photoshop:  Quizás las fotos no le sacan mayor provecho.  es mejor en persona
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, 
  • Cola: 7.0 Yo ame su colita! Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio. 
  • Pussy: 6.5   full depilado, rico aroma
  • Anal:   No pregunte. 
  • Oral: 6.8 S/c Una de sus mejores cartas de presentación. Lo chupa con intensidades, bien suave y rico, lo babosea de forma precisa. Aquí También me atrapé, deguste de su boquita largos minutos ,  fue perverso y delicioso. 

Servicio

• Trato: 6.5 La sentí muy agradable, tengo que reconocer que nos atrapamos conversando un buen rato, se genero una confianza rápida . Después la noté relajada, ella puso música a su gusto, sacó sus dotes de curiosa ,su trato es muy suavecita, la sentí muy femenina, la noté bien participativa y complaciente con mis fantasías, su energía es Bacan!
  • Besos: 6.0 Sus besos son deliciosos.
  • Sonido: 6.0 esta bien lo justo-

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.0 Pieza impecable grande. con baño fuera de la habitacion.
  • Precio v/s Calidad  6.5 Si bien fuí en lo posible No con muchas expectativas sobré ella, tiene su sello personal. Por tanto debe destacarlo más, su personaje a mí me encanto. Lolita tierna y Complaciente.  una chica realmente recomendable.

• CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, de cuerpo menudita(rica), conversadora, tiene su estilo, trato de chica  tierna, complaciente, sumisa, muy atenta que estes a gusto.

💕

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia, lamentablemente es un riesgo letal empote jajajaja es para degustar compañeros, un dato categoria calado. 

•  
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...