panzer Publicó 8 Sep 2023 Publicó 8 Sep 2023 HOY REALICE UN KAMIKAZE CON ESTA CHICA NO TENIA REPORTES, ME LA JUGUE FUI Y TODO DE MARAVILLAS Datos Generales: Nombre: kATY Edad: Por mí ojo calibrado unos 22, teenlovers. Estatura: 1.70 y un poco mas puede ser Precio: $60.000 mas $10.000 S/C Nacionalidad: Venezolana Ubicación: depto en la esquina de Tarapaca con Serrano, aparece publica en providencia se cambio hoy Conserje: si! Teléfono: el número de página Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. Físico: Contextura: 7.0 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, una morena deliciosa. Su pelo es de color negro y crespo. Rostro: 6.66 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos, me atrapé con sus labios y su mirada tierna. % Photoshop: Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. es mejor en persona Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, Cola: 7.0 Yo ame su colita! Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio. Pussy: 6.5 full depilado, rico aroma Anal: No pregunte. Oral: 6.8 S/c Una de sus mejores cartas de presentación. Lo chupa con intensidades, bien suave y rico, lo babosea de forma precisa. Aquí También me atrapé, deguste de su boquita largos minutos , fue perverso y delicioso. Servicio Trato: 6.5 La sentí muy agradable, tengo que reconocer que nos atrapamos conversando un buen rato, se genero una confianza rápida . Después la noté relajada, ella puso música a su gusto, sacó sus dotes de curiosa ,su trato es muy suavecita, la sentí muy femenina, la noté bien participativa y complaciente con mis fantasías, su energía es Bacan! Besos: 6.0 Sus besos son deliciosos. Sonido: 6.0 esta bien lo justo- Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 6.0 Pieza impecable grande. con baño fuera de la habitacion. Precio v/s Calidad 6.5 Si bien fuí en lo posible No con muchas expectativas sobré ella, tiene su sello personal. Por tanto debe destacarlo más, su personaje a mí me encanto. Lolita tierna y Complaciente. una chica realmente recomendable. CONCLUSIÓN FINAL Pro: Muy femenina, de cuerpo menudita(rica), conversadora, tiene su estilo, trato de chica tierna, complaciente, sumisa, muy atenta que estes a gusto. Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia, lamentablemente es un riesgo letal empote jajajaja es para degustar compañeros, un dato categoria calado. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.