Kitian30 Publicó 8 Sep 2023 Publicó 8 Sep 2023 Nombre: @Yvanna30 Edad: cerca de 30 Estatura: 1,65 Internet: SV Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro santa Ana . Lugar: Depto privado Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: wsp, rápido y claro Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 muy atlética no le sobra ni le falta nada Rostro: 7 para mi gusto muy linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: acorde a su contextura Cola: 7,0 muy trabajada mis reef . Pussy: depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 excelente, súper amable, partner y caliente, combinación perfecta. Besos: 7 Todo los que quise, excelentes y muy calientes. Anal: No pregunté. Oral: 6.9 c/c pero muy bueno y lo prefiero así Meneo: 6.5 Sonido: 7 excelente, para mí fue muy real Ambiente: 6.7 Depto privado, íntimo y equipado. Precio Calidad: 7.0 Muy bueno Relato: todo muy bien iba desconfiado por malos reportes pero salie totalmente satisfecho ! Y si voy a volver más temprano que tarde… una grata sorpresa y trátenla bien que ella es un 7 1 Citar
Yvanna30 Publicó 12 Sep 2023 Publicó 12 Sep 2023 On 08-09-2023 at 8:59, Kitian30 dijo: Nombre: @Yvanna30 Edad: cerca de 30 Estatura: 1,65 Internet: SV Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro santa Ana . Lugar: Depto privado Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: wsp, rápido y claro Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 muy atlética no le sobra ni le falta nada Rostro: 7 para mi gusto muy linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: acorde a su contextura Cola: 7,0 muy trabajada mis reef . Pussy: depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 excelente, súper amable, partner y caliente, combinación perfecta. Besos: 7 Todo los que quise, excelentes y muy calientes. Anal: No pregunté. Oral: 6.9 c/c pero muy bueno y lo prefiero así Meneo: 6.5 Sonido: 7 excelente, para mí fue muy real Ambiente: 6.7 Depto privado, íntimo y equipado. Precio Calidad: 7.0 Muy bueno Relato: todo muy bien iba desconfiado por malos reportes pero salie totalmente satisfecho ! Y si voy a volver más temprano que tarde… una grata sorpresa y trátenla bien que ella es un 7 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.