Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Italia20 dijo:

mismas chicas cobrando 50-60 mil en sv y en el silencio mas de 100, el silencio es muchisimo mas caro y creo haber escuchado que los clientes jamas lloran por plata como a pasado acá incontables veces, y al ser una pagina sin foro creíble , pueden cobrar lo que quieran sin que alguien este diciendo que “no lo vale” en conclusión, a las chicas les va bien en esa pagina aunque cobren mas de 100, y entre trabajar menos y trabajar mas, es obvio lo que preferirán todas🤷🏻‍♀️

al final las páginas segmentan el mercado y así tanto oferta como demanda eligen dónde estar ... 

el guatazo te lo puedes dar pagando 60 o 120 ... asi que páginas confiables, solamente depender de los foros que poseen, si no hay foro, hay que dudar o ir de kamikaze ... 

Publicó

A mi modo de ver ; Sector V  , LEK y La Estocada  , el resto es publicidad , (y esta bien..¡¡) , el drama es que es publicidad engañosa.

El Silencio son fotos falsas y en el mejor de los casos con mucho retoque y su pseudoforo lo escribe una o dos personas con distintos nick.(Las niñas de toda la web al triple de precio).

Ojo , lo de los multinombres , es decir una persona con varios nick (se nota mucho) , al final , las páginas mueren con eso.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Gracias señorita @Italia20 por la aclaración,lo de los arriendos en Santiago se van al chancho lo caros que están y si a eso le sumamos los gastos comunes,luz,agua,etc creo que sería un poco contra producente que lo hagan solas sin agencia o sin asociarse con otras chicas 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...