papilucho Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 2 horas atras, Italia20 dijo: mismas chicas cobrando 50-60 mil en sv y en el silencio mas de 100, el silencio es muchisimo mas caro y creo haber escuchado que los clientes jamas lloran por plata como a pasado acá incontables veces, y al ser una pagina sin foro creíble , pueden cobrar lo que quieran sin que alguien este diciendo que “no lo vale” en conclusión, a las chicas les va bien en esa pagina aunque cobren mas de 100, y entre trabajar menos y trabajar mas, es obvio lo que preferirán todas al final las páginas segmentan el mercado y así tanto oferta como demanda eligen dónde estar ... el guatazo te lo puedes dar pagando 60 o 120 ... asi que páginas confiables, solamente depender de los foros que poseen, si no hay foro, hay que dudar o ir de kamikaze ... Citar
Micropene Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 A mi modo de ver ; Sector V , LEK y La Estocada , el resto es publicidad , (y esta bien..¡¡) , el drama es que es publicidad engañosa. El Silencio son fotos falsas y en el mejor de los casos con mucho retoque y su pseudoforo lo escribe una o dos personas con distintos nick.(Las niñas de toda la web al triple de precio). Ojo , lo de los multinombres , es decir una persona con varios nick (se nota mucho) , al final , las páginas mueren con eso. 1 Citar
Catador de tetas Publicó 27 Sep 2023 Publicó 27 Sep 2023 Gracias señorita @Italia20 por la aclaración,lo de los arriendos en Santiago se van al chancho lo caros que están y si a eso le sumamos los gastos comunes,luz,agua,etc creo que sería un poco contra producente que lo hagan solas sin agencia o sin asociarse con otras chicas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.