Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Simone24
  • Estatura: 1.65.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 50.000.
  • Nacionalidad: Paraguaya,,,
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si hay que registrarse.
  • Comunicación: Fluida por wsp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 Delgada.
  • Rostro: 6.0 Bonita
  • % Photoshop: Como se ve en las fotos, algo de alisado y de color.
  • Trato: 6.0 Buena, relajada.
  • Besos: Normales.
  • Tetas: 6.0, Grandes como me gustan a mi, deja besarlas sin problemas.
  • Cola: 6.0 Grande y paradita.
  • Pussy: 6.0 Rica se moja bastante.
  • Anal: Si, adicional lo hace.
  • Oral: Con Preservativo.
  • Americana: En el cuerpo incluida.
  • Meneo: Buenos.
  • Sonido: Normales.
  • Contactos: Más de uno en la hora, uno en la media.
  • Ambiente: 6.0, Bueno, limpio y toallas limpias, ambiente cómodo.
  • Precio Calidad: 6.0 Cumple el servicio ofrecido y súper relajada.
  • Volvería: Si.
  • Promedio Final: 6,0 Aprox.

Tarde de Miércoles de lluvia, veo publicada nuevamente a esta Paraguaya que me había llamado la atención la vez anterior que la vi publicada; le escribo, recibo un texto muy claro y luego de una pequeña conversa en audios me deja claro que es muy simpática. Me decido y agendo para la misma tarde

Llega la hora me escribe ella para confirmar y todo ok, al llegar me recibe @Simone24 una linda señorita, de cuerpo firme y sonrisa encantadora, ella es una belleza blanquita, linda de todos lados y bonitas boobies.

Me ofreció agua, cerveza o un café y voy por lo primero. En todo el rato ella siempre muy relajada y con buena atención

Paso a la ducha post conversa relax y al salir me recibe con una lencería roja de infarto. Sus curvas son marcadas, cola firme natural y delantera 2.0 bien hecha.

Su boca es un encanto y besa muy bien, primero comienza con unos suaves besos, y luego baja lento para hacerme un oral de infarto! c/c.

No quería terminar tan rápido así que le dije que se subiera arriba y ahí es donde en cuestión de minutos acabé. Entre besos y sus movimientos lentos y rápidos también quede agotado

El sexo fue muy muy bueno y no estuvo apurada en ningún momento, lo cual hizo que me sintiera relajado todo el rato, muy simpática (lo recalco)

Después de este momento y unos minutos de relax en la cama, me ofrece unos masajes que fueron muy relajantes (realmente los necesitaba) y paso a la ducha para retirarme con ganas de volver a verla...

• Me Calienta 1
Publicó
7 horas atras, Jovino dijo:

Colega en cuanto a su contextura, es más como la foto donde sale con un body negro o las fotos donde sale crespa?

Colega @Jovino es de contextura tal como esta en la foto de body negro, con su buena cola... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...