Jandres_40 Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 General Nombre: @Simone24 Edad: 25 Aprox. Estatura: 1.65. Internet: Sector Vip. Precio: 50.000. Nacionalidad: Paraguaya,,, Ubicación: Metro Pedro De Valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: Si hay que registrarse. Comunicación: Fluida por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Delgada. Rostro: 6.0 Bonita % Photoshop: Como se ve en las fotos, algo de alisado y de color. Trato: 6.0 Buena, relajada. Besos: Normales. Tetas: 6.0, Grandes como me gustan a mi, deja besarlas sin problemas. Cola: 6.0 Grande y paradita. Pussy: 6.0 Rica se moja bastante. Anal: Si, adicional lo hace. Oral: Con Preservativo. Americana: En el cuerpo incluida. Meneo: Buenos. Sonido: Normales. Contactos: Más de uno en la hora, uno en la media. Ambiente: 6.0, Bueno, limpio y toallas limpias, ambiente cómodo. Precio Calidad: 6.0 Cumple el servicio ofrecido y súper relajada. Volvería: Si. Promedio Final: 6,0 Aprox. Tarde de Miércoles de lluvia, veo publicada nuevamente a esta Paraguaya que me había llamado la atención la vez anterior que la vi publicada; le escribo, recibo un texto muy claro y luego de una pequeña conversa en audios me deja claro que es muy simpática. Me decido y agendo para la misma tarde Llega la hora me escribe ella para confirmar y todo ok, al llegar me recibe @Simone24 una linda señorita, de cuerpo firme y sonrisa encantadora, ella es una belleza blanquita, linda de todos lados y bonitas boobies. Me ofreció agua, cerveza o un café y voy por lo primero. En todo el rato ella siempre muy relajada y con buena atención Paso a la ducha post conversa relax y al salir me recibe con una lencería roja de infarto. Sus curvas son marcadas, cola firme natural y delantera 2.0 bien hecha. Su boca es un encanto y besa muy bien, primero comienza con unos suaves besos, y luego baja lento para hacerme un oral de infarto! c/c. No quería terminar tan rápido así que le dije que se subiera arriba y ahí es donde en cuestión de minutos acabé. Entre besos y sus movimientos lentos y rápidos también quede agotado El sexo fue muy muy bueno y no estuvo apurada en ningún momento, lo cual hizo que me sintiera relajado todo el rato, muy simpática (lo recalco) Después de este momento y unos minutos de relax en la cama, me ofrece unos masajes que fueron muy relajantes (realmente los necesitaba) y paso a la ducha para retirarme con ganas de volver a verla... 1 Citar
Jovino Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Colega en cuanto a su contextura, es más como la foto donde sale con un body negro o las fotos donde sale crespa? Citar
Jandres_40 Publicó 8 Sep 2023 Autor Publicó 8 Sep 2023 7 horas atras, Jovino dijo: Colega en cuanto a su contextura, es más como la foto donde sale con un body negro o las fotos donde sale crespa? Colega @Jovino es de contextura tal como esta en la foto de body negro, con su buena cola... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.