Lautaro1983 Publicó Lun a las 17:57 Publicó Lun a las 17:57 A qué hora llega el reporte con puros 7 jajajajaja. Y los zapatitos blancos jajajajajajaja.. 1 Citar
Catador teens 21 Publicó Lun a las 17:59 Publicó Lun a las 17:59 Just now, Lautaro1983 dijo: A qué hora llega el reporte con puros 7 jajajajaja. Y los zapatitos blancos jajajajajajaja.. Tranquilo ya van a aparecer, en el único lado donde no los he visto es en la rifa de Angel. 1 Citar
Carla26 Publicó Lun a las 19:18 Publicó Lun a las 19:18 Son mal hablados resentidos yo llevo tiempo ya acá y siempre doy todo de mí para ustedes pero bueno que pena este tipo de comentarios espero que esté todo bien en casa Citar
Eldeli Publicó Lun a las 20:13 Publicó Lun a las 20:13 52 minutos atrás, Carla26 dijo: Son mal hablados resentidos yo llevo tiempo ya acá y siempre doy todo de mí para ustedes pero bueno que pena este tipo de comentarios espero que esté todo bien en casa Tienes razón en llamarnos resentidos, porque uno va caliente fantaseando lo que va a hacer (de acuerdo a lo que la chica dice ofrecer) y después de va decepcionado y sintiéndose estafado. Ojalá, y esto te lo digo con la mejor de las buenas ondas, te cuestiones si es un rubro donde te sientes bien y te gusta lo que haces. Porque si no es así, es mejor buscar otro. Y si de verdad crees que te gusta, empieza a cambiar las malas prácticas por las cuales te has hecho conocida. 3 Citar
hellprr Publicó Lun a las 21:01 Publicó Lun a las 21:01 1 hora atras, Carla26 dijo: Son mal hablados resentidos yo llevo tiempo ya acá y siempre doy todo de mí para ustedes pero bueno que pena este tipo de comentarios espero que esté todo bien en casa Si me recontra estafan con la mitad +1 del servicio normal quedarse resentido. Como dice el compadre de arriba, quizá el rubro no es lo suyo y es mejor que se vaya o cambie el modus operandi. Nadie en esta página es tan importante como para que un montón de tipos en Internet se junten para criticar las mismas malas prácticas, ni tampoco es una casualidad, es una consecuencia por un servicio tan mal realizado durante un largo periodo de tiempo. 3 Citar
elnotorio Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Soy nuevo en el foro, quiero dejar mi reporte de esta tremenda experiencia. General Nombre: @Carla25 Edad: 25 ? Estatura: 1.60 y algo Internet: SectorVip Precio: 55 lucas (hora sin adicionales) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Los Leones Lugar: departamento piola Conserje: buena onda, no pesca, yo cacho que sabe a lo que vas jaja Comunicación: super fluida, prácticamente avisé encima. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 flaquita, piernas largas rica. Rostro: 7 sabemos que esto es subjetivo en cada uno pero para mí, muy linda es de esas minas que uno mira en la calle o el metro % Photoshop: casi nada, solo para borrar tatuajes. Trato: 7 desde que entré me sentí super cómodo, muy buena onda y podría decir que hasta tierna. hasta las amigas te saludan jaja Besos: 7 no me negó ninguno, muy ricos creo que es lo que más me gustó Tetas: 7 si quieres unas tetas ricas, aquí es! suaves y no da color por tocarlas Cola: 7 riquisima sobre todo la vista en 4 uff Pussy: 6.5 me dejó bajar y nada que decir ningún olor raro ni sabor desagradable Anal: no apliqué Oral: 7 me tuvo entre las cuerdas caleta de rato, lo hace rico, suave a ratos, garganta profunda a otras, la verdad quedé super conforme Meneo: 6.5 me gusta dominar asique no dejé que se moviera mucho, pero lo meneado rico rico. Sonido: 7 los sentí reales, acorde a los distintos momentos. Ambiente: Depto con amigas, me tocó la pieza grande. Precio v/s Calidad: 7 a mi juicio tremendo el precio por todo lo que ofrece 10/10 Hace caleta de rato que tenia ganas de ir a ver a carla, no me había atrevido pero un dia la calentura fue mayor y decidí hablarle por wsp, todo super fluido me dijo que se desocupaba en un rato y eso me dio tiempo para llegar sin problemas, entro al edificio, super piola el conserje haciendo de las suyas ni te pesca solo me dio un saludo piola, pero no pregunta nada. Subo toco puerta y me recibe esta tremenda mina, a primera impresión quedé loco, con su lencería de colegiala, rica cara, labios y dos enormes razones en el pecho ( que tetas mas ricas, quedé todo caliente en ese momento), me invita a subir, dejo mis cosas, pago y me da una toalla para ducha de rigor ( toalla limpia, se agradece), salgo y me empieza a dar unos besos muy ricos, tiene unos labios muy ricos de besar, ya con el amigo listo para la batalla, le pido bajar y empieza el oral, se lo comió entero con saliva algunas arcadas, aveces bajaba a saludar a los amigos, me tuvo entre las cuerdas un buen rato hasta que le pido enfundar y se me pone arriba, estuvimos en rato ahí dandole disfrutando esas enormes tetas y sus ricos gemidos, pero tuve que pedir cambio de posicion porque me sentí derrotado muy rapido jaja, creo que fue para mejor ya que pude ver tremendo culo en 4, que rico ver como entraba y salia de esa pussy, es muy estrecha, la tocaba mucho, ella me miraba para atrás y me decia que le diera más duro, la verdad no aguanté mucho más hasta que vi la luz. dejé toda mi descendencia en su culito, tremenda vista!. Quedé agotado, me pasa toallitas para limpiarme y nos quedamos acostados conversando de la vida, es muy tierna y sencilla, creo que tuvimos buen feeling y el trato estuvo la raja, tanto fue así que nos pasamos de la hora conversando y no le dio color, duchita de rigor y a la casa, en conclusión creo que vale totalmente la pena ir a visitarla, es super complaciente y te hace sentir super comodo y conforme. Me sorprenden los ultimos reportes que leí de carla ya que se los digo en serio, conmigo fue un trato 10/10, me imagino que también debe ir en el feeling que ella pueda tener con el cliente o de frentón como llega el cliente a verla, como para tener alguna explicación a los malos comentarios, como consejo si quiere ir a pasarla bien, vaya tranquilo en muy buena onda y dudo que esta musa le dé un mal trato, mi humilde opinion. Espero que les sirva mi reporte! saludos! 1 Citar
Pablito Demoledor Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Buenas noches compañeros, quiero compartir un resumen de mis experiencias con @Carla26 Realmente me impresionó lo simpática que es. Al llegar a verla por primera vez estaba un poco nervioso, le comenté algunas malas experiencias que había tenido con otras chicas extranjeras. Me sentí muy cómodo al estar con esta compatriota chilena, me pareció muy detallista y muy implicada. Tiene una carita muy linda, unos labios gruesos que te devoran y un cuerpo exquisito, buena cola paradita, buenas tetas duritas, una cinturita diminuta, en resumen tiene un cuerpo espectacular y es una delicia tocarla y recorrer su cuerpo. Realmente su trato es de polola calentona. En todo momento te pregunta cómo estás y cómo te sientes. Si fuera por mí, me la llevaría para la casa y le daría duro todas las noches. Luego de mi primera vez con Carlita, la he visitado en tres oportunidades más. También he conocido a sus otras compañeras con la que comparte su lugar de trabajo. Las conozco a todas, pero sin duda Carla es la más rica, la más amorosa, tierna y dedicada. Además es una chica muy limpia, siempre huele bien y me ha entregado el mejor servicio, por eso he vuelto ya tres veces y la recomiendo a ojos cerrados. Siempre opto por tenerla dos horitas, para disfrutarla completita, así que no se van a arrepentir. Encuentro que para el nivel de servicio que presta, es una ganga porque estás pagando muy poco por un filete de primer nivel. Y ya estoy juntando los pesos para poder volver a visitarla. Sin dudas esta chica me va a dejar en la bancarrota porque es altamente adictiva… Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.