Saltar a contenido

Carla de SV


Recommended Posts

Hola les dejo mi experiencia, fuí el día sábado 31/08/2024 a eso de las 17:00 horas, el servicio me encantó quedé fascinado, les dejo mi reporte:


Nombre: @Carla25
Edad: 25.
Estatura: 1,60 aprox.
Internet:  SectorVip
Precio: 55K.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Los Leones
Lugar: Departamento.
Conserje: Hay pero no pregunta, sólo pasas.


Comunicación: Excelente, muy rápido, efectivo, ella es muy cordial y amable.
Notas servicio: (de 1 al 10)

Contextura: 10/10 Flaca rica 😋

Rostro: 10/10 Linda, facciones muy hermosas, linda nariz y labios preciosos
% Photoshop: Nada

Trato: 10/10 Es muy simpatica, es atenta, con un trato cordial, respetuosa y amable.

Besos: 10/10 besos con lengua, ella toma la iniciativa, me encantó besarla.

Tetas: 10/10 ufff están perfectas, son hermosas, tamaño perfecto, apretaditas, muy ricas de besar y chupar.

Cola: 10/10 tiene una cola muy rica, además que tiene una cinturita que me encantó, se mueve muy bien.

Pussy:  10/10 muy rica, exquisita, apretadita.

Anal: No pregunté.

Oral: 10/10 ufff oral impecable, gargaantaa profunda, lo chupa excelente, me encantó.

Meneo: 10/10 Excelente!!! me encantaron sus movimientos, se mueve muy bien.

Sonido: 10/10 gemidos muy excitantes, ella tiene una voz muy dulce y sus gemidos son muy hot.

Ambiente: 10/10 departamento impecable, es grande, muy limpio, y la pieza donde atiende también es muy grande, me gusto mucho.

Precio v/s Calidad: 100/10 Lo recomiendo totalmente, yo me repetiré más de una vez, de verdad que el servicio es excelente, quedé fascinado. 😍🥰

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-09-2024 at 12:09, FelipeD1997 dijo:

Hola les dejo mi experiencia, fuí el día sábado 31/08/2024 a eso de las 17:00 horas, el servicio me encantó quedé fascinado, les dejo mi reporte:


Nombre: @Carla25
Edad: 25.
Estatura: 1,60 aprox.
Internet:  SectorVip
Precio: 55K.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Los Leones
Lugar: Departamento.
Conserje: Hay pero no pregunta, sólo pasas.


Comunicación: Excelente, muy rápido, efectivo, ella es muy cordial y amable.
Notas servicio: (de 1 al 10)

Contextura: 10/10 Flaca rica 😋

Rostro: 10/10 Linda, facciones muy hermosas, linda nariz y labios preciosos
% Photoshop: Nada

Trato: 10/10 Es muy simpatica, es atenta, con un trato cordial, respetuosa y amable.

Besos: 10/10 besos con lengua, ella toma la iniciativa, me encantó besarla.

Tetas: 10/10 ufff están perfectas, son hermosas, tamaño perfecto, apretaditas, muy ricas de besar y chupar.

Cola: 10/10 tiene una cola muy rica, además que tiene una cinturita que me encantó, se mueve muy bien.

Pussy:  10/10 muy rica, exquisita, apretadita.

Anal: No pregunté.

Oral: 10/10 ufff oral impecable, gargaantaa profunda, lo chupa excelente, me encantó.

Meneo: 10/10 Excelente!!! me encantaron sus movimientos, se mueve muy bien.

Sonido: 10/10 gemidos muy excitantes, ella tiene una voz muy dulce y sus gemidos son muy hot.

Ambiente: 10/10 departamento impecable, es grande, muy limpio, y la pieza donde atiende también es muy grande, me gusto mucho.

Precio v/s Calidad: 100/10 Lo recomiendo totalmente, yo me repetiré más de una vez, de verdad que el servicio es excelente, quedé fascinado. 😍🥰

@FelipeD1997 gracias mi corazón ♥ 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Panchitomario dijo:

Tengo una consulta, puesto que sus fotos, videos y experiencias me tienen muy tentado: cuál es su estatura????? Muchas gracias por la respuesta.

Amor 1.60

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-08-2024 at 2:16, Finneas dijo:

A estos a veces se les denomina los "billetes de 3 Lukas" 😂😂😂😂

Dejé mi reporte y aparecieron mil reportes maravillosos... 10/10 en cada categoría

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, hellprr dijo:

Dejé mi reporte y aparecieron mil reportes maravillosos... 10/10 en cada categoría

Jajajaja parece que sip.... Akarai como diría el chinito... Que coincidencia 😂😂😂

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Edad: joven, menos de 25
  • Estatura: chilenita promedio (1,60?)
  • Precio: $5500
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: provi los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si
  • Comunicacion:  todo expedito 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Linda 6
  • Rostro: Linda con cara de perversa.7
  • % Photoshop: la piel es mas trigueña 6
  • Trato: Amable y simpatica.7
  • Besos: si buenos 6
  • Tetas: duritas 7
  • Cola: acorde a su cuerpo 6
  • Pussy:  punto bajo, alomejor fue el momento, un poco de mal olor y trozo de confort. 4
  • Anal: no pregunte ni toque
  • Oral: rico con condon, natural es adicional 6
  • Meneo: pocas poses y un poco apurada. 5
  • Sonido: normal, no exagera nada un 6
  • Ambiente: no me gusto mucho en el departamento, olor a marihuana y alcohol. 5
  • Precio v/s Calidad: accesible pero, mejoraria los puntos bajos, ojala se tomara mejor el tiempo y la hrs, y tratar de mejorar el departamento, alomejor no fui el mejor dia.

Promedio Final: nota 5 , promedio 5
 
Tu historia:  le hablé un dia miercoles, estaba cerca de su departamento, acordamos el encuentro, todo bien fluido, llegue te recibe muy atenta, al momento de llegar al dormitorio cambio un poco su actitud, fue como todo muy mecanico, como paga metelo y andate, pase al baño, alfombras con olor a humedad, pero bueno a lo que iba, me metia a la pieza , se demoro en llegar ya que estaba con las amigas abajo, subio le pague, me puso el condon su buena mamada, luego se puso en 4, le pregunte su se podia el 69, me dijo que si pero con poco animo, al momento que se puso arriba encontre el papel y un poco de mal olor en la vagina, le dije que me dio un calambre, asi que me sali, se puso en 4, buena pose y acada rato preguntaba si ya habia acabado, le dige que no, luego patitas al hombro, y lo mismo cuanto me faltaba, entre que apuraba cada momento me fue matando la pasion, asi que le dige que me quedaba poco, me dijo que me fuera en sus tetas, asi lo lo hice, apenas termine me paso la toalla y me dijo el baño estaba desocupado, siendo qur pague la hrs, llevaba como 30 min, bueno me bañe y me dispuse a ir, antes de salir me presenta a las amigas, todas en otra onda. Mas pendiente de su carrete, mala experiencia.

Quizas no fue el mejor dia, pero no la recomiendo e notado que las chilenas son muy mecanicas, cero pasion o amor al arte.

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, javier1821 dijo:
  • 2 horas atras, javier1821 dijo:

    General

    • Edad: joven, menos de 25
    • Estatura: chilenita promedio (1,60?)
    • Precio: $5500
    • Nacionalidad: chilena 
    • Ubicación: provi los Leones
    • Lugar: Departamento.
    • Conserje: si
    • Comunicacion:  todo expedito 

    Notas servicio: (de 1 a 7)

    • Contextura: Linda 6
    • Rostro: Linda con cara de perversa.7
    • % Photoshop: la piel es mas trigueña 6
    • Trato: Amable y simpatica.7
    • Besos: si buenos 6
    • Tetas: duritas 7
    • Cola: acorde a su cuerpo 6
    • Pussy:  punto bajo, alomejor fue el momento, un poco de mal olor y trozo de confort. 4
    • Anal: no pregunte ni toque
    • Oral: rico con condon, natural es adicional 6
    • Meneo: pocas poses y un poco apurada. 5
    • Sonido: normal, no exagera nada un 6
    • Ambiente: no me gusto mucho en el departamento, olor a marihuana y alcohol. 5
    • Precio v/s Calidad: accesible pero, mejoraria los puntos bajos, ojala se tomara mejor el tiempo y la hrs, y tratar de mejorar el departamento, alomejor no fui el mejor dia.

    Promedio Final: nota 5 , promedio 5
     
    Tu historia:  le hablé un dia miercoles, estaba cerca de su departamento, acordamos el encuentro, todo bien fluido, llegue te recibe muy atenta, al momento de llegar al dormitorio cambio un poco su actitud, fue como todo muy mecanico, como paga metelo y andate, pase al baño, alfombras con olor a humedad, pero bueno a lo que iba, me metia a la pieza , se demoro en llegar ya que estaba con las amigas abajo, subio le pague, me puso el condon su buena mamada, luego se puso en 4, le pregunte su se podia el 69, me dijo que si pero con poco animo, al momento que se puso arriba encontre el papel y un poco de mal olor en la vagina, le dije que me dio un calambre, asi que me sali, se puso en 4, buena pose y acada rato preguntaba si ya habia acabado, le dige que no, luego patitas al hombro, y lo mismo cuanto me faltaba, entre que apuraba cada momento me fue matando la pasion, asi que le dige que me quedaba poco, me dijo que me fuera en sus tetas, asi lo lo hice, apenas termine me paso la toalla y me dijo el baño estaba desocupado, siendo qur pague la hrs, llevaba como 30 min, bueno me bañe y me dispuse a ir, antes de salir me presenta a las amigas, todas en otra onda. Mas pendiente de su carrete, mala experiencia.

    Quizas no fue el mejor dia, pero no la recomiendo e notado que las chilenas son muy mecanicas, cero pasion o amor al arte.

    Me seco abajo con confort o nova cuando me baño por eso es algo normal no de mal higene nosotras nos bañamos después de cada cliente y nos secamos con confort abajo o nova por cuidado personal no le daré más cabeza a este mal comentario 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-09-2024 at 16:40, javier1821 dijo:

General

  • Edad: joven, menos de 25
  • Estatura: chilenita promedio (1,60?)
  • Precio: $5500
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: provi los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si
  • Comunicacion:  todo expedito 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Linda 6
  • Rostro: Linda con cara de perversa.7
  • % Photoshop: la piel es mas trigueña 6
  • Trato: Amable y simpatica.7
  • Besos: si buenos 6
  • Tetas: duritas 7
  • Cola: acorde a su cuerpo 6
  • Pussy:  punto bajo, alomejor fue el momento, un poco de mal olor y trozo de confort. 4
  • Anal: no pregunte ni toque
  • Oral: rico con condon, natural es adicional 6
  • Meneo: pocas poses y un poco apurada. 5
  • Sonido: normal, no exagera nada un 6
  • Ambiente: no me gusto mucho en el departamento, olor a marihuana y alcohol. 5
  • Precio v/s Calidad: accesible pero, mejoraria los puntos bajos, ojala se tomara mejor el tiempo y la hrs, y tratar de mejorar el departamento, alomejor no fui el mejor dia.

Promedio Final: nota 5 , promedio 5
 
Tu historia:  le hablé un dia miercoles, estaba cerca de su departamento, acordamos el encuentro, todo bien fluido, llegue te recibe muy atenta, al momento de llegar al dormitorio cambio un poco su actitud, fue como todo muy mecanico, como paga metelo y andate, pase al baño, alfombras con olor a humedad, pero bueno a lo que iba, me metia a la pieza , se demoro en llegar ya que estaba con las amigas abajo, subio le pague, me puso el condon su buena mamada, luego se puso en 4, le pregunte su se podia el 69, me dijo que si pero con poco animo, al momento que se puso arriba encontre el papel y un poco de mal olor en la vagina, le dije que me dio un calambre, asi que me sali, se puso en 4, buena pose y acada rato preguntaba si ya habia acabado, le dige que no, luego patitas al hombro, y lo mismo cuanto me faltaba, entre que apuraba cada momento me fue matando la pasion, asi que le dige que me quedaba poco, me dijo que me fuera en sus tetas, asi lo lo hice, apenas termine me paso la toalla y me dijo el baño estaba desocupado, siendo qur pague la hrs, llevaba como 30 min, bueno me bañe y me dispuse a ir, antes de salir me presenta a las amigas, todas en otra onda. Mas pendiente de su carrete, mala experiencia.

Quizas no fue el mejor dia, pero no la recomiendo e notado que las chilenas son muy mecanicas, cero pasion o amor al arte.

Gracias por su reporte colega, se agradece... Desanotada!!!! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...