jotape Publicó 5 Sep 2023 Publicó 5 Sep 2023 Año 2014, ya tenía 9 años de casado y ya tenía 1 año con dramas. Un año cero contacto sexual con mi ex, y ese mismo año cumplía 40 años. Un amigo me habló de una página para conseguir follar. Un par de meses después y pasado el "18" de ese año me metí a la página, creo que era sexoo.cl. Y encontré una chica que era mi biotipo añorado, flaca con pechuga preciosa ni mucho ni poco, media rubia y contacto con ella una semana antes de mi cumpleaños, y le explico lo que busco, en fin... Llega el día, coordino media hora antes y me da las coordenadas del departamento, por San Isidro, metro Santa Lucía.... Era tal cual las fotos, muy simpática, linda y atenta... me manda a la ducha, con jabón, desodorante y toalla Vestía una polera blanca cortita sin sostenes y un colaless rosado. Tenía 24 y yo 40 recién cumplidos, me da un par de besitos y me dice que puedo tocar lo que quiera, recorrer, estaba muy nervioso y me ofrece un masaje para relajarme... Acepto y entre conversa y conversa me dice que no me vaya a quedar dormido jjajaa. Acto seguido me.da vuelta y comienza a acariciar mi pene y entre nerviosismo y una sensación de culpa por mi señora en ese entonces... Cómo que no lograba la ereccion...Me dice, relájate, disfruta...entrégate..olvídate de tu esposa. No estás haciendo nada malo.... Y me da un par de besos, me dice que lindos ojos tienes y ya los besos fueron con lengua y todo... Hasta que mi mini yo reacciona y enfunda para un oral de lujo, con mucha saliva y sonidos ricos... Al rato acabo , me quita el condón , me limpia y me manda a duchar para el segundo round. Cuando salgo de la ducha estaba con un vestido negro creo, y me baila súper sensual y me hace tremendo strip tease, luego me da unos besos de.miedo y me.tira de espaldas en la.cama, enfunda al niño y se pone a cabalgar....y me dice algo así como.....Eri terrible caliente... Te asis el weon no más jajajaja y se ríe Me da muchos besos mientras cabalgaba y yo le tomaba las tetas y se las.chupaba , de pronto me pide cambio para hacerlo en 4 y ahí vi la luz de nuevo... me limpia de nuevo con toallita húmeda y a la ducha de nuevo, ya faltaba poquito para la hora, y me iba a vestir y me dice... No te da para una tercera ??? Jjajaa. Que me dijeron... A lo misionero al borde de la cama y le di con todo... Y pegó unos gritos que de verdad me asusté y me dijo no pares no pares....dale. Uffff que asi recuerdo... Aunque estuve a punto de abortar la misión por sentimiento de culpa y todo eso..jajjaja Buen asi recuerdo 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.