Kamikaze Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 Que ganas de pegarme un KAMIKAZE con @Leilany20 alguien ya la visito … me tiene tentadisimo… Citar
marcianeke Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 A mí también me tiene caliente la minita, me gustan así con medidas voluptuosas y no es fácil encontrar minas así bien formaditas y que atiendan bien. Por el nombre creí que sería venezolana (el prejuicio XD) pero como es chilena, capaz que pronto me pegue el kamikaze ahí 1 Citar
Kamikaze Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 4 minutos atrás, marcianeke dijo: me gustan así con medidas voluptuosas y no es fácil encontrar minas así bien formaditas y que atiendan bien. Si también me gustan así voluptuosas .. jajaja también se me pasó por la cabeza que sea venezolana o extranjera por el nombre .. pero cómo es chilena espero pegarme el kamikaze en estos días …porque estoy full pega estos días. Citar
Nébula Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 A ver, el nombre de las musas en este sitio (si no todos) es Artistico. Muy tonto sería ponerse su nombre real. 2.- Indica que es Chilena en su anuncio, así que todo está servido. PD: Yo también espero irla a visitar pronto, por sus fotos se ve de buen cuero. Citar
Leilany20 Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 Más chilena que los porotos los dejo invitadisimos a conocerme no se arrepentirán Citar
Finneas Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 On 22-09-2023 at 0:19, Cheche4683 dijo: @Natasha24 con ella me pegaría un kmz Pero ella es Antigua en el ruedo, como desde el 2018 y está lleno de comentarios de ella, solo le falta leer y buscar nas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.