Marco Antonio Publicó 3 Sep 2023 Publicó 3 Sep 2023 Colegas alguien se ha atendido con esta pendeja últimamente ??? Me quise tirar kamikasse pero minita cuando le escribí, me mando unos audios y despues nunca mas se supe... La he venido siguiendo se le ven tremendas gomas... Si alguien se apiada y me comenta... 1 Citar
marcianeke Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 7 minutos atrás, Bogus dijo: No pongo las manos al fuego por nadie, pero debo decir que estuve varias veces con ella y si tiene una onda distinta, pero no note nada de angustiada ni de otra cosa. Y podría dejar su reporte colega? Habemos varios interesados en la minita, he visto preguntas por ella hace más de un año, pero nunca un reporte. Si usted ha estado varias veces con ella, estaría bueno que hiciera su aporte 1 Citar
Marco Antonio Publicó 5 Sep 2023 Autor Publicó 5 Sep 2023 Putas quede igual, el colega que dice que se atendió varias veces me huele a tongo, según mi olfato puteril jaaaa..Vere si logro ubicar de nuevo y ver que onda.. ojala no se valla NUEVAMENTE otra vez... ,Lógicamente comentare experiencia como se debe.. Gracias.. 1 Citar
Bogus Publicó 5 Sep 2023 Publicó 5 Sep 2023 11 horas atras, Marco Antonio dijo: Putas quede igual, el colega que dice que se atendió varias veces me huele a tongo, según mi olfato puteril jaaaa..Vere si logro ubicar de nuevo y ver que onda.. ojala no se valla NUEVAMENTE otra vez... ,Lógicamente comentare experiencia como se debe.. Gracias.. Que tiene de tongo? Yo solo voy a moteles y la mina es de las pocas (2 o 3) en esta pagina que van a motel y mas encima presta el * sin ataos. Por eso tuve unos 6 encuentros con ella hace como 6 meses a 1 año atras, cuando tenia otro nombre. Tampoco es la meedia mina, pero salva. Su olfato aca no le apuntó. 1 Citar
marcianeke Publicó 5 Sep 2023 Publicó 5 Sep 2023 1 hora atras, Bogus dijo: Que tiene de tongo? Yo solo voy a moteles y la mina es de las pocas (2 o 3) en esta pagina que van a motel y mas encima presta el * sin ataos. Por eso tuve unos 6 encuentros con ella hace como 6 meses a 1 año atras, cuando tenia otro nombre. Tampoco es la meedia mina, pero salva. Su olfato aca no le apuntó. Yo sí le creo, colega. Por lo mismo hágase una tablita pue, un reporte aunque sea acotado pero que cuente más o menos su servicio, para saber cómo es su servicio. Lleva harto tiempo aquí y nadie la ha reportado 1 Citar
Rocio24 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 On 03-09-2023 at 20:05, vikingo22 dijo: Mi sentido puteril me dice que si se cambia de nombre a menudo y no responde correctamente hay que sospechar. Lo del nombre es por que cuando vuelvo no esta disponible pero ya me quede como Rocio. Citar
Berlín Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 Por favor solo reportes y experiencias, si nadie ha tenido una con rocio por favor omitir especulaciones. 2 Citar
Manolete Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 @Paranoid_Android comprometió reporte... hágame el favor de contarnos, que me gustaría conocer a @Rocio22 Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, Manolete said: @Paranoid_Android comprometió reporte... hágame el favor de contarnos, que me gustaría conocer a @Rocio22 Si, cuando agende con ella y concretemos haré mi reporte y lo haré en un topic nuevo , ahora sí tiene la duda vaya y agende 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.