Oldgreen Publicó 3 Sep 2023 Publicó 3 Sep 2023 Buenas tardes contertulios. El viernes recién pasado visite a @Eclipse24 y la verdad es que me lleve una gratísima impresión. Linda, piel suavecita, ricas bubies, besos con tutti. Rica, rica, rica. Eso. Saludos 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 3 Sep 2023 Publicó 3 Sep 2023 2 horas atras, Oldgreen dijo: Buenas tardes contertulios. El viernes recién pasado visite a @Eclipse24 y la verdad es que me lleve una gratísima impresión. Linda, piel suavecita, ricas bubies, besos con tutti. Rica, rica, rica. Eso. Saludos Buen reporte para twitter. Citar
sehcelsertle Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 On 03-09-2023 at 17:53, sehcelsertle dijo: Buen reporte para twitter. Yo fui a ver a eclipse, diré que es bonita, simpática, linda figura, fui en mala hora, ya casi se estaba yendo, las amigas esperando abajo en dia de lluvia, asi que fue todo entre apurado y calmado. Iré en una mejor hora sin lluvia torrencial. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.