Finneas Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 ARO ARO ARO ARO Ayer Pase por tu casa Y me tiraste con un waton funa'o Yo lo hice pa'l la'o Porque andaba pasa'o a chicha. Y aunque yo la tenga chica. Igual voy dónde la Arietta pa' Que me coma la longaniza Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 9 minutos atrás, Finneas dijo: ARO ARO ARO ARO Ayer Pase por tu casa Y me tiraste con un waton funa'o Yo lo hice pa'l la'o Porque andaba pasa'o a chicha. Y aunque yo la tenga chica. Igual voy dónde la Arietta pa' Que me coma la longaniza No importa que la longa sea chica Con hambre me como eso Porque yo arietta Soy como tonta pal sin hueso xd Citar
El manuela Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 46 minutos atrás, Finneas dijo: Ajajajajajajaa el Xixitimiri También rima con corneta jsjs Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 53 minutos atrás, El manuela dijo: También rima con corneta jsjs Que loca la vida xd Citar
El manuela Publicó 8 Sep 2023 Publicó 8 Sep 2023 2 horas atras, Arietta26 dijo: Que loca la vida xd Coincidencias de la vida Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.