Arietta27 Publicó 6 Sep 2023 Autor Publicó 6 Sep 2023 18 minutos atrás, fernando142 dijo: En Chile, en dieciocho, @Arietta26 es la estrella, baila la cueca con gracia y doncella, con vestido flamante y una sonrisa radiante, @Arietta26 se luce, es una chilena elegante. Es fuerte y valiente, como una leona en la montaña, en su corazón, amor por Chile no tiene caña, en la cocina, sus empanadas son un arte, y sus chistes, hacen reír hasta al más torpe y al más astuto con parte. En las ramadas, @Arietta26 es la reina del baile, sus giros y vueltas, causan un estruendoso canto y dislate, y si un huaso se atreve a su corazón conquistar, la risa y el amor empiezan a florecer sin cesar. Así es nuestra fiesta, llena de alegría y pasión, @Arietta26, orgullo de nuestra nación, Chile querido, en este dieciocho te aclamamos, a @Arietta26 y a todas las mujeres chilenas, con amor celebramos. Me inspire Esooooo! me gusta me gusta Citar
astronauta Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Aro aro aro aro Todos dicen que soy pobre Pero yo no veo mi pobreza Si me la agarro a dos manos Y me sobra la cabeza!!! Jaja no rima con tu nombre pero igual no más Saludos Citar
foreroSV Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Cuantas payas se puede?, son acumulables? XD... una por persona?.... ya estoy pensando maneras de ser barsa XDDDDDD. Estaba pensando muchas formas de ser patudo Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 (Editado) 13 minutos atrás, astronauta dijo: Aro aro aro aro Todos dicen que soy pobre Pero yo no veo mi pobreza Si me la agarro a dos manos Y me sobra la cabeza!!! Jaja no rima con tu nombre pero igual no más Saludos A medias, pero está chistoso y comprometedor 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuantas payas se puede?, son acumulables? XD... una por persona?.... ya estoy pensando maneras de ser barsa XDDDDDD. Estaba pensando muchas formas de ser patudo Jajajaja csm una por persona... si no me mandan a quiebra y me quedo sin 18 jajaja Editado el 7 Sep 2023 por Arietta26 Citar
foreroSV Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja csm una por persona... si no me mandan a quiebra y me quedo sin 18 jajaja Te estaba preparando una paya por semana XD.... quizá payas entre horas. Acabas de perder un manjarate! XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te estaba preparando una paya por semana XD.... quizá payas entre horas. Acabas de perder un manjarate! XD Y si te invento una paya yo a ti para recuperar ese manjarate? xd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Y si te invento una paya yo a ti para recuperar ese manjarate? xd ya, tírate una paya. Si no me gusta va uno de lúcuma Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ya, tírate una paya. Si no me gusta va uno de lúcuma Aro aro aro! A cambio de un manjarate En el foro vengo a payar Si ese rico postre me traes A mi depa te invito a follar Xddd Citar
48segundos Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Hola me sumo a la paya haber que resulta: Estoy loco me doy cuenta,por una oferta de @Arietta26. Ella es más bien tetoncita hecha, como en una imprenta,todos dicen muy pulenta. yo un viejo feo y guaton ,pero tengo un corazón ma joven que la cresta. Como se, si en una de estas, el gato casa ratón . Citar
astronauta Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: A medias, pero está chistoso y comprometedor Jajaja le hago rebaja en mi hora por ver jajaj 2 minutos atrás, astronauta dijo: Jajaja le hago rebaja en mi hora por ver jajaj Le.hago rebaja por ver digo todo envalentonao A la arietta mijita rica le quiero correr el calzón pal lao Esa si?? Jaja Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 5 minutos atrás, astronauta dijo: Jajaja le hago rebaja en mi hora por ver jajaj 56 minutos atrás, 48segundos dijo: Hola me sumo a la paya haber que resulta: Estoy loco me doy cuenta,por una oferta de @Arietta26. Ella es más bien tetoncita hecha, como en una imprenta,todos dicen muy pulenta. yo un viejo feo y guaton ,pero tengo un corazón ma joven que la cresta. Como se, si en una de estas, el gato casa ratón . Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 11 minutos atrás, astronauta dijo: Esa si?? Jaja Ahí si 100% válida jejeej Citar
sehcelsertle Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Brindo dije anoche Por las payas que aprendí Mas yo quisiera dejar a arietta Con las patitas como Bambi Pd: dejen tomar una hora con @Arietta26desgraciados Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Brindo dije anoche Por las payas que aprendí Mas yo quisiera dejar a arietta Con las patitas como Bambi Pd: dejen tomar una hora con @Arietta26desgraciados Jajajaaaaaa me gustó esa. Citar
Treino Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Pd: dejen tomar una hora con @Arietta26desgraciados jsjsjsjsjsjs la mejor parte de la paya Citar
astronauta Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 5 horas atras, astronauta dijo: Jajaja le hago rebaja en mi hora por ver jajaj Le.hago rebaja por ver digo todo envalentonao A la arietta mijita rica le quiero correr el calzón pal lao Esa si?? Jaja Con el calzón pal lao Quiero ver su flor resplandeciente Se me hace agua la boca Y se la comería hasta quedar sin dientes Uuuuyyyuuuiiii Hjaja 1 Citar
astronauta Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Sin dientes hay sii Me la juego a puros languetazos Arietta amorcito rico Tómese mi champañazo !!!! Desperté inspirado jaja Citar
Meteoro Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Aro aro aro. Hace rato q quiero conocer a Arieta. Y en este 18. Nada va impedir q se lo meta. Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 2 horas atras, astronauta dijo: Sin dientes hay sii Me la juego a puros languetazos Arietta amorcito rico Tómese mi champañazo !!!! Desperté inspirado jaja Ejaleeee!! Esa es la actitud!! 16 minutos atrás, Meteoro dijo: Aro aro aro. Hace rato q quiero conocer a Arieta. Y en este 18. Nada va impedir q se lo meta. Hace rato quiere venir Ven que aquí te espero De tanto tirar y tirar Te voy a dejar sin cuero Xddddddd 1 Citar
Solito Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Que quieren que les diga que el que busca consiga el deseo de volver a verte esta siempre presente. Si bien hay un guatón celoso que anda ofreciendo dulces cremosos, eso no me preocupa ni me inquieta pues quiero acabar en sus lindas tetas. Eso no más le digo mi bella dama que usted con su presencia el foro engalana, sus comentarios los hace con mucho tino lo que es yo quiero ser para ti una copa de vino. Un vino rico y dulce para que usted me beba y goce. Tanto va usted a gozar que la sesión tendrá que pagar, Con esta me voy despidiendo, espero pronto estarnos viendo. No solo quiero a usted verla sino que también ir a meterla gozar de su pasión estando a su lado para terminar... todo sudado. Buena iniciativa lo de los papelitos y descuentos pues acá todo es verdad y nada de cuentos lo último que les puedo señalar que a ella más que a nadie quiero bezar. Es tal el revuelo que ha causado, que no el gato con gorro a agendado, espero que los celos @foreroSV los pueda controlar de lo contrario al psiquiátrico ira a parar. Eso, Saludos. Es tal el revuelo que ha causado, que no gato con gorro no a agendado, espero que los celos @foreroSV los pueda controlar de lo contrario al psiquiátrico ira a parar. corrección del lapsus de dislexia 1 Citar
Solito Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 4 minutos atrás, Solito dijo: Es tal el revuelo que ha causado, que el gato con gorro no a agendado, espero que los celos @foreroSV los pueda controlar de lo contrario al psiquiátrico ira a parar. nueva corrección del lapsus de dislexia, ahora es del sistema corrector del foro. espero que esta sea la última Citar
foreroSV Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 Ay no Ay no, no lo soporto Todos payando a la Arietta No se si aguante leerlos Mientras ella les hace la oferta Tenía pensado agendar Pero ahora la voy a golpear con la mano bien abierta Justo en la nalga derecha Arietta está puro gozando Puro choripan probando y este triste comensal no tiene chorizo pal pan Pero espérate nomá Que yo me voy a vengar y deseo que a estos huasos no se les pueda levantar Arietta no te enojes Yo no soy tan celoso Pero tu cuerpazo divino me pone caprichoso Y así termino mi paya puro pateando la perra Ariettita ayúdame un poco Podrías besarme los..... uyuuuuui (cachetitos pa sentirme querido) Citar
Arietta27 Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 44 minutos atrás, Solito dijo: Que quieren que les diga que el que busca consiga el deseo de volver a verte esta siempre presente. Si bien hay un guatón celoso que anda ofreciendo dulces cremosos, eso no me preocupa ni me inquieta pues quiero acabar en sus lindas tetas. Eso no más le digo mi bella dama que usted con su presencia el foro engalana, sus comentarios los hace con mucho tino lo que es yo quiero ser para ti una copa de vino. Un vino rico y dulce para que usted me beba y goce. Tanto va usted a gozar que la sesión tendrá que pagar, Con esta me voy despidiendo, espero pronto estarnos viendo. No solo quiero a usted verla sino que también ir a meterla gozar de su pasión estando a su lado para terminar... todo sudado. Buena iniciativa lo de los papelitos y descuentos pues acá todo es verdad y nada de cuentos lo último que les puedo señalar que a ella más que a nadie quiero bezar. Es tal el revuelo que ha causado, que no el gato con gorro a agendado, espero que los celos @foreroSV los pueda controlar de lo contrario al psiquiátrico ira a parar. Eso, Saludos. Es tal el revuelo que ha causado, que no gato con gorro no a agendado, espero que los celos @foreroSV los pueda controlar de lo contrario al psiquiátrico ira a parar. corrección del lapsus de dislexia excelente. Espero coincidamos 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero ahora la voy a golpear con la mano bien abierta Justo en la nalga derecha Ya lo haz hecho jejej 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Ariettita ayúdame un poco Podrías besarme los..... uyuuuuui (cachetitos pa sentirme querido) Jajajaja csm casi pienso mal Citar
Treino Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 3 horas atras, Solito dijo: nueva corrección del lapsus de dislexia, ahora es del sistema corrector del foro. espero que esta sea la última Quien te dijo que no? Citar
Finneas Publicó 7 Sep 2023 Publicó 7 Sep 2023 On 03-09-2023 at 14:23, El manuela dijo: Ta fácil arietta rima teta ya tengo una Ajajajajajajaa el Xixitimiri Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.