Arietta27 Publicó 3 Sep 2023 Publicó 3 Sep 2023 Hola mis queridos visitantes de sector vip como muchos saben no soy de tirar promos (jamás he tirado una xd) ni de hacer descuentos, básicamente porque mi tiempo es valioso y mi trabajo también ️ aun que este mes habrán pequeños descuentos PERO PERO PERO! Se los tienen que ganar, aquí nada es gratis jaja xd Voy a tener una cajita con papeles, en la mitad de ellos el valor del servicio quedará en $65.000 y en la otra mitad dirá $60.000 (recordemos que el valor por hora de mi servicio es de $70.000). Habrá solo un papelito que dirá $55.000, a ver quien puede agarrarlo entre tanto papel . Obviamente cada papelito sacado será devuelto para que siempre sea equitativo (incluido si alguien saca el de $55.000) Ustedes se preguntarán si cualquiera puede sacar un papelito? PUES NO! xd para tener derecho a un pepelito me tienen que crear una paya, tematica de 18 porsupuesto y en ella en algún lado deben meter mi nombre me la mandan por whatsapp y ya tienen derecho a su papelito Usen su ingenio mis hermosuras 2 3 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Sep 2023 Autor Publicó 3 Sep 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ta fácil arietta rima teta ya tengo una Siii lo mismo pensé jajaja pero no es solo una rima, tiene que ser relacionado a fiestas patrias. Ya me estoy imaginando tu paya jajaj a juzgar por ese diablito xd Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 14 minutos atrás, foreroSV dijo: que entretenido! XD.... voy a jugar Por favor! NECESITO leer una paya inventada por ti Citar
PopArt Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 En el foro de Ese Veeeé En el foro de Ese Ve Me fui yo interiorizando De la oferta dieciochera Y aquí te la voy cantaaando Y no es na una jugarretaa Porque hay más de una docena Sin dudarlo sita Arietta Sobresale entre las güenas Y si hay que etiquetarla No me demoro sita @Arietta26 Se la pongo sin negarla Enterita la etiqueeta 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 5 minutos atrás, PopArt dijo: En el foro de Ese Veeeé En el foro de Ese Ve Me fui yo interiorizando De la oferta dieciochera Y aquí te la voy cantaaando Y no es na una jugarretaa Porque hay más de una docena Sin dudarlo sita Arietta Sobresale entre las güenas Y si hay que etiquetarla No me demoro sita @Arietta26 Se la pongo sin negarla Enterita la etiqueeta Jajaja buenaaaa pero mandamela por whatsapp para cuando agendes saber que ese número es quien creó la paya... Graciaaaaas!!! Citar
foreroSV Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 37 minutos atrás, Arietta26 dijo: Por favor! NECESITO leer una paya inventada por ti Esto me hizo sentirme presionado y me dió ansiedah. Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 (Editado) 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto me hizo sentirme presionado y me dió ansiedah. Creo que tienes mucha imaginación (con la wea de la virgen me quedó más que claro ) así que dale con confianza. Tienes todo septiembre para inventarla. Editado el 4 Sep 2023 por Arietta26 1 Citar
Federal Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 La mujer hace bien su pega Varios estamos antojado Pero no es ninguna borrega A un guaton mando funado El pelo de la doncella Se parece a un terremoto Pucha la mina pa bella Está causando gran alboroto Aquí me las doy de poeta mi cuerpo ya siente el temblor Cuando pienso en @Arietta26 Y mi cara en su flor Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 9 minutos atrás, Federal dijo: La mujer hace bien su pega Varios estamos antojado Pero no es ninguna borrega A un guaton mando funado El pelo de la doncella Se parece a un terremoto Pucha la mina pa bella Está causando gran alboroto Aquí me las doy de poeta mi cuerpo ya siente el temblor Cuando pienso en @Arietta26 Y mi cara en su flor Jajajajajaj que risa lo del guaton funado la wea wena. P.D: tu cara en mi flor cuando quieras La paya por whatsapp para saber que ese número la creó. Besitos Citar
Treino Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 Me sorprende lo creativos que son ctm, a mi no se me da… jsjsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: Me sorprende lo creativos que son ctm, a mi no se me da… jsjsjsjs Jajajja yo creo que si. Eres muy inaginativo 1 Citar
sehcelsertle Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 Briiiindo dijo la Arietta jugando al trompo y a las bolitas Pero mas brindé yo Cuando la ví en pelotita Uuyuuuuuiii Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 (Editado) 8 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Briiiindo dijo la Arietta jugando al trompo y a las bolitas Pero mas brindé yo Cuando la ví en pelotita Uuyuuuuuiii Si loco te dejé con mis fotos en pelotita Imaginate cuando pongas tu longa en mi empandita Uyuuuui Editado el 4 Sep 2023 por Arietta26 1 Citar
sehcelsertle Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 18 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si loco te dejé con mis fotos en pelotita Imaginate cuando pongas tu longa en mi empandita Uyuuuui Mi loganiza ay si me la vas a dejar goteando Mas tu empanadita ay si te la voy a dejar chorreando Citar
Dargorath Publicó 4 Sep 2023 Publicó 4 Sep 2023 Mas vine yo a payear no busco el descuento. pero arietta yo te quiero ver actuar en esos videos, que me dejan bien contento. Los foreros están motivados el descuento están buscando. más quieren ver a la niña gemir y sus niños esparcir. uyuui Citar
Arietta27 Publicó 4 Sep 2023 Autor Publicó 4 Sep 2023 12 minutos atrás, Dargorath dijo: y sus niños esparcir. Jajajaja notable esa parte Citar
sakuragi Publicó 6 Sep 2023 Publicó 6 Sep 2023 Aro aro aro, Pal 18 me me gustaría, Elevar volatin y cometa, Pero mas me gustaría, Comerme la empanadita de la @Arietta26 Salud. xD Citar
Arietta27 Publicó 6 Sep 2023 Autor Publicó 6 Sep 2023 2 minutos atrás, sakuragi dijo: Aro aro aro, Pal 18 me me gustaría, Elevar volatin y cometa, Pero mas me gustaría, Comerme la empanadita de la @Arietta26 Salud. Comase mi empanadita ay si! Que eso me gusta mucho Tu te comes mi empanadita Y yo me como tu anticucho. Citar
Dargorath Publicó 6 Sep 2023 Publicó 6 Sep 2023 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: Comase mi empanadita ay si! Que eso me gusta mucho Tu te comes mi empanadita Y yo me como tu anticucho. La empana' está ofreciendo y solicitando el choripan de ese depa uno se va contendo despues de darle su champan saluuuu Citar
Arietta27 Publicó 6 Sep 2023 Autor Publicó 6 Sep 2023 4 minutos atrás, Dargorath dijo: La empana' está ofreciendo y solicitando el choripan de ese depa uno se va contendo despues de darle su champan saluuuu Citar
fernando142 Publicó 6 Sep 2023 Publicó 6 Sep 2023 En Chile, en dieciocho, @Arietta26 es la estrella, baila la cueca con gracia y doncella, con vestido flamante y una sonrisa radiante, @Arietta26 se luce, es una chilena elegante. Es fuerte y valiente, como una leona en la montaña, en su corazón, amor por Chile no tiene caña, en la cocina, sus empanadas son un arte, y sus chistes, hacen reír hasta al más torpe y al más astuto con parte. En las ramadas, @Arietta26 es la reina del baile, sus giros y vueltas, causan un estruendoso canto y dislate, y si un huaso se atreve a su corazón conquistar, la risa y el amor empiezan a florecer sin cesar. Así es nuestra fiesta, llena de alegría y pasión, @Arietta26, orgullo de nuestra nación, Chile querido, en este dieciocho te aclamamos, a @Arietta26 y a todas las mujeres chilenas, con amor celebramos. Me inspire 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.