Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Yo tampoco y mi sueldo se redujo.

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me fue relativamente mal este mes ¬¬, o sea terrible mal XDDDDD... así que sacrifiqué mi sueldo y aguinaldo para los niñes.... así que no podré darme gustitos extras.

Ósea nunca tengo en realidad jsjs 

es penca cuando pasa eso , pero lo bueno que darás aguinaldo 

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Crees que es un lenguaje inclusivo?

@foreroSV 

no incluye a absolutamente nadie y lo encuentro una idiotez que me entretiene

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ósea nunca tengo en realidad jsjs 

es penca cuando pasa eso , pero lo bueno que darás aguinaldo 

no lo merecen! XD.... por mi no les daría nada... soy anti aguinaldo... lo encuentro igual de idiota que las propinas XD... si pago bien y pago por lo que hacen... y si hacen más los regaloneo a fin de mes igual... ya me piqué XD... aguinaldo culiao

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Concuerdo en que es una idiotez. La única persona que me dió una respuesta fundamentada no recurrió a la inclusión sino al latín. Coincidió que tuvimos a la misma profesora de latín en tiempos y lugares de estudio distintos.

Esa argumentación es al menos sostenible desde la raíz idiomatica. Lo demás es moda que muchos compran.

Una persona con discapacidad visual que usa un software de lectura queda chato al no entender nada cuando usan x o @ o todos les persenes. Cada vez que leo algo así, me acuerdo de acá cuando se quiere molestar a alguien y a todas las palabras les ponen i pibriciti il himbriciti.

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no lo merecen! XD.... por mi no les daría nada... soy anti aguinaldo... lo encuentro igual de idiota que las propinas XD... si pago bien y pago por lo que hacen... y si hacen más los regaloneo a fin de mes igual... ya me piqué XD... aguinaldo culiao

Jsjs aguinaldo ql , que pasaría si estuvieras del otro lado 

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me fue relativamente mal este mes ¬¬, o sea terrible mal XDDDDD... así que sacrifiqué mi sueldo y aguinaldo para los niñes.... así que no podré darme gustitos extras.

Chutaaa y yo quejandome que me quedan 2 balas para este mes de los gustitos extras xd

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjs aguinaldo ql , que pasaría si estuvieras del otro lado 

Cuando estuve del otro lado todas las sanguijuelas estaban pendiente del aguinaldo y era el monotema de cada mes correspondiente... yo no estaba ni ahí. Ni como empleado lo encontraba justo, y como empleador tampoco. Tuve empleadores que pagaban una cagá, pero nunca me molestó. Yo lo doy única y exclusivamente por temas de retención y manipulación... es más que nada por un tema emocional, igual que la cajita navideña, pero esa si me gusta y me regalo una pq me trae felicidad abrirla y sorprenderme con lo que viene y no viene XD

Just now, Xavier D dijo:

Chutaaa y yo quejandome que me quedan 2 balas para este mes de los gustitos extras xd

jajajajajajaja tb me quedan 2 XDDDDDDDD..... y me duele el alma

5 minutos atrás, Solito dijo:

Concuerdo en que es una idiotez. La única persona que me dió una respuesta fundamentada no recurrió a la inclusión sino al latín. Coincidió que tuvimos a la misma profesora de latín en tiempos y lugares de estudio distintos.

Esa argumentación es al menos sostenible desde la raíz idiomatica. Lo demás es moda que muchos compran.

Una persona con discapacidad visual que usa un software de lectura queda chato al no entender nada cuando usan x o @ o todos les persenes. Cada vez que leo algo así, me acuerdo de acá cuando se quiere molestar a alguien y a todas las palabras les ponen i pibriciti il himbriciti.

este es un tema del que me gusta mucho hablar y argumentar... pero en serio, así que acá no es el lugar... hay argumentos bastante buenos en realidad, incluso los que mas me convencen son como evolucionan socialmente las lenguas, pero aun así, lo encuentro estúpido, pero muchas cosas nacen de la estupidez... yo lo acepto en todo caso y weveo sólo si al aludide no le molesta XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cuando estuve del otro lado todas las sanguijuelas estaban pendiente del aguinaldo y era el monotema de cada mes correspondiente... yo no estaba ni ahí. Ni como empleado lo encontraba justo, y como empleador tampoco. Tuve empleadores que pagaban una cagá, pero nunca me molestó. Yo lo doy única y exclusivamente por temas de retención y manipulación... es más que nada por un tema emocional, igual que la cajita navideña, pero esa si me gusta y me regalo una pq me trae felicidad abrirla y sorprenderme con lo que viene y no viene XD

Y estamos aun 10 csm y este pirulin que se pone espeso y necesita semanal relajarse , me lo corto xd

Para ahorrar xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Y estamos aun 10 csm y este pirulin que se pone espeso y necesita semanal relajarse , me lo corto xd

Para ahorrar xd

naaaaa yo tengo un presupuesto... voy bn con eso. A veces me escapo de ahí y muevo lucas que tengo para otras tonteras, pero este mes en especial por los temas de la empresa, temas familiares, problemas con mis otras pegas, se me juntó todo y me fui a la chucha, así que no puedo salirme del presupuesto que son X visitas... y me quedan 2 y tendré que tener fuerza de voluntar y llorar en silencio

@El manuela nos puede dar aguinaldo a todes

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

este es un tema del que me gusta mucho hablar y argumentar... pero en serio, así que acá no es el lugar... hay argumentos bastante buenos en realidad, incluso los que mas me convencen son como evolucionan socialmente las lenguas, pero aun así, lo encuentro estúpido, pero muchas cosas nacen de la estupidez... yo lo acepto en todo caso y weveo sólo si al aludide no le molesta XD

Puta yo igual estuve del otro lado y me tocaron empleadores muy pencas , pero tampoco andaba pendiente del aguinaldo si daban bien y sino también 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

naaaaa yo tengo un presupuesto... voy bn con eso. A veces me escapo de ahí y muevo lucas que tengo para otras tonteras, pero este mes en especial por los temas de la empresa, temas familiares, problemas con mis otras pegas, se me juntó todo y me fui a la chucha, así que no puedo salirme del presupuesto que son X visitas... y me quedan 2 y tendré que tener fuerza de voluntar y llorar en silencio

Sipp se entiende , en mi familia vamos a jugar al amigo secreto y me toca comprar un regalito , acordamos un regalo arriba de 20mil sjsjsjsjsjsj , y bueno las balas que tengo pueden sumarse si me salen pololos esta semana que uno ya tengo para el martes, y bueno algunos dueños de casa aun no me pagan quiza ahi mejore un poquitin la cosa

Publicó

Y para los gustos extras siempre tendré ya que además de lo que genero , tengo entradas de dinero que nunca mes a mes llegan a otra cuenta esa nunca la he tocado jsjs si algún mes me fuera mal , tengo ese monto generoso para ir a darme unos cuantos gustitos jsjs

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y para los gustos extras siempre tendré ya que además de lo que genero , tengo entradas de dinero que nunca mes a mes llegan a otra cuenta esa nunca la he tocado jsjs si algún mes me fuera mal , tengo ese monto generoso para ir a darme unos cuantos gustitos jsjs

Envidia de la wena jsjsjs , algun dia seguire trabajando duro😎😎

1 minuto atrás, El manuela dijo:

En tu cara @foreroSV jssjjssj asi se hace

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuela nos puede dar aguinaldo a todes

Les podría prestar si quieren , pero dar no jsjs

Publicó

Les podría prestar si quieren , pero dar no jsjs

XDDDDDDDDDD, el vicio wn... no dudo que haya gente que pida plata prestado pa eso.

No pasa nada yo soy ordenadito con las lucas, es este mes nomás... siempre me asigno presupuestos mensuales y lo demás no lo toco lo lo reinvierto... este mes nomás se hizo muy chico el presupuesto para "puede pasar alguna weas no planificada" y quedé pato al tiro... ya el prox mes todo normal

ya van a wevear que cagamos este tema XD... Pa eso está el de Cintia

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD, el vicio wn... no dudo que haya gente que pida plata prestado pa eso.

No pasa nada yo soy ordenadito con las lucas, es este mes nomás... siempre me asigno presupuestos mensuales y lo demás no lo toco lo lo reinvierto... este mes nomás se hizo muy chico el presupuesto para "puede pasar alguna weas no planificada" y quedé pato al tiro... ya el prox mes todo normal

Es que si puede pasar , y está bien que seas ordenado y tengas autocontrol con el vicio de las chicas jsjs

Publicó

Nopo cómo les voy a dar aguinaldo jsjs 

y enserio yo soy bueno pa prestar Plata ( y no es chiste ) 

Jajajajaja osea decia nada de prestar pq nose se siente raro xd , puchaaa ojala siempre te vaya bien a quien prestes 

Nopo cómo les voy a dar aguinaldo jsjs 

y enserio yo soy bueno pa prestar Plata ( y no es chiste ) 

Jajajajaja osea decia nada de prestar pq nose se siente raro xd , puchaaa ojala siempre te vaya bien a quien prestes 

Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Disculpe... ¿Porque razón lo encuentra idiota? Me llamó la atención su respuesta. Sobre todo dónde dice que: "yo lo doy por única y exclusivamente por temas de retención y manipulación." Manipulación, esa palabra me sorprendió en su respueta.

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ósea bien y mal me ha ido , depende de cada persona , es una ruleta , pero claramente una vez nomas 

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Disculpe... ¿Porque razón lo encuentra idiota? Me llamó la atención su respuesta. Sobre todo dónde dice que: "yo lo doy por única y exclusivamente por temas de retención y manipulación." Manipulación, esa palabra me sorprendió en su respueta.

Ya, lo encuentro idiota porque para mi un empleado debe ganar acorde a sus labores, entonces cualquier cosa extra las encuentro fuera de lugar. Si un empleado me da servicios extra, yo le pago extra o le doy otros beneficios, como faltar cuando quiera, etc... en mi empresa tienen bastantes libertades. El que el aguinaldo sea tan "obligatorio" socialmente hablando, lo tomo como que me meten la mano en el bolsillo.

El tema de la manipulación, es que si bien trato a todos los chicos como gente, y bien, no me involucro personalmente. Para mi son tal cual dice la frase "recursos humanos", y como "recursos humanos" quiero retenerlos de forma óptima, y muchas veces esas pequeñas cosas que causan felicidad, optimizan mi rentabilidad. Para bien o para mal, un empleado a mi me tiene que generar ganancias, y en los años que llevo en esto, el no dar aguinaldos es una fuente muy grande de descontento que en un principio me significó perder algunos talentos. Yo los quiero retener, es eso... debo manipular el cómo se sienten en la empresa

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...