Jovenkamikaze Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 Buenas a todos, en un post vi que cada 3 reportes podía hacer una pregunta jajaja Ya llevo 7 reportes, 5 de ellos en modo kamikaze, y me quedan algunos más, así que agradecería su humilde recomendación. Mi tipo de mina ideal son las flaquitas teens con el culito parado, no me importa Nacionalidad ni color de piel, solo que atienda bien y haga americana o facial incluida en el precio. De las que he alcanzado a probar en SV mi favorita es Haily20, tiene la Contextura perfecta que andaba buscando, y busco algo similar, pero no quiero repetir ahí pq lo veo peligroso. Por favor ayuda y no caer en el empotamiento jajajaj. De antemano gracias foreros. Citar
Jovenkamikaze Publicó 1 Sep 2023 Autor Publicó 1 Sep 2023 No me diga eso amigo, que llevo poco tiempo probando estos manjares. Citar
Xavier D Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Sin empote no hay sentido de vida , eso le pone emocion wn Jajaja Citar
PFkun Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Bueno, aportando en serio, flaquita, pinta de teen, culito paradito... se me ocurre @Tokio23 1 1 Citar
Dargorath Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 7 minutos atrás, PFkun dijo: Bueno, aportando en serio, flaquita, pinta de teen, culito paradito... se me ocurre @Tokio23 Ella no es masajista? jaja ni idea cuanto saldría el servicio completo Citar
PFkun Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Bueno, eso lo puede conversar con la chica, pero el cuerpo lo tiene 2 Citar
Jovenkamikaze Publicó 1 Sep 2023 Autor Publicó 1 Sep 2023 Gracias amigo, de hecho ella también me había interesado, pero no tiene reportes y dice que es masajista. Supuse que el masaje va incluido si o si, y no es lo que busco. Citar
El manuela Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Flaquita con culo rico @Kendall23 todo el rato @Carol20 @Dakota21 también 2 1 Citar
Jovenkamikaze Publicó 1 Sep 2023 Autor Publicó 1 Sep 2023 10 minutos atrás, El manuela dijo: Flaquita con culo rico @Kendall23 todo el rato @Carol20 @Dakota21 también Gracias, me gustaron las 3 Citar
me gusta asi Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... Citar
El manuela Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 15 minutos atrás, me gusta asi dijo: las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... Que vulgar!!!!! Dios mío santo jsjs Citar
coto_ fiel.apañador Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 11 horas atras, me gusta asi dijo: las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... jajajajajajaj me dio risa la forma en la que se expresa uste Citar
marcotulio Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Mis recomendaciones del estilo que busca: @Domenica24 y @Dakota21. 1 Citar
Dargorath Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 12 horas atras, me gusta asi dijo: las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... 11 horas atras, El manuela dijo: Que vulgar!!!!! Dios mío santo jsjs Por un segundo creí que estaba leyendo la cuarta jajaja Citar
El manuela Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 26 minutos atrás, Dargorath dijo: Por un segundo creí que estaba leyendo la cuarta jajaja Que atroz , permiso hoy es viernes voy a ir a pegar al taller la bomba cuattttro jsjsj Citar
Dargorath Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 11 minutos atrás, El manuela dijo: Que atroz , permiso hoy es viernes voy a ir a pegar al taller la bomba cuattttro jsjsj al lado de las revista avon jajajajaj Citar
Kendall24 Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Jiji gracias por etiquetarme, hace falta un segundo round nuestro @El manuela @me gusta asi jajaja me sonrojas 1 Citar
hares Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Recomiendo @Carol20 @Barby24 @Rubi22 flaca poto parado 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 48 minutos atrás, Kendall23 dijo: Jiji gracias por etiquetarme, hace falta un segundo round nuestro @El manuela cuando quieras y tengas disponibilidad coordinamos y le damos un combate cuerpo a cuerpo yo feliz 1 Citar
nettoxic Publicó 2 Sep 2023 Publicó 2 Sep 2023 Flaquitas y de rico culito. @Maily27 además de un excelente trato y de un rostro hermoso. @Persefone19 ella es fácil de describir, ella es simplemente per-fec-ta . 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.