Jovenkamikaze Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 • Nombre: Andrea • Edad: 22 al ojo • Estatura: 1.68 aprox • Precio: 27 • Nacionalidad: Venezuela • Ubicación: Esquina de la Catedral, Plaza de Armas • Lugar: Motel peruano • Conserje: Motel Peruano • Teléfono: +56937471931 • Comunicacion: Ya saben como funciona ahí Notas servicio: (de 1 a 10) • Contextura: 8.5. Flaca morena, se ve rica en jeans. • Rostro: 8.5. Algo tiene, es la flaca de pelo liso con la cara un poco redonda, a mi me gustó. • % Photoshop: No está publicada • Trato: 3. Fome, como todas las de Plaza, por lo menos es simpática. • Besos: Ninguno, pero tampoco los daría. • Tetas: No se pq no se las sacan • Cola: 9. Tiene un culo la señorita, se le ve bien y con la cola al aire mejor • Pussy: depilada, no aplico oral • Anal: no aplico ni pregunto • Oral: 3. C/C Fome como todas la de la Plaza • Meneo: 3. Fome • Sonido: No asi recuerdo • Ambiente: Motel promedio • Precio v/s Calidad: 4. Ya ni se a que voy webiar pa esos lados, todas atienden igual, todas te apuran, pero por 27 lucas considerando que solo se queda con 20 es lo que hay. Esta mina a mi criterio es de la que más salva de ahí, en cuanto a su físico y en lo bonita, siempre se pone pal lado de la catedral, nunca en la plaza. En "alta" morena y de un estilo juvenil, se ve bastante bien, pero uno ya sabe q la plaza de armas es de las peores opciones que hay para ir a ponerlo. Pero bueno, ojalá a alguien le sirva, yo ya aprendí la lección. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 5 horas atras, Jovenkamikaze dijo: • Nombre: Andrea • Edad: 22 al ojo • Estatura: 1.68 aprox • Precio: 27 • Nacionalidad: Venezuela • Ubicación: Esquina de la Catedral, Plaza de Armas • Lugar: Motel peruano • Conserje: Motel Peruano • Teléfono: +56937471931 • Comunicacion: Ya saben como funciona ahí Notas servicio: (de 1 a 10) • Contextura: 8.5. Flaca morena, se ve rica en jeans. • Rostro: 8.5. Algo tiene, es la flaca de pelo liso con la cara un poco redonda, a mi me gustó. • % Photoshop: No está publicada • Trato: 3. Fome, como todas las de Plaza, por lo menos es simpática. • Besos: Ninguno, pero tampoco los daría. • Tetas: No se pq no se las sacan • Cola: 9. Tiene un culo la señorita, se le ve bien y con la cola al aire mejor • Pussy: depilada, no aplico oral • Anal: no aplico ni pregunto • Oral: 3. C/C Fome como todas la de la Plaza • Meneo: 3. Fome • Sonido: No asi asi recuerdo • Ambiente: Motel promedio • Precio v/s Calidad: 4. Ya ni se a que voy webiar pa esos lados, todas atienden igual, todas te apuran, pero por 27 lucas considerando que solo se queda con 20 es lo que hay. Esta mina a mi criterio es de la que más salva de ahí, en cuanto a su físico y en lo bonita, siempre se pone pal lado de la catedral, nunca en la plaza. En "alta" morena y de un estilo juvenil, se ve bastante bien, pero uno ya sabe q la plaza de armas es de las peores opciones que hay para ir a ponerlo. Pero bueno, ojalá a alguien le sirva, yo ya aprendí la lección. Aplaudo a un futuro martir victima de un apuñalamiento 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Aplaudo a un futuro martir victima de un apuñalamient Jajajaja yo pense lo mismo, cuando el kamikaze se vuelve literal Citar
Ewan Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Ese si q es Kamikase.... Jean claude Van damme en.....Ganar o morir 1 Citar
parlante Publicó 23 May Publicó 23 May Un grande kamikaze real No sabía que ir a plaza de armas era tan peligroso Citar
Paranoid_Android Publicó 23 May Publicó 23 May Esto se llama no tener apego a la vida y no temer a la muerte. Bien cumpa por el atrevimiento 1 Citar
Sanji kun Publicó 23 May Publicó 23 May en mis inicios frecuentaba cerca de esos sectores y también por tenderini, pero hoy Nica con lo cobarde que soy, pero se agradece el (c)valiente sacrificio. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.