Andrex Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 Estimados, buenos dias. ¿Como están todos? Por mi parte, tengo un gusto por poder saborear pechos con arta silicona, duros y grandes, y que principalmente, que a la chica no le moleste, al contrario, le guste (como a @Maira.., que la visito bien seguido y estoy casi toda la atención de lactante). ¿Algun dato para compartir con esas características? Salu2 Citar
Paranoid_Android Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 6 hours ago, Andrex said: Estimados, buenos dias. ¿Como están todos? Por mi parte, tengo un gusto por poder saborear pechos con arta silicona, duros y grandes, y que principalmente, que a la chica no le moleste, al contrario, le guste (como a @Maira.., que la visito bien seguido y estoy casi toda la atención de lactante). ¿Algun dato para compartir con esas características? Salu2 @Mayra28 son perfectas y ese pezon ufff Citar
nochero Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 49 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Mayra28 son perfectas y ese pezon ufff juraría que las de Mayra son naturales y lo que busca nuestro amigo, son siliconadas...en lo personal, prefiero naturales y los de @Mayra28 son deliciosos Citar
Andrex Publicó 1 Sep 2023 Autor Publicó 1 Sep 2023 43 minutos atrás, nochero dijo: juraría que las de Mayra son naturales y lo que busca nuestro amigo, son siliconadas...en lo personal, prefiero naturales y los de @Mayra28 son deliciosos Estimado, buenas tardes. Sin afan de armar polémicas, pero se nota que no la conoce......se la recomiendo Salu2 Citar
nosoyjavier Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 10 horas atras, nochero dijo: juraría que las de Mayra son naturales y lo que busca nuestro amigo, son siliconadas...en lo personal, prefiero naturales y los de @Mayra28 son deliciosos La tetas de ella son operadas.... muy ricas, tiene sensibilidad en sus sabrosos pezones. Hace meses que no la visito... apenas tenga aguinado voy a gritar viva chile con ella comiendole su empanada jugosa. Don @Andrex no tengo algun otro dato de tetas operadas... en general no me gustan cuando son exajeradas como las de la Colombianas. Citar
Solito Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Tits 2.0 hay varias. Destaca @Danielita24cuyos implantes para algunos resultan algo exagerados. Para mí gusto las de @Arietta26 son una delicia, no se notan o muy poco. Además que mantiene esa bella armonía en su cuerpo. Las siguientes chicas no las he visitado, sin embargo, sé que algunas tienen una versión 2.0 y se ven muy atractivas @Dara25 @Haily20 @MariaElsa26 @Valentina23 @Joys21 Espero sea de utilidad estos nombres para usted @Andrex 1 Citar
nochero Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 13 horas atras, Andrex dijo: Estimado, buenas tardes. Sin afan de armar polémicas, pero se nota que no la conoce......se la recomiendo Salu2 Jajaja, tranquilo, no hay polémica, lo único que queda claro, es que no se distinguir entre reales y bien operadas.... Citar
Andrex Publicó 7 Sep 2023 Autor Publicó 7 Sep 2023 On 01-09-2023 at 9:42, Solito dijo: Tits 2.0 hay varias. Destaca @Danielita24cuyos implantes para algunos resultan algo exagerados. Para mí gusto las de @Arietta26 son una delicia, no se notan o muy poco. Además que mantiene esa bella armonía en su cuerpo. Las siguientes chicas no las he visitado, sin embargo, sé que algunas tienen una versión 2.0 y se ven muy atractivas @Dara25 @Haily20 @MariaElsa26 @Valentina23 @Joys21 Espero sea de utilidad estos nombres para usted @Andrex Estimado, agradecido por los datos!¡!¡! A @Danielita24la tengo en la mira hace rato, lamentablemente por horarios nunca calzamos (o culi........). Seguiré intentando. Salu2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.