Saltar a contenido

Mejores tits...bobies..(.)(.) De silicona......

Recommended Posts

Publicó

Estimados, buenos dias.

¿Como están todos?

Por mi parte, tengo un gusto por poder saborear pechos con arta silicona, duros y grandes, y que principalmente, que a la chica no le moleste, al contrario, le guste (como a @Maira.., que la visito bien seguido y estoy casi toda la atención de lactante).

¿Algun dato para compartir  con esas características?

Salu2

Publicó
6 hours ago, Andrex said:

Estimados, buenos dias.

¿Como están todos?

Por mi parte, tengo un gusto por poder saborear pechos con arta silicona, duros y grandes, y que principalmente, que a la chica no le moleste, al contrario, le guste (como a @Maira.., que la visito bien seguido y estoy casi toda la atención de lactante).

¿Algun dato para compartir  con esas características?

Salu2

@Mayra28 son perfectas y ese pezon ufff

Publicó
49 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

@Mayra28 son perfectas y ese pezon ufff

juraría que las de Mayra son naturales y lo que busca nuestro amigo, son siliconadas...en lo personal, prefiero naturales y los de @Mayra28 son deliciosos

Publicó
43 minutos atrás, nochero dijo:

juraría que las de Mayra son naturales y lo que busca nuestro amigo, son siliconadas...en lo personal, prefiero naturales y los de @Mayra28 son deliciosos

Estimado, buenas tardes.

Sin afan de armar polémicas, pero se nota que no la conoce......se la recomiendo 

Salu2

Publicó
10 horas atras, nochero dijo:

CYMERA_20230308_122651.jpg

La tetas de ella  son operadas.... muy ricas, tiene sensibilidad en sus sabrosos pezones.

Hace meses que no la visito... apenas tenga aguinado voy a gritar viva chile con ella comiendole su empanada jugosa.

Don @Andrex no tengo algun otro dato de tetas operadas... en general no me gustan cuando son exajeradas como las de la Colombianas.

Publicó

Tits 2.0 hay varias. Destaca  @Danielita24cuyos implantes para algunos resultan algo exagerados.

Para mí gusto las de @Arietta26 son una delicia, no se notan o muy poco. Además que mantiene esa bella armonía en su cuerpo.

Las siguientes chicas no las he visitado, sin embargo, sé que algunas tienen una versión 2.0 y se ven muy atractivas

@Dara25 @Haily20 @MariaElsa26 @Valentina23 @Joys21

Espero sea de utilidad estos nombres para usted @Andrex

• Me Encanta 1
Publicó
13 horas atras, Andrex dijo:

Estimado, buenas tardes.

Sin afan de armar polémicas, pero se nota que no la conoce......se la recomiendo 

Salu2

Jajaja, tranquilo, no hay polémica, lo único que queda claro, es que no se distinguir entre reales y bien operadas....

Publicó
On 01-09-2023 at 9:42, Solito dijo:

Tits 2.0 hay varias. Destaca  @Danielita24cuyos implantes para algunos resultan algo exagerados.

Para mí gusto las de @Arietta26 son una delicia, no se notan o muy poco. Además que mantiene esa bella armonía en su cuerpo.

Las siguientes chicas no las he visitado, sin embargo, sé que algunas tienen una versión 2.0 y se ven muy atractivas

@Dara25 @Haily20 @MariaElsa26 @Valentina23 @Joys21

Espero sea de utilidad estos nombres para usted @Andrex

Estimado, agradecido por los datos!¡!¡!

A @Danielita24la tengo en la mira hace rato, lamentablemente por horarios nunca calzamos (o culi........).

Seguiré intentando.

Salu2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...