Cristianvip23 Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 hace 1 hora, kamesenin dijo: @Cristianvip23 Bajó la calidad y subió el precio, pero aún así habían minas ricas y tengo entendido que es el mejor con relación precio calidad de este tipo de lugares. Creo que todavía vale la pena.. Oka amigo veré qué tal está el ganado de cuánto estamos hablando los precios ? Citar
kamesenin Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 @Cristianvip23 No me atendí, un tipo se propasó con unas bailarinas y lo cerraron sin poder hacer nada. Me atendía con Antonia por 30 el privado, creo que ella era más cara que el promedio. Citar
PlanV Publicó 5 May 2019 Publicó 5 May 2019 A estas alturas descarten botar dinero muchachos vayan a la segura,si bien existen chicas bellas y ricas es mejor comer en depa con duchita y camita Se los dice un SERVIDOR él dinero se debe invertir no gastar regla número uno. Saludos PlanV. Citar
Lobezno Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Esta vez fui solo al que queda en Catedral, en afán de buscar algún talento joven... cierren y prendanle fuego a ese local. Subió de precio la entrada, las atenciones y las minas todas extranjeras con guata... ya ni siquiera vale la pena pagar la entrada pa distraer la vista. Mejor ir a un café con piernas aunque no agarres ni una teta. Citar
Ferdinand bardamu Publicó 22 May 2019 Publicó 22 May 2019 Yo tb pase el otro dia x el paraiso de catedral y esta bien malo. Había comp 2 chicas que salvaban. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.