Jovenkamikaze Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 Dejo mi experiencia de Becky de SV, veo que no tiene reportes, así que a más de alguno le puede interesar. • Nombre: @Becky32 • Edad: 30's • Estatura: promedio/baja • Precio: 60 • Nacionalidad: Venezuela • Ubicación: Pedro de Valdivia • Lugar: Departamento con amigas (Hace 3 meses atrás aprox.) • Conserje: Edifico sin conserje • Teléfono: El Publicado • Comunicacion: Rápida, le hablé unos 30 minutos antes y me respondió altiro. Notas servicio: (de 1 a 10) • Contextura: 8. Flaca pero se nota que esta pasada los 30. • Rostro: 6. No me gustó pero no es fea. • % Photoshop: Aumenta mucho en brillo y esas cosas, quizás la figura es de ella pero mucho más morena. • Trato: 3. Veía el celular cada cierto tiempo, y nunca me preguntó qué quería hacer ni cómo, ahí nomas y media apurona • Besos: Si bien le busqué, no me dio ninguno, le da color pero en realidad me da lo mismo. • Tetas: 7. normales • Cola: 9. Fui por el culo, y no me decepcionó, rico y suave, en 4 se pone a lo maldita y aguanta bien, en realidad fue lo único que de verdad disfrute de la visita • Pussy: depilada, pero no aplico oral. • Anal: no aplico ni pregunto • Oral: 4. C/C Fome pq es con condón, la técnica no me acuerdo, pero si es con forro ya pierde lo entretenido • Meneo: 9. Tengo que ponerle buena nota, pq me hizo unos que no me habían hecho antes. • Sonido: no me acuerdo • Ambiente: 9. muy buen lugar, pero parece que ahora solo hace domicilios u hoteles así que no cacho, pero si es el de Pedro de Valdivia, es un buen lugar. • Precio v/s Calidad: Fue fome wn, salvó su raja y como la mueve, pero de ahí no mucho más, sobre todo al debe en cuanto atención, mientras estaba con ella miró x lo menos unas 4 veces el whatsapp. Aparte de un masaje inicial más largo que la chucha, ahí ya perdí como 15-20 minutos. 1 1 Citar
Don.Corleone Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 Se agradece el reporte, tenía a las dos en carpeta pero ya queda las descarto, mil veces mejor el producto nacional. Citar
Becky32 Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 20 horas atras, Jovenkamikaze dijo: Dejo mi experiencia de Becky de SV, veo que no tiene reportes, así que a más de alguno le puede interesar. • Nombre: @Becky32 • Edad: 30's • Estatura: promedio/baja • Precio: 60 • Nacionalidad: Venezuela • Ubicación: Pedro de Valdivia • Lugar: Departamento con amigas (Hace 3 meses atrás aprox.) • Conserje: Edifico sin conserje • Teléfono: El Publicado • Comunicacion: Rápida, le hablé unos 30 minutos antes y me respondió altiro. Notas servicio: (de 1 a 10) • Contextura: 8. Flaca pero se nota que esta pasada los 30. • Rostro: 6. No me gustó pero no es fea. • % Photoshop: Aumenta mucho en brillo y esas cosas, quizás la figura es de ella pero mucho más morena. • Trato: 3. Veía el celular cada cierto tiempo, y nunca me preguntó qué quería hacer ni cómo, ahí nomas y media apurona • Besos: Si bien le busqué, no me dio ninguno, le da color pero en realidad me da lo mismo. • Tetas: 7. normales • Cola: 9. Fui por el culo, y no me decepcionó, rico y suave, en 4 se pone a lo maldita y aguanta bien, en realidad fue lo único que de verdad disfrute de la visita • Pussy: depilada, pero no aplico oral. • Anal: no aplico ni pregunto • Oral: 4. C/C Fome pq es con condón, la técnica no me acuerdo, pero si es con forro ya pierde lo entretenido • Meneo: 9. Tengo que ponerle buena nota, pq me hizo unos que no me habían hecho antes. • Sonido: no me acuerdo • Ambiente: 9. muy buen lugar, pero parece que ahora solo hace domicilios u hoteles así que no cacho, pero si es el de Pedro de Valdivia, es un buen lugar. • Precio v/s Calidad: Fue fome wn, salvó su raja y como la mueve, pero de ahí no mucho más, sobre todo al debe en cuanto atención, mientras estaba con ella miró x lo menos unas 4 veces el whatsapp. Aparte de un masaje inicial más largo que la chucha, ahí ya perdí como 15-20 minutos. Bueno no veo lo malo de tu observación ya que los gustos son personales no todos tenemos los mismos gustos y mala la mía de ver el cel pues no lo acostumbro hacer normalmente y quién me a visitado lo sabe por algo tengo clientes fijos que me adoran pero vuelvo y repito cada quien con sus gustos gracias por tu observación bebe tomaré en cuenta lo del texto besos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.