Gatzua Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 Solo decir que aun no me incursionó a nada, pero tengo ganas de estar con una dama de esta pagina por primera vez (no soy virgen). Me decidí a crear el usuario pk me encanta leer las cosas que escriben, considero está una buena comunidad y nada, un saludo y suerte en sus incursiones. Citar
Cruzado69 Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 28 minutos atrás, Gatzua dijo: Solo decir que aun no me incursionó a nada, pero tengo ganas de estar con una dama de esta pagina por primera vez (no soy virgen). Me decidí a crear el usuario pk me encanta leer las cosas que escriben, considero está una buena comunidad y nada, un saludo y suerte en sus incursiones. Que su estancia sea placentera estimado , éxito en sus experiencias y si tiene alguna duda por acá andamos. Abrazo. Citar
Gatzua Publicó 29 Ago 2023 Autor Publicó 29 Ago 2023 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Que su estancia sea placentera estimado , éxito en sus experiencias y si tiene alguna duda por acá andamos. Abrazo. La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse. 1 Citar
kratos7 Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 @Gatzua ninguna musa lo va a rechazar por ser feo. Si va limpio no va a tener problema. Citar
Dargorath Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 Por feo gordo o viejo no lo discriminarán. Si anda pasao a culo y bolas puede que si. 4 Citar
foreroSV Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 7 minutos atrás, Gatzua dijo: La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse. Sipues, una chica perfectamente puede decidir no atenderlo por el motivo que quiera, incluso si lo encuentra feo. Si la pregunta es "si puede?", la respuesta es sí. El tema es que es poco probable que eso suceda. La chica en cuestión está trabajando, no está buscando ligar. Que sucede que a veces les gusta físicamente el cliente, sí, sucede, pero en general su meta es atender y lo que piden normalmente es que usted vaya limpio, con buenas vibras y sea educado. Con eso es muuuuuy poco probable que no lo vayan a atender Es precisamente en el lado B donde no tienes que preocuparte de si eres feo o no, si la chica trabaja bien vas a salir pensando que eres el mino más grande, con la pirula más gigante y que tus movimientos son letales XDDDD. Quédate tranquilo con eso. Ahora, como consejo, que tu autoestima no dependa de si eres atractivo o no. El estima sobre uno mismo depende de cosas relevantes, y si para tu diario vivir tu físico no es importante (me imagino que no eres modelo, ni anfitrión ni nada que depende de tu facha) tu estima debería estar en otros skills.... Ser bonito es bueno, pero hay más cosas buenas que puedes destacar como persona y créeme, ser bonito, al menos para los hombres, no es la más importante... habemos feos con un autoestima por la nueves (justificación sujeta a evaluación XD) PD: Uno deja de hacer preguntas estúpidas a medida que aprende... lo que es importante, es que nunca empieces diciendo que tu pregunta es estúpida, arriba el autoestima!... 1 2 Citar
Sanji kun Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 ir limpio, es lo principal y si uno va medio tímido o inseguro, con una sonrisa o una restregadita , las chicas te lo quitan, así que ánimo y que te vaya bien Citar
Gatzua Publicó 29 Ago 2023 Autor Publicó 29 Ago 2023 Muchas gracias! Una consulta, e revisado, pero no estoy muy seguro de con quien estrenarme, atendiendo que igual soy estudiante (osea pobre jajaaj), no trabajo y demás. Quien me recomiendan?, tengo ganas de estar con alguien flaquita y pequeña, o con que sea pequeña me basta (a estatura me refiero, por las dudas). Vi a una tal bruna que llamó mi atención pero no estoy muy seguro. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipues, una chica perfectamente puede decidir no atenderlo por el motivo que quiera, incluso si lo encuentra feo. Si la pregunta es "si puede?", la respuesta es sí. El tema es que es poco probable que eso suceda. La chica en cuestión está trabajando, no está buscando ligar. Que sucede que a veces les gusta físicamente el cliente, sí, sucede, pero en general su meta es atender y lo que piden normalmente es que usted vaya limpio, con buenas vibras y sea educado. Con eso es muuuuuy poco probable que no lo vayan a atender Es precisamente en el lado B donde no tienes que preocuparte de si eres feo o no, si la chica trabaja bien vas a salir pensando que eres el mino más grande, con la pirula más gigante y que tus movimientos son letales XDDDD. Quédate tranquilo con eso. Ahora, como consejo, que tu autoestima no dependa de si eres atractivo o no. El estima sobre uno mismo depende de cosas relevantes, y si para tu diario vivir tu físico no es importante (me imagino que no eres modelo, ni anfitrión ni nada que depende de tu facha) tu estima debería estar en otros skills.... Ser bonito es bueno, pero hay más cosas buenas que puedes destacar como persona y créeme, ser bonito, al menos para los hombres, no es la más importante... habemos feos con un autoestima por la nueves (justificación sujeta a evaluación XD) PD: Uno deja de hacer preguntas estúpidas a medida que aprende... lo que es importante, es que nunca empieces diciendo que tu pregunta es estúpida, arriba el autoestima!... Gracias por la aclaración y las sabias palabras. Tengo claro tu punto y ya lo había meditado. Pero bueno, habeces experiencias de vida complican a uno en esos temas, pero nada que no se pueda mejorar. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 5 minutos atrás, Gatzua dijo: Muchas gracias! Una consulta, e revisado, pero no estoy muy seguro de con quien estrenarme, atendiendo que igual soy estudiante (osea pobre jajaaj), no trabajo y demás. Quien me recomiendan?, tengo ganas de estar con alguien flaquita y pequeña, o con que sea pequeña me basta (a estatura me refiero, por las dudas). Vi a una tal bruna que llamó mi atención pero no estoy muy seguro. Gracias por la aclaración y las sabias palabras. Tengo claro tu punto y ya lo había meditado. Pero bueno, habeces experiencias de vida complican a uno en esos temas, pero nada que no se pueda mejorar. https://svwbscrpng.web.app/ Busca ahí y pones las chicas de la estatura que buscas... (no está actualizado así que algunas pocas que son nuevas esta semana y la pasada no aparecen). Cuando encuentres las chicas de la estatura que buscas, busca reportes acá en el foro o pregunta por ellas y si preguntas por alguna, se valiente para aguantar los trolleos XDDDD, alguien te va a contestar un dato útil (probablemente yo te trollee) Citar
Gatzua Publicó 29 Ago 2023 Autor Publicó 29 Ago 2023 26 minutos atrás, foreroSV dijo: https://svwbscrpng.web.app/ Busca ahí y pones las chicas de la estatura que buscas... (no está actualizado así que algunas pocas que son nuevas esta semana y la pasada no aparecen). Cuando encuentres las chicas de la estatura que buscas, busca reportes acá en el foro o pregunta por ellas y si preguntas por alguna, se valiente para aguantar los trolleos XDDDD, alguien te va a contestar un dato útil (probablemente yo te trollee) Nunca pensé que existía algo como eso (aunque no me extraña). Viendo a las damas me tincaron 3 @Dakota21@Irina24 @Madeline25 Nose cual me recomienden más ( solo 2 tienen reportes) basados en su experiencia. Desconozco como será Dakota. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 5 horas atras, Gatzua dijo: La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse. Tal cual le dijeron los colegas estimado. No he conocido ninguna musa en los años que conozco este mundo que lo vaya a rechazar , hacer sentir mal, o algo parecido por no ser brad pit. De hecho le diré que la media no lo somos estimado. Solo preocupes de ser limpio , educado , respetuoso y creo que se van a pelear las chicas por atenderlo. Un abrazo grande. Citar
Gatzua Publicó 30 Ago 2023 Autor Publicó 30 Ago 2023 Tengo otra consulta, si me atendiera con alguna dama, hago la reseña en su propio perfil?, si es así, donde encuentro la tablita para la reseña? Citar
Xavier D Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 En los perfiles de las chicas puedes ver que hay una opcion de " revisa las experienciaas con xxx musa " y le pinchas ahi y haces tu reporte 1 Citar
Sasha27 Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 19 horas atras, foreroSV dijo: https://svwbscrpng.web.app/ Busca ahí y pones las chicas de la estatura que buscas... (no está actualizado así que algunas pocas que son nuevas esta semana y la pasada no aparecen). Cuando encuentres las chicas de la estatura que buscas, busca reportes acá en el foro o pregunta por ellas y si preguntas por alguna, se valiente para aguantar los trolleos XDDDD, alguien te va a contestar un dato útil (probablemente yo te trollee) Oye shhh ta weno eso!!!! No había cachado ese link Citar
Treino Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 3 horas atras, Gatzua dijo: Tengo otra consulta, si me atendiera con alguna dama, hago la reseña en su propio perfil?, si es así, donde encuentro la tablita para la reseña? Algunas tienen el tema creado, otras no, copia alguna que esté hecha y borras lo que escribió y pone de su cosecha Si no aparece en su perfil, busca por nombre y ves si aparece, si no tiene uno creado, tocará abrir el thread de ella Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 3 horas atras, Xavier D dijo: En los perfiles de las chicas puedes ver que hay una opcion de " revisa las experienciaas con xxx musa " y le pinchas ahi y haces tu reporte No todas lo tienen. Creo que ellas deben decidir y avisar a administración si quieren que las liguen a sus reportes 28 minutos atrás, Sasha26 dijo: Oye shhh ta weno eso!!!! No había cachado ese link XD lo paso espameando... Se me hace más útil que revisar el Home y acá nunca se animaron a implementar un filtro... Quedó lindi Citar
Catador teens 21 Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 On 29-08-2023 at 15:25, Gatzua dijo: Muchas gracias! Una consulta, e revisado, pero no estoy muy seguro de con quien estrenarme, atendiendo que igual soy estudiante (osea pobre jajaaj), no trabajo y demás. Quien me recomiendan?, tengo ganas de estar con alguien flaquita y pequeña, o con que sea pequeña me basta (a estatura me refiero, por las dudas). Vi a una tal bruna que llamó mi atención pero no estoy muy seguro. Gracias por la aclaración y las sabias palabras. Tengo claro tu punto y ya lo había meditado. Pero bueno, habeces experiencias de vida complican a uno en esos temas, pero nada que no se pueda mejorar. Le recomiendo que se valla a la segura, si tiene pocas lukas @Dafka19 o si tiene bolsillo generoso con @Octavia. Son pequeñas y bonito cuerpo, ahora si es por belleza, ahí esta la diferencia, aunque Dafka igual es linda y muy tierna. Citar
fernando142 Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 On 29-08-2023 at 15:03, Gatzua dijo: La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse. Compa lo entiendo, cuando partí también me paso lo mismo, mucha inseguridad, porque también estoy bien por debajo de la media en atractivo físico, nunca me ha ido bien con las mujeres que me gustan por lo mismo, en este mundo puede que hayan algunas que al comienzo no les gustes y no te den besos ricos de entrada, pero igual cuando cierran los ojos y se dejan llevar la cosa cambia, lo mas importante es que llegues limpio, sin mal olor en el hocico y en el cuerpo, le sumas un buen perfume y ya estas al otro lado. Al final para ellas esto es solo un trabajo y si vas con buen higiene te aseguras que lo hagan bien, eso... Citar
Gatzua Publicó 31 Ago 2023 Autor Publicó 31 Ago 2023 No puedo creer mi mala suerte, justo quería agendar una horita con @Madeline25 y resulta que no la encuentro publicada .Talvez es una señal jajaja. 1 Citar
nochero Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 11 horas atras, Gatzua dijo: No puedo creer mi mala suerte, justo quería agendar una horita con @Madeline25 y resulta que no la encuentro publicada .Talvez es una señal jajaja. en sus reportes esta su numero de contacto. el siguiente es de inicios de semana. 1 Citar
Gatzua Publicó 31 Ago 2023 Autor Publicó 31 Ago 2023 42 minutos atrás, nochero dijo: en sus reportes esta su numero de contacto. el siguiente es de inicios de semana. Agradecido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.