foreroSV Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 La verdad no me acuerdo. Para mi el tema de la virginidad nunca fue importante. Sólo se dio la lesera y tiramos. No estoy 100% seguro si fue la primera, pero es la más antigua que asi recuerdo, y fue bien chico, aunque no tanto... Tenía 16, estaba en 4° medio y pololeaba con una mina de 2° medio, ella me invitó a un carrete de su curso... por esas cosas de la juventúh, ella peleó conmigo, me pateó, la verdad no se el motivo. La cosa es que a mi me gustaba su amiga, pero ella estaba pololeando con mi mejor amigo (es una wea bien idiota, otra historia, pero terminamos pololeando con la mina que le gustaba al otro). La polola de mi amigo siempre me tiró los cortes brígido, ni se imaginan las cosas que me hizo para calentarme la sopa... bueno, esa misma noche ella terminó con mi amigo y lo primero que fue a hacer en el carrete fue calentarme la sopa. Le conté a mi amigo, el maricón me dijo que hace un rato se había comido a mi "ex" XD y le dije aaaahhh cagaste y me fui a comer a su ex. El carrete era en su casa XDDDD, la de mi amigo. Con esta mina nos comimos, me la llevé a un baño en el segundo piso y no se, sólo nos comimos, me bajé el cierre, le bajé el jeans a ella y tiramos. Fue una cacha corta, impulsiva, incómoda, mas rica que la chucha XDDDDD.... no le vi ni una teta XDDDD... cuando iba a acabar, ella se urgió, corrió el potito pa adelante y le acabé en el pantalón y estábamos re urgidos para limpiar. Alguien nos acusó, el papá del weon vuelto loco tocando la puerta, nosotros pensando qué podíamos decir para que pasara piola. El papá de mi amigo retó a la chica por indecente, a mi me pegó un cachuchazo y me invitó a tomar con el un rato... básicamente quería saber por qué chucha cagué a su hijo (mi amigo) y le conté toda la historia... llamó a mi amigo, nos dijo que éramos unos idiotas, y chupamos ahí los 3 un rato. Curiosamente, lo que más asi recuerdo de esa noche (probablemente me llamó la atención porque estaba terrible cocido) es que el papá de mi amigo se había comprado una cafetera y nos hizo un café cortado y yo estaba impresionado de ver cómo la leche y el café no se mezclaban XDDDD, se veía muy bonito. Después nos quedamos con mi amigo limpiando la cagada que quedó del carrete xDDDD, el me decía que nunca más iba a entrar a ese baño... Con esta mina no terminamos pololeando, pero si tiramos muchas veces así violentamente, escondidos en el colegio, creo que ha sido una de las minas más hardcore que he conocido... es que era muy impulsiva... yo soy re tranquilo (aunque apañador) y al weona siempre me ponía en situaciones adrenalínicas y es bajaba el vestido o me mostraba una pechuga y yo prendía al tiro. Incluso había un inspector de patio en el colegio y siempre que me veía en el patio (yo me escapaba mucho de la sala) me decía "oye, oye, ya andai weveando con la camila?, donde está?" y me mandaba cagando a esconderme pa q no me pillara el director (siempre me ayudó con mis cagadas en el colegio) y mi amigo terminó pololeando con mi ex como 4 años. Creo incluso que la única cacha que asi recuerdo como algo especial, con cariño, fue la primera cacha con la primera mina que me engrupí pq estaba enamorado, fue solo una, y la asi recuerdo pq fue el joteo más imbécil y tosco que he hecho en mi vida, pero ahí ya no tenía na de virgen 2 Citar
PopArt Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 ..En mi caso fue a los 15 . Un fin de semana me quedé estudiando hasta tarde para un exámen en la casa de mi mejor amigo. El acuerdo era darle hasta tarde asi es que fui con ropa de repuesto, pijama y cepillo de dientes y alojé esa noche en su casa. Mi amigo tenía una hermana mayor que debe haber tenido alrededor de 20-21, universitaria, rica, rica, sexi, extrovertida,. Yo la veía como mujer de mundo, casi inalcanzable. Cuando iba a su casa ella me miraba con cara de te quiero comer y yo, pavo que era, inexperto, introvertido, imberbe casi, me hacia el Larry. Bueno, esa noche dormí en una pieza de visitas . A la mañana siguiente me levanté tipo 9, me duché como corresponde y cuando me estaba vistiendo para bajar a tomar desayuno entra la hermana a la pieza, cierra la puerta con seguro, se saca el pijama que llevaba y queda al natural. Yo quedé como espejo de micro, tiritón. Ella cachó mi nerviosismo, porque no me salía el habla y me preguntó "eris virgen"?. No sabía que responder, estuve a punto de decirle que no, pero me cachó dudando y me dijo "queris que se te pase?".Que se me pase qué ? pensé para adentro y no supe que decir. Acto seguido me besó suavemente, tomó mi mano y la puso en su vulva (era peludita como de peluche) . De ahi como que se me borró la película, porque solo me acuerdo que del beso pasamos a estar los dos desnudos, tapados con las sábanas y a mi de los nervios no se me paraba. No te preocupí, me dijo, relájate. Me hizo sexo oral hasta que estuve a punto, abrió las piernas y me dijo, ya métemelo. Fue inolvidable. Desde afuera podría verse como que me violó por la diferencia de edad y todo eso., pero para mi fue un regalo de iniciación, porque fue muy tierna y suave y me hizo gozar como nunca había imaginado. Como era esperable me enamoré perdidamente de ella y eso fue un problemón y también un sufrimiento, pero eso es otra historia. 3 Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 5 minutos atrás, PopArt dijo: ..En mi caso fue a los 15 . Un fin de semana me quedé estudiando hasta tarde para un exámen en la casa de mi mejor amigo. El acuerdo era darle hasta tarde asi es que fui con ropa de repuesto, pijama y cepillo de dientes y alojé esa noche en su casa. Mi amigo tenía una hermana mayor que debe haber tenido alrededor de 20-21, universitaria, rica, rica, sexi, extrovertida,. Yo la veía como mujer de mundo, casi inalcanzable. Cuando iba a su casa ella me miraba con cara de te quiero comer y yo, pavo que era, inexperto, introvertido, imberbe casi, me hacia el Larry. Bueno, esa noche dormí en una pieza de visitas . A la mañana siguiente me levanté tipo 9, me duché como corresponde y cuando me estaba vistiendo para bajar a tomar desayuno entra la hermana a la pieza, cierra la puerta con seguro, se saca el pijama que llevaba y queda al natural. Yo quedé como espejo de micro, tiritón. Ella cachó mi nerviosismo, porque no me salía el habla y me preguntó "eris virgen"?. No sabía que responder, estuve a punto de decirle que no, pero me cachó dudando y me dijo "queris que se te pase?".Que se me pase qué ? pensé para adentro y no supe que decir. Acto seguido me besó suavemente, tomó mi mano y la puso en su vulva (era peludita como de peluche) . De ahi como que se me borró la película, porque solo me acuerdo que del beso pasamos a estar los dos desnudos, tapados con las sábanas y a mi de los nervios no se me paraba. No te preocupí, me dijo, relájate. Me hizo sexo oral hasta que estuve a punto, abrió las piernas y me dijo, ya métemelo. Fue inolvidable. Desde afuera podría verse como que me violó por la diferencia de edad y todo eso., pero para mi fue un regalo de iniciación, porque fue muy tierna y suave y me hizo gozar como nunca había imaginado. Como era esperable me enamoré perdidamente de ella y eso fue un problemón y también un sufrimiento, pero eso es otra historia. Fuiste violado pero no lo sabes (léase en tono levemente burlesco) Buena la experiencia, hubiese preferido así la mía xD... Tb tuve amigos con hermanas ricas, pero siempre me dio "miedo" hacer algo por respeto a la amistad... aunque creo que yo me decía eso para justificarme nomás el no haber atinado... escaló al nivel de fantasía, pero ya mis amigos no tienen hermanas Citar
El señor de la Querencia Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 Yo a los 23 y no me arrepiento, muy buenas experiencias conocí las agencias de los desfiles de chicas de providencia, la era de las Paraguayas. La era de los templos: torre del placer, las Carmencitas, las isabelitas, hotel Neruda, Mujica 99, templo de Rocío, la casa del hobbit, labranza y las pompas. Y también la era del reciclado, caro inflación y de viejas enchuladas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.