Amarita-20 Publicó 5 Sep 2023 Publicó 5 Sep 2023 No apuntó a todos bb, porque si la atención fue así es por algo, y en mi publicación aparece claramente que el oral es con preservativo, esta bien trabajar en esto pero en lo personal me cuido bastante, y los besos claramente doy, pero deberían fijarse en la manera que los dan igual Y por favor no sigan comentando que no responderé mas, 1 Citar
El estoico Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 No vayan… van a puro perder su dinero. Si bien, es una chica muy linda. Su atención es de las peores que me ha tocado en el portal. 1 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 On 26-08-2023 at 16:12, Solito dijo: Le afecta o no le afecta a su economía? Yo entiendo de que su es un dato seguro, gastar 45 pesitos, no le afecta tanto, peri si no es seguro, va a tener que gastarse sus 50 mas para pasar la pena, y ya gambita le caga su economía On 04-09-2023 at 21:47, Amarita20 dijo: Holaa!! Jajajajaj les comento que si doy besos obvio que si tiene buena higiene bucal, porque así como ustedes exigen deberían preocuparse un poquito igual y el oral es con preservativo cariños ya que hay muchas enfermedades , y mas si vienen ediondos menos! Eso cuidense y espero que así como se dan el tiempo de calificar a las minas secuiden un poquito ustedes personalmente Como va a haber tanto cliente con mala higiene digo yo weon oohh... Citar
Amarita-20 Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 On 19-09-2023 at 5:30, El estoico dijo: No vayan… van a puro perder su dinero. Si bien, es una chica muy linda. Su atención es de las peores que me ha tocado en el portal. Que te pasa tení puros malos comentarios , el problema no son la mujeres claramente eres tu aste ver enfermo! Citar
Lobosolitario Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 Estimados, como sugerencia, antes de agendar deben confirmar los servicios, ahí se evitan pasar malos ratos. La idea es pagar por un servicio que ofrecen. Se los digo como experiencia, así no se pasa a llevar a nadie . Slds Citar
Solito Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 @Lobosolitario lo dice por esta señorita en particular o es en general? Para que nos comparta detalles como resumen de la experiencia. Saludos Citar
Catador teens 21 Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 5 horas atras, Lobosolitario dijo: Estimados, como sugerencia, antes de agendar deben confirmar los servicios, ahí se evitan pasar malos ratos. La idea es pagar por un servicio que ofrecen. Se los digo como experiencia, así no se pasa a llevar a nadie . Slds Mal ahí pos colega, a menos que visites a una chica independiente, por que en las agencias te aceptan lo que tu quieras, pero cuando llegas la chica no tiene idea de lo que hablaron por el wspp, así que nada te asegura que te entregarán lo que te ofrecieron. Es mejor leer los reportes de foreros más confiables y es lógico que si dos reportes son iguales no es que los colegas estén coludidos, esta claro que la chica lo entrega lo que se promociona. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.