Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Si bien creo que es importante primero conocer a la musa y ver el feeling, y dejar también que las cosas fluyan. 

Me gustaría saber que tan posible podría ser una atención personalizada, teniendo la libertad de poder ser bien descriptivo en cuanto a la atención y hablar libremente en el encuentro. 

Ejemplo, me puedes recibir de tal forma(con tal ropa, o espérame después de la ducha, arrodillada). Podemos empezar de tal forma, puedes ahora, lamer aquí, escupir aquí, ahora date vuelta, muéstrame, puedes ahora hacer esto, y así. y poder ir relatando describiendo y pidiendo cosas durante el acto. Sera posible llevar un encuentro siendo así de descriptivo, hablando y pidiendo, obviamente con amabilidad.

En la mayoría de mis encuentros dejo que las cosas fluyan y que se vayan dando por si solas y desde ahí, voy escogiendo y repitiéndome con la chica que mas se acerca a mis gustos.

Pero en ocasiones pienso, oh seria bacán que me recibiera con tal ropa, o que apenas llegue en vez de saludarme me haga sexo oral jaja, no sé, entonces quería preguntar, si es posible con alguna musa ser muy descriptivo, e ir hablando y pidiendo cosas durante el encuentro.

saludos.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó

Compañero todo se puede en la vida y sobre todo aca. Mi humilde consejo vaya dónde alguna chica atenderse normalmente , deje un par de minutos después de terminar la tarea para conversar en persona con la musa si es que le tinco el trato, amabilidad , físico etc etc y le plantea lo mismo en persona. Si le habla a cualquier chica solo por Whatsapp antes de que lo conozcas y pregunta ese tipo de cosas posiblemente la chica piense que está solo hinchando , ya que las chicas siempre priorizan responder clientes conocidos, consultas concretas como cuanto sale x cosa , etc.  Toda comunicación efectiva y exitosa siempre será mejor en persona amigo. 

Un abrazo y éxito por acá.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, userx dijo:

Lo que busca me suena más a dominacion es otro servicio que algunas musas realizan

Si creo que si, no entiendo muy bien el concepto dominación o lo entendía como un trato un poco mas brusco, pero ahora que lo pienso indicar, y dar órdenes también debe caer en este concepto.

buscaré en los perfiles entonces las que se refieran a esta dominación.

saludos y gracias

• Interesante 1
  • 6 months later...
Publicó
On 24-08-2023 at 14:21, Outsiders96 dijo:

La indicada era la compañera que tenia antes Melina, su nombre era Cleo, pero al parecer se retiro:(, atendia de maravillas tenia sendo forro

Hola a todos, nunca he estado retirada jijiji

Y sí, dentro de los servicios que tengo para ofrecer, están los de dominación, cualquier cosita me hablan a mí WhatsApp🧡🔥

• Exquisita 1
  • 1 month later...
Publicó
On 23-08-2023 at 20:01, Dasein69 dijo:

Si bien creo que es importante primero conocer a la musa y ver el feeling, y dejar también que las cosas fluyan. 

Me gustaría saber que tan posible podría ser una atención personalizada, teniendo la libertad de poder ser bien descriptivo en cuanto a la atención y hablar libremente en el encuentro. 

Ejemplo, me puedes recibir de tal forma(con tal ropa, o espérame después de la ducha, arrodillada). Podemos empezar de tal forma, puedes ahora, lamer aquí, escupir aquí, ahora date vuelta, muéstrame, puedes ahora hacer esto, y así. y poder ir relatando describiendo y pidiendo cosas durante el acto. Sera posible llevar un encuentro siendo así de descriptivo, hablando y pidiendo, obviamente con amabilidad.

En la mayoría de mis encuentros dejo que las cosas fluyan y que se vayan dando por si solas y desde ahí, voy escogiendo y repitiéndome con la chica que mas se acerca a mis gustos.

Pero en ocasiones pienso, oh seria bacán que me recibiera con tal ropa, o que apenas llegue en vez de saludarme me haga sexo oral jaja, no sé, entonces quería preguntar, si es posible con alguna musa ser muy descriptivo, e ir hablando y pidiendo cosas durante el encuentro.

saludos.

Hola cariño no pierdes nada con preguntar en el chat, mis atenciones regularmente son personalizadas 🫣🥵 la idea es sentir placer bb,cuando quieras puedes venir a conocerme 💋

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...