Saltar a contenido

higiene y depilación masculina/ beso negro.


Recommended Posts

Casi todas las publicaciones de las musas hablan de la buena higiene y presentación.

Mi pregunta apunta a que tan importante es la depilación para que ustedes se sientan cómodas?

En lo personal no me gusta depilarme al 0, pero si obviamente hacerme un rebaje decente, pero siempre suelo tener vello púbico, como también en los testículos, repito, existe un rebaje y buena presentación, pero no al 0.  Eso sigue siendo Fome?. Prefieren depilación al 0.

*En cuanto al segundo punto, me gustaría poder probar (recibir) el beso negro, si bien, ya lo he probado jijji, en lado A, dos veces, y en el lado B, dos veces también. 

Nunca me he sentido 100% cómodo, siempre hay un grado de inseguridad o me cohíbo un poquito al ser quizás una practica nueva, o quizás por los tabús existente, o por tener masculinidad frágil, no sé. 

No obstante, me gustaría sentirme cómodo y libre, al obviamente con la musa indicada pagar este adicional.

Entonces mi pregunta apunta al mismo punto de la higiene, las veces que lo he experimentando, me he preocupado de limpiar obsesivamente la zona, sin embargo lo mismo, es una zona con vello, será necesario también depilarse esa zona?, la verdad no sé como rebajarme esa parte jaja, es una zona difícil xD y como hombre, no sabemos muy bien, rebajar o depilar esa parte jaja.

Quedo atento a la opinión de las musas activas del foro, como también de los colegas expertos.

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Dasein69 dijo:

Casi todas las publicaciones de las musas hablan de la buena higiene y presentación.

Mi pregunta apunta a que tan importante es la depilación para que ustedes se sientan cómodas?

En lo personal no me gusta depilarme al 0, pero si obviamente hacerme un rebaje decente, pero siempre suelo tener vello púbico, como también en los testículos, repito, existe un rebaje y buena presentación, pero no al 0.  Eso sigue siendo Fome?. Prefieren depilación al 0.

*En cuanto al segundo punto, me gustaría poder probar (recibir) el beso negro, si bien, ya lo he probado jijji, en lado A, dos veces, y en el lado B, dos veces también. 

Nunca me he sentido 100% cómodo, siempre hay un grado de inseguridad o me cohíbo un poquito al ser quizás una practica nueva, o quizás por los tabús existente, o por tener masculinidad frágil, no sé. 

No obstante, me gustaría sentirme cómodo y libre, al obviamente con la musa indicada pagar este adicional.

Entonces mi pregunta apunta al mismo punto de la higiene, las veces que lo he experimentando, me he preocupado de limpiar obsesivamente la zona, sin embargo lo mismo, es una zona con vello, será necesario también depilarse esa zona?, la verdad no sé como rebajarme esa parte jaja, es una zona difícil xD y como hombre, no sabemos muy bien, rebajar o depilar esa parte jaja.

Quedo atento a la opinión de las musas activas del foro, como también de los colegas expertos.

Saludos.

Compa la higiene va más allá de su tienes un poquito de vello púbico o no.  En los años que he participado en este mundo creo que la buena higiene está mucho más asociada a estar completamente duchado ( hay casos de clientes que entran a la ducha por cumplir y no la toman de verdad ). Al teme de tener olores raros en los genitales , manchas o verrugas genitales , ese tipo de cosas. Ahora sí está full depilado siempre he creído que es un pluss en lo personal le aplicado al Brasilian hace años y uno se acostumbra y siente más cómodo exista sexo o no de por medio. Además dijo un amigo por ahí parece que se ve más grande el compañero jajaja.

Abrazo y suerte.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches 👩🏼‍🦰✨️ a mi personalmente me da igual si hay cero vello o no. Idealmente no tener una mata gigante de vellocidad..  porque incomoda en el roce y acumula olor, pero si está rebajado no hay drama, siempre y cuando esté bien aseado. 

Respecto al beso negro, yo realizo y las veces que lo he hecho no he tenido ninguna mala experiencia. Lo único que pido es que la zona esté full aseada. No exijo depilación, mas si está depilado mejor. 

Y no sientas inseguridad o incomodidad.. las chicas que realizamos beso negro no lo vemos mal ni nada. O bueno, hablo por mi... es algo rico, que da placer. Tu solo entregate y disfruta! Nada más 😘👩🏼‍🦰

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hace 2 años que no me depilo, desde que un urólogo me explicó que por higiene es mejor dejarse pelos (es una barrera contra verrugas e ITS), pero si mantengo rebajado... no tanto tampoco rebajado pero si lo suficiente para que se note que es intencional y no parezca una mata.

A mi me gusta mucho el beso negro, y en estos 2 años, nunca he tenido problema, más que un pelito en la lengua de la musa, ocasionalmente. Siempre el tema es tener aseado.

Tal como dice @Arietta26 a muchas mujeres les gusta DAR PLACER, y eso es muy rico de ver. A veces algunas musas cuando van cachando que bajando quedas más caliente, o bien cuando pasan por lugares pudorosos y ven que te gusta, van solas... y bueno, a veces tb es adicional, pero si está limpio no debería haber problema.

En todo caso, igual te recomiendo preguntar de antemano si es que lo hacen, porque claro, a algunas le da asco pasar la lengua por donde "cagas" XDDDD.... A mi no me gusta preguntar, si se da se da...

Incluso, no le recomiendo que se depile, estás expuesto más a cualquier cosa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Buenas noches 👩🏼‍🦰✨️ a mi personalmente me da igual si hay cero vello o no. Idealmente no tener una mata gigante de vellocidad..  porque incomoda en el roce y acumula olor, pero si está rebajado no hay drama, siempre y cuando esté bien aseado. 

Respecto al beso negro, yo realizo y las veces que lo he hecho no he tenido ninguna mala experiencia. Lo único que pido es que la zona esté full aseada. No exijo depilación, mas si está depilado mejor. 

Y no sientas inseguridad o incomodidad.. las chicas que realizamos beso negro no lo vemos mal ni nada. O bueno, hablo por mi... es algo rico, que da placer. Tu solo entregate y disfruta! Nada más 😘👩🏼‍🦰

Yaaaa bacan, me queda más claro con las respuestas de todos el tema de la higiene.

en cuanto al beso 🖤, también entiendo jiji, gracias por responder, me entregaré más para la otra jaja.

saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado después de décadas visitar señoritas le puedo decir que las musas prefieren todo peladito y obviamente si quiere beso negro eso es un "must" , Eso les da mas confianza, porque eso ayuda a verse mas aseado y limpio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, foreroSV dijo:

Yo hace 2 años que no me depilo, desde que un urólogo me explicó que por higiene es mejor dejarse pelos (es una barrera contra verrugas e ITS), pero si mantengo rebajado... no tanto tampoco rebajado pero si lo suficiente para que se note que es intencional y no parezca una mata.

A mi me gusta mucho el beso negro, y en estos 2 años, nunca he tenido problema, más que un pelito en la lengua de la musa, ocasionalmente. Siempre el tema es tener aseado.

Tal como dice @Arietta26 a muchas mujeres les gusta DAR PLACER, y eso es muy rico de ver. A veces algunas musas cuando van cachando que bajando quedas más caliente, o bien cuando pasan por lugares pudorosos y ven que te gusta, van solas... y bueno, a veces tb es adicional, pero si está limpio no debería haber problema.

En todo caso, igual te recomiendo preguntar de antemano si es que lo hacen, porque claro, a algunas le da asco pasar la lengua por donde "cagas" XDDDD.... A mi no me gusta preguntar, si se da se da...

Incluso, no le recomiendo que se depile, estás expuesto más a cualquier cosa

@foreroSV no pudiste decirlo mejor, los vellos pubicos tanto wn hombre como mujeres sirven de barrera de proteccion, por que no es bueno andar al 0. Cuando se habla de higiene el tema es simple, sin olores a mierda o similes, en toda la zona, y sin cosas extrañas, como verrugas, almenos en la zona genital, el resto del cuerpo lo mismo, que vayamos bañados y la ducha de rigor a la entrada es por que el cuerpo traspira en los trayectos y en ultima instancia lavarse el ocico es obvio y hasta absurdo que a algunos se los deban recordar XD

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 es verdad que el vello sirve como una barrera pero tampoco el no tenerlo aumenta el riesgo a una enfermedad “no hay conexión” hay muchos estudios sobre este tema ✅ y la verdad que es rico comerme un pene depilado o rebajado principalmente en mi muro expuse el tema ya que tengo frenillos 🤣 y desde el sábado han venido full aseados que esto corresponde a todo lo que tiene que ver con higiene no solo vello y me encanta hay casos que se demoran 1 minuto en la ducha y se lavan el puro pic*** y no pasan por 🥥 y 🍑🥰 

respecto al beso negro la primera vez que lo hize fue siendo scort con un cliente  (18 años ) algo nuevo para mi 🤣 lo practique en mi vida real y Uff quedan enamorados y desde ahí que lo hago a quien me guste y esté en un grado maximo de placer porque es bacan complacer a alguien y ahí los dejai marcado ya que no todas se atreven es algo que se da 💋 y si estás con una mujer que disfruta totalmente de la sexualidad no te incómodara pensar que tiene que ver algo con tu masculinidad 🥳 y si no tienes experiencia en Depilacion prueba con esas máquinas de afeitar eléctricas  ya que la cera duele ajajajj o si no láser pero con un rebaje con máquina encuentro que queda súper bien 10/10 💖💖🤣💖

IMG_5324.png

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Kissy22 dijo:

 es verdad que el vello sirve como una barrera pero tampoco el no tenerlo aumenta el riesgo a una enfermedad “no hay conexión” hay muchos estudios sobre este tema ✅ y la verdad que es rico comerme un pene depilado o rebajado principalmente en mi muro expuse el tema ya que tengo frenillos 🤣 y desde el sábado han venido full aseados que esto corresponde a todo lo que tiene que ver con higiene no solo vello y me encanta hay casos que se demoran 1 minuto en la ducha y se lavan el puro pic*** y no pasan por 🥥 y 🍑🥰 

respecto al beso negro la primera vez que lo hize fue siendo scort con un cliente  (18 años ) algo nuevo para mi 🤣 lo practique en mi vida real y Uff quedan enamorados y desde ahí que lo hago a quien me guste y esté en un grado maximo de placer porque es bacan complacer a alguien y ahí los dejai marcado ya que no todas se atreven es algo que se da 💋 y si estás con una mujer que disfruta totalmente de la sexualidad no te incómodara pensar que tiene que ver algo con tu masculinidad 🥳 y si no tienes experiencia en Depilacion prueba con esas máquinas de afeitar eléctricas  ya que la cera duele ajajajj o si no láser pero con un rebaje con máquina encuentro que queda súper bien 10/10 💖💖🤣💖

IMG_5324.png

@Kissy22 como personal de la salud te puedo decir que esto de los estudios es muuuy variable, sino son de ientidades serias. Pero el es la buena higiene y tal como dijiste abarca arto mas y por eso es bueno un rebaje, al final vola de cada 1

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Clamidia y gonorrea dice el estudio. Y un estudio que dice que no encontró... No valida algo .. es como decir "faltan datos"

La clamidia y gonorrea tampoco es que afecten a las partes con pelo.

Está rara la premisa del estudio. Es como decir "dejarse barba no tiene conexión con la salud ocular "

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Catador de tetas dijo:

A mi las veces que intenté depilarme un poco quedé todo irritado probé con prestobarba y tijera y no hay caso pero pienso igual que @Cruzado69 que no sacan nada con depilarse si no lavan bien esa zona igual las chicas les van a sentir el olor a marisco despompuesto 

Amigo claramente una cosa no tiene nada que ver con la otra. El aseo va mucho más alla de la cantidad de vello púbico como lo expuse inicialmente. Abrazo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Kissy22 dijo:

 es verdad que el vello sirve como una barrera pero tampoco el no tenerlo aumenta el riesgo a una enfermedad “no hay conexión” hay muchos estudios sobre este tema ✅ y la verdad que es rico comerme un pene depilado o rebajado principalmente en mi muro expuse el tema ya que tengo frenillos 🤣 y desde el sábado han venido full aseados que esto corresponde a todo lo que tiene que ver con higiene no solo vello y me encanta hay casos que se demoran 1 minuto en la ducha y se lavan el puro pic*** y no pasan por 🥥 y 🍑🥰 

respecto al beso negro la primera vez que lo hize fue siendo scort con un cliente  (18 años ) algo nuevo para mi 🤣 lo practique en mi vida real y Uff quedan enamorados y desde ahí que lo hago a quien me guste y esté en un grado maximo de placer porque es bacan complacer a alguien y ahí los dejai marcado ya que no todas se atreven es algo que se da 💋 y si estás con una mujer que disfruta totalmente de la sexualidad no te incómodara pensar que tiene que ver algo con tu masculinidad 🥳 y si no tienes experiencia en Depilacion prueba con esas máquinas de afeitar eléctricas  ya que la cera duele ajajajj o si no láser pero con un rebaje con máquina encuentro que queda súper bien 10/10 💖💖🤣💖

IMG_5324.png

Bacan, gracias me queda más clarito todo, para la otra me abro de patas nomás entonces jaja entregado total jaja.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...