Apophis Publicó 22 Ago 2023 Publicó 22 Ago 2023 Es una nena venezolana muy simpatica y agradable ,atenta y muy linda ,tiene un culo veneco muy prominente pero justo ,pero lo q mas destaco es su simpatia ...gracias x su atencion señorita 1 Citar
El manuela Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 1 minuto atrás, Apophis dijo: Y como lo hago Hágale 1 Citar
Señorpoto Publicó 13 Oct 2023 Publicó 13 Oct 2023 Alguna experiencia tipo tabla real ? Me tientan sus videos se ve potable 1 Citar
Apophis Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 General Nombre: rubi. Edad: ni idea Estatura: 1 6y algo Precio: 50mil Nacionalidad: chamita. Ubicación: los leones parese Lugar: Departamen Conserje: piola Teléfono: No se debe incluir. Comunicacion: bien Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Rostro: bonita % Photoshop: poco alteradas arregladas a su favor ,no quiere decir q este mala Trato: 7 simpatica Besos: no pido besos no m interesan como darle besos a una persona q chupo penes Tetas:60 amigables Cola:60 culo tipico veneco ,no tan moldeado como en las fotos pero esta bien Pussy: 60 sin olores Anal: nota + comentario: sodomitas Oral 6 . Meneo: bien 60 Sonido: 60 piola Ambiente: 60 Precio v/s Calidad: x el precio y el culo veneco igual piola Promedio Final: 60 Tu historia: muy fluido todo ,ella es muy simpática muy agradable muy atenta .pero a mi personalmente no me gusto ...en gustos no hay nada escrito ,no estoy diciendo q sea fea ,al contrario ,es linda y simpática y muy pero muy atenta ,hace casi todo para q estés conforme ,y lo vuelvo a repetir ella pa ser venezolana es muy simpática, respeto la hora ...le hice 2 veces la maldad y todo bien 1 Citar
Reg Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 On 18-10-2023 at 15:01, Apophis dijo: General Nombre: rubi. Edad: ni idea Estatura: 1 6y algo Precio: 50mil Nacionalidad: chamita. Ubicación: los leones parese Lugar: Departamen Conserje: piola Teléfono: No se debe incluir. Comunicacion: bien Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Rostro: bonita % Photoshop: poco alteradas arregladas a su favor ,no quiere decir q este mala Trato: 7 simpatica Besos: no pido besos no m interesan como darle besos a una persona q chupo penes Tetas:60 amigables Cola:60 culo tipico veneco ,no tan moldeado como en las fotos pero esta bien Pussy: 60 sin olores Anal: nota + comentario: sodomitas Oral 6 . Meneo: bien 60 Sonido: 60 piola Ambiente: 60 Precio v/s Calidad: x el precio y el culo veneco igual piola Promedio Final: 60 Tu historia: muy fluido todo ,ella es muy simpática muy agradable muy atenta .pero a mi personalmente no me gusto ...en gustos no hay nada escrito ,no estoy diciendo q sea fea ,al contrario ,es linda y simpática y muy pero muy atenta ,hace casi todo para q estés conforme ,y lo vuelvo a repetir ella pa ser venezolana es muy simpática, respeto la hora ...le hice 2 veces la maldad y todo bien Osea normal, nada de otro mundo Citar
sebao Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 Yo me la tire, ricos 2 polvos bien agraciada la rubi 1 Citar
sabrosocaruci Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Quiero conocerla pero no se si estoy vetado o que 1 Citar
Cometeen Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 On 23-10-2023 at 19:48, sebao dijo: General Nombre: Rubi Edad: 20 y algo Estatura: 1 6y algo Precio: 55mil Nacionalidad: Caribe Ubicación: Los Leones Lugar: Departamento Conserje: piola Teléfono: paso Comunicacion: wsp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Rostro: bonita % Photoshop: casi nada Trato: 7 super simpática Besos: besitos justo y necesario Tetas:6.0 amigables Cola: 7.0 Rico Culazo Pussy: 70 sin olores, carnoso rico Anal: No aplica Oral 6.5 Mejorando . Meneo: bien 6.5 Sonido: 6.5 piola Ambiente: 6.5 Precio v/s Calidad: Recomendable Promedio Final: 6.6 Tu historia: Aprovechando trámites por el centro de Providencia, me lanzo a la aventura y acción con esta belleza venezolana, ella es muy simpática y tierna, además de agradable y muy atenta. Tiene buen forro, se gasta un culazo muy rico a una esbelta figura. Deguste sus ricas tetitas (abstenerse los teta adictos) y su coñito apretado y sabroso (carnoso rico). Lo disfrute mucho, y me fui con una gran sonrisa. Volveré por más 1 Citar
eltrovador Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 Estimados colegas. Tarde pero seguro, relatando mi experiencia. Nombre: @Rubi22 Edad: 22 - 24 Internet: Lek Precio: 60 lucas (no tenía para vuelto) Teléfono: El publicado Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Los Leones Providencia Tipo: Departamento. Hay varias chicas en el mismo depa Conserje: Hay conserje pero pasé piola Comunicación: 7 corta pero fluida Nota servicio: 6 Nivel de empotamiento: Muy bonita pero estoy vacunado Estatura: 1.60 metros aprox Contextura: delgada de piel blanca Cara: 7 para mi era preciosa pero esto depende de cada quien. Photoshop: 0% no es la de las fotos Trato: 7, me quedé enamorado por eso jajajaja Culo: 6 firme Pussy: Excelente Tetas: 6 pequeñas con rasgos de maternidad. Besos: 4 esto es algo a mejorar con esos labios con provocativos que tiene. Oral: 5 S/C por el tema del vuelto, fue algo rápido. Movimiento pélvico: Excelente peor la cama no ayudó. Gemidos: 5 hubieron unos fingidos y unos reales. Anal: No pregunté Ambiente: 7 habitación limpio. Había varias chicas en el lugar. Atención: 7. Nada que ddecir Relato: Salgo de la oficina, y como estaba sin nada que hacer me pongo a revisar para ver que manjar se me antoja para irme a mi casa relajado. Veo a Rubi, con muy buenas fotos, la contacto, todo rápido y corto. Me llego al lugar una hora después, me manda las indicaciones, y toco la puerta. Al entrar me recibe esta chica blanca linda de cara, muy simpática. Me ofrece ducha, pago el servicio y nos ponemos a conversar cortamente, y pasamos a la acción. Al principio estaba como cansada, pero luego le di en el punto correcto porque cambió la actitud y noté que lo disfrutaba. Terminamos ambos sudados, riéndonos porque la cama afectaba la perfomance de ambos. Luego conversamos nuevamente sobre su lado A (Le caí en bien) y me fui. Espero que cumpla todo las metas que tiene trazada. Volvería si, pero no me gusta repetir. Lamentablemente al momento que estoy escribiendo este reporte no está activa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.