Manuelvip Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 Veo que algunas chicas suben sus videos con formato '.Mov'. Alguien puede verlo, como hacen? Citar
Italia20 Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 8 minutos atrás, Italia20 dijo: no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel Se ve tu don culo Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 8 minutes ago, Italia20 said: no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel Holaaa. Con mi android no se ven solo el link Citar
Xavier D Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 10 minutos atrás, Italia20 dijo: no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel NOO , No se ve , tu hermosura no carga en mi alcatel 2023 xd Citar
Italia20 Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 ahí lo arregle, echenle un ojito, es un video humilde, no se perdieron de mucho XD Citar
Xavier D Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: es un video humilde Recorcholis ya lo vi , que humildad la tuya gracias Citar
userx Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 4 horas atras, Italia20 dijo: ahí lo arregle, echenle un ojito, es un video humilde, no se perdieron de mucho XD Podrías subir otro para confirmar 1 Citar
Solo Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 En algún momento guardé todos los videos de ésa chica @Italia20con sus americanas y vídeos gratis qué hizó en lek y sectorvip cambié de celular y creo qué se fueron en él antiguo,quizás estén en vídeos xxx jajaja quién sabe. Todos con rostro. Citar
luis22 Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 18 horas atras, Italia20 dijo: no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel Wooooo Nunca te he ido a visitar, y aunque te precede una excelente reputación, no me había convencido. Pero con estos 2 videos de hoy me mataste. Apenas pueda te agendo, para estar una hora entera besando ese cuerpo hermoso. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.