tyron5953 Publicó 27 Feb 2019 Publicó 27 Feb 2019 Amigos míos, Que chicas conocen que tengan un conserje que no pida Carnet o RUT? Ahora hasta en el templo Vitacura están pidiendo y como anda el mundo de loco me da susto aparecer en alguna funa hacia los foreros por parte de algun moralista. Gracias! Citar
PlanV Publicó 27 Feb 2019 Publicó 27 Feb 2019 En la agencia de Fer que se ubica en el paseo las Palmas a la salida del Metro los leones...son Nelly ,Karyto,keyla y Samy del portal tránsfugo...te doy contacto por Mp Citar
foreroSV Publicó 27 Feb 2019 Publicó 27 Feb 2019 hace 14 minutos, PlanV dijo: En la agencia de Fer que se ubica en el paseo las Palmas a la salida del Metro los leones...son Nelly ,Karyto,keyla y Samy del portal tránsfugo...te doy contacto por Mp Hay que tener cuidado ahi, a veces no está la mujer en la entrada y cuando hay un hombre y uno pasa volando, el wn te para el ascensor y te pide hasta la cuenta del banco XD. Citar
PlanV Publicó 27 Feb 2019 Publicó 27 Feb 2019 Créame qué a mi en la calle no preguntan ni la hora...Tengo testigos. Citar
foreroSV Publicó 27 Feb 2019 Publicó 27 Feb 2019 quizá tiene cara menos sospechoza que la mia. Últimamente he ido harto ahí y podria decir que 70% sin carnet, 30% con carnet Citar
MatadorZalaz Publicó 28 Feb 2019 Publicó 28 Feb 2019 mi depa.... lo tengo abandonado... si quieren llevarse una mina lo arriendo por la modica suma Ubicacion metro santa isabel. con estacionamiento. 1 Citar
Wags Publicó 1 Mar 2019 Publicó 1 Mar 2019 No se si siempre ser asi ya que solo he ido un vez, pero por lo menos la vez q fui donde luna (en toesca) no pidieron carnet, solo me dijo" a q depto? nombre ?", llamo al dpto y me dijo "pase". 1 Citar
ELE Publicó 2 Mar 2019 Publicó 2 Mar 2019 Es que en algunos depas nuevos la cosa parte asi. Despues de unos dias y cachar que las visitas a un mismo depa son demasiadas al dia empiezan a registrar.... Citar
PlanV Publicó 2 Mar 2019 Publicó 2 Mar 2019 El conserje se preguntará ¿qué tiene amigos la chica ? Después dice qué envidia...Y ya con él tiempo debo cobrar mi comisión o beneficio? Jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.