elputosantiago Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 He querido ir con Nadine de elsilencio tiene algo que me vuelve loco, alguno la recomienda? No quiero guatazo de 120 Citar
Catador de tetas Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 @elputosantiago en esa página existe una alta probabilidad de sufrir un guatazo o cambiazo yo que ud lo pensaría no 3 sino mil veces antes de ir con chicas publicadas ahí Citar
Kissxlove Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 2 horas atras, Catador de tetas dijo: @elputosantiago en esa página existe una alta probabilidad de sufrir un guatazo o cambiazo yo que ud lo pensaría no 3 sino mil veces antes de ir con chicas publicadas ahí Está muy en lo cierto ya me pasó, fue mi primer y última vez. No vuelvo a caer Citar
foreroSV Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 A ella la tenía en carpeta. Nunca pudimos coordinar, pero me tiene muy tentado. La encuentro hermosa, pero lo que más me gusta es su forma de vestir bien artista y algo desprolija, jamás me imaginaria que bajo esa ropa puede tener un sa lencería mortal que muestra en los vídeos... Esas incongruengias de como se ven en el día a día y como cambian en la cama la verdad es que me dejan loco Pero, el corazón me dice que es un guatazo seguro... Tincada nomás 1 Citar
userx Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 Sigala en sus redes para que vea que es 100% real, también la tengo en carpeta la ubico de la gsc donde estuvo antes. 1 Citar
El manuela Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 En esa página he tenido una experiencia buena pero era por que conocía de antes a la chica y atendía excelente, las otras 2 que tuve un fiasco Citar
userx Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 https://instagram.com/nadinetaffy?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Citar
elputosantiago Publicó 20 Ago 2023 Autor Publicó 20 Ago 2023 On 8/19/2023 at 3:06 AM, userx said: https://instagram.com/nadinetaffy?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Buena, te has atendido con ella? Citar
userx Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 No la he visitado pero ganas no me faltan.. me llama la atención su estatura más alta que el promedio... Citar
Dargorath Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 Es como una Liv Tyler version pachamama. Se atendio con ella colega? se ve impresionante Citar
marcotulio Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 Tal vez sea una buena experiencia, solo puedo decir que El Silencio decayó mucho desde hace unos tres años. Me retiré de esta porque ya ni colocar una experiencia se podía. Si no dabas 7 en todo o cuando menos indicabas que le faltaba algo que mejorar a X mina te borraban la experiencia o comentario. Citar
foreroSV Publicó 29 Ago 2023 Publicó 29 Ago 2023 Al silencio solo voy con referencia. El nivel de babosos y locos endiosando es brutal. En tienen a unas pocas en un pedestal brígido. Las he conocido y es como ñeeeee, qué pasó acá XD. Y si, borran reportes. Cuesta un kilo tener ese estatus, y cuando lo tienes y puedes reportar igual a veces los borran... Yo he hecho algunos dentro de estos 2 años, y no hay ninguno. Igual, hay harto guatazo. Las minas cobran caro, literalmente caro, y hay algunas nomás que tienen buen servicio, que igual es caro, pero el forro lo vale, solo si tienden bien y esas son datos que se pasan, no se mencionan ni etiquetan tanto en el foro. Allá todo es una mentira... Todoooo XD Respecto a esta chica, logré coordinar un día x, creo que fue poco después de que pusiera el comentario de arriba, y me canceló la hora ... Quería ir de curioso... Pero al menos por el físico que muestra lo encuentro caro. Quizá el servicio compensa, pero ya no voy a intentar ir de nuevo.... Si cuesta agendar pierde toda la gracia el lado B Citar
elputosantiago Publicó 30 Ago 2023 Autor Publicó 30 Ago 2023 10 hours ago, foreroSV said: Al silencio solo voy con referencia Hagamos un post con referencias buenas de las del silencio y otros portales 13 hours ago, Dargorath said: Se atendio con ella colega? No, es muy lejos y un barrio extraño, ademas de lo costoso, eso si le tengo unas ganas enormes 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 7 minutos atrás, elputosantiago dijo: Hagamos un post con referencias buenas de las del silencio y otros portales No, es muy lejos y un barrio extraño, ademas de lo costoso, eso si le tengo unas ganas enormes De las que están ahora la única que recomendaría es a Eugenia, cosita máh lindah... cero relojera, y es terrible caliente xD... Fui varias veces a verla. Ahora soy virgen, no la veo hace unos 2 meses o más... pero creo que está de baja, aparece pero no se puede uno meter al perfil. Es Argentina, y viene a Chile a trabajar, y a Europa, y luego vuelve a su país a estudiar. Con su sexo oral quedo embobado, lo hace con tanta pasión. Es como de enamorada!, la amo.... La Nataly, una brasilera rica que le gusta que la cacheteen... Hay otras que no veo publicada... igual ando re alejado del lado B... al menos por allá que a parte de Eugenia, no he ido desde enero creo... Agatha era otra bien linda, colombiana si bien asi recuerdo, y otra Yumi que era preciosa, algo fría, pero simpática y tira rico, hace oral con condón, pero como que se le olvida a ratos XD... o sea me hizo weas bien raras, lo chupó una vez antes de poner el condón y en americana pasó su lengua, no entendí nada XD Ya hacer un tema específico con referencias lo encuentro un poco hereje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.