Dasein69 Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 Hola. Se me le ocurrió una idea. Alguna musa que haga twerk, a modo de previa y que después pueda llevarlo al mismo acto, twerk montada del amigo. en otras palabras su buen senton. alguna sugerencia recomendación, ando en busca de un buen senton. Estar sentado en una silla o al borde de la cama disfrutando de como rebota al estilo twerk jeje. saludos Citar
foreroSV Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 Habían unas que hacían videos.... y otras que lo han estudiado como ir a zumba o cosas así... de las actuales no cacho a ninguna (jajajajjaa nuveamente no aportando) Y debo decir que me mata las pasiones el twerk... a veces me da risa.... pero nunca me calienta XD Ahora, quedo atento al tema pq igual esa soltura de cadera para unos sentones se agradece Citar
userx Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 De acá del portal no asi recuerdo a ver visto alguna musa, pero hay una chica que sigo en Twitter que lo practica, se llama Roqalil.. 1 Citar
Dasein69 Publicó 18 Ago 2023 Autor Publicó 18 Ago 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Habían unas que hacían videos.... y otras que lo han estudiado como ir a zumba o cosas así... de las actuales no cacho a ninguna (jajajajjaa nuveamente no aportando) Y debo decir que me mata las pasiones el twerk... a veces me da risa.... pero nunca me calienta XD Ahora, quedo atento al tema pq igual esa soltura de cadera para unos sentones se agradece Usted es más elegante pa la wea jaja. Citar
foreroSV Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 Yo se que había una del team paises que le pegaba al twerk. Muchas de ellas siguen publicadas pero si le soy sincero, no asi recuerdo que nombre tenía, entonces como se cambiaron de nombre, menos ahora se cual eso pero ahí le dejo la pista por si la pilla Citar
SophieMilan21 Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 2 horas atras, Dasein69 dijo: Hola. Se me le ocurrió una idea. Alguna musa que haga twerk, a modo de previa y que después pueda llevarlo al mismo acto, twerk montada del amigo. en otras palabras su buen senton. alguna sugerencia recomendación, ando en busca de un buen senton. Estar sentado en una silla o al borde de la cama disfrutando de como rebota al estilo twerk jeje. saludos Hola cariño, yo hago twerk y se moverlo muy rico en muchas poses bueno aparte de que tengo un culo gigante te dejo mi WhatsApp +56958319469 Sophie Milán, nueva en stgo 1 1 Citar
Dasein69 Publicó 18 Ago 2023 Autor Publicó 18 Ago 2023 12 horas atras, SophieMilan21 dijo: Hola cariño, yo hago twerk y se moverlo muy rico en muchas poses bueno aparte de que tengo un culo gigante te dejo mi WhatsApp +56958319469 Sophie Milán, nueva en stgo Woow! Bacan me encantaría ver ese twerk encima mío jiji. Saludos 1 Citar
Espartano13 Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 @Dasein69 nos avisas cómo te va con el twerk de esa morena 1 Citar
SophieMilan21 Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 1 hora atras, Dasein69 dijo: Woow! Bacan me encantaría ver ese twerk encima mío jiji. Saludos Lo espero entonces querido 1 Citar
MariaPia-25 Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 @Emilia18 por aquí te buscan muestra tu talento ! 1 1 1 Citar
Ariel29 Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 Buenas noches No sé cómo se responde a la pregunta que hizo más arriba el estimado, perdón mi ignorancia Yo fui profesora de twerk hace unos años atrás por si te sirve estás cordialmente invitado... 1 1 2 Citar
Dasein69 Publicó 19 Ago 2023 Autor Publicó 19 Ago 2023 2 horas atras, Ariel29 dijo: Buenas noches No sé cómo se responde a la pregunta que hizo más arriba el estimado, perdón mi ignorancia Yo fui profesora de twerk hace unos años atrás por si te sirve estás cordialmente invitado... Tampoco sabía yo cómo proponerlo sin que suene tan burdo. pero en palabras sencillas la idea es mezclar la penetracion con el twerk, mirar cómo se ve mientras está adentro. si fue profesora mejor aún 1 Citar
JizziModo Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 oh a mi me recalienta esta webada pero soy bastante regodeon, estaré atento por si alguien se auspicia con un video. Citar
Solo Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 @Dara25 práctica ésa disciplina tal vez si le preguntas puedas acceder a su erótico talento aparte es una mujer estupenda forever. 1 Citar
Dasein69 Publicó 19 Ago 2023 Autor Publicó 19 Ago 2023 47 minutos atrás, Solo dijo: @Dara25 práctica ésa disciplina tal vez si le preguntas puedas acceder a su erótico talento aparte es una mujer estupenda forever. Bacan! A ti no te ha hecho su twerk? se ve muy bella y tiene buenos reportes gracias 1 Citar
Dara27 Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 On 19-08-2023 at 8:44, Dasein69 dijo: Bacan! A ti no te ha hecho su twerk? se ve muy bella y tiene buenos reportes gracias Cuando quieras corazón Citar
Garric Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 @Nikita26 lo hace muy rico y con el niño enterito adentro, ya solo verla mover esa colita me deja loco, y después en el acto esos movimientos son mortales,,ufff. Citar
Azulito10 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, Garric dijo: @Nikita26 lo hace muy rico y con el niño enterito adentro, ya solo verla mover esa colita me deja loco, y después en el acto esos movimientos son mortales,,ufff. confirmo ! Citar
Dasein69 Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep Quiero revivir este post jaja. Alguna musa que haga show de twerk, encima del niño, en el mismo acto. O quizá no tan así, pero que de sentones de la muerte jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.