Lautaro1983 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Y ahora no sé si ir con ella. Capaz que sea watazo. 1 Citar
Emilia20 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 horas atras, Lautaro1983 dijo: Y ahora no sé si ir con ella. Capaz que sea watazo. Jajaja ay cosita Citar
coto_ fiel.apañador Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Hola, yo me atendí con ella hace 2 semanas, dejo mi reporte: General Nombre: @Emilia20 Edad: 20 Estatura: 1.60 es bajita Precio: $60.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U. de Chile Lugar: tipico edificio Tarapacá Conserje: pide carnet, anota y avisa Teléfono: el publicado Comunicacion: whatsapp responde ella Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 bajita, flaca Rostro: 7 es bonita de cara, es Teen, tiene cara de niñita % Photoshop: casi nada. Trato: 7 es muy simpatica, agradable, piola, es bien timida si pero despues se suelta Besos: 6 buenos besitos, solo que fueron sin lengua Tetas: 7 medianas, suavecitas, ricas para apretar y jugar Cola: 7 buen poto redondito y lo tiene rico Pussy: 7 muy bien y sin olores Anal: N/A Oral: 7 C/C, muy buen oral, buena intensidad y velocidad, tambien usa bien sus manos Meneo: 6 se mueve super, es intensa Sonido: 7 gemidos realistas, ricos. Ambiente: 7 Depto limpio, ordenado Precio v/s Calidad: Súper bien. Promedio Final: 6,7 Tu historia: Fui a visitarla hace 2 semanas. Estaba buscando una teen y me llevé una grata sorpresa, apenas me abre la puerta veo a una chica muy bonita, ella es muy rica, simpática, y tiene varios temas de conversación. Me lleva a la pieza, le pago y ducha de rigor. Después, al volver a la pieza se mostraba muy tímida, me acuesto en la cama, ella se sienta a mi lado y empieza a tocar mi pico hasta que se pare, antes de que pusiera el preservativo le pido unos besitos abrazandola mientras ella me manoseaba, despues me acerco a su vaginita, todo ok es cerradita y sin olores. Despues me pone el preservativo, y comienza con el oral, bien salivado y con buen ritmo de velocidad e intensidad. Despues del oral, la primera posición fue ella arriba, se mueve super, no se si cansó o que pero me pedía que cambiaramos a cada rato y me preguntaba si ya me iba... el tema es que yo aguanto harto le dije jajaja... estuvo un rato arriba de frente mirandonos, despues se puso de espalda.... Segunda posición, de perrito, aqui la disfruté harto porque gemía mucho con mis metidas, aparte tiene un espejo frente a la cama entonces verme en el reflejo me calentaba más. Ahi estuve aguantando dandole y dandole, hasta que cambiamos de posición a misionero, ahí sus gemidos estuvieron más fuertes, estuve encima de ella hasta que me fuí cortado. Me retira el condón y me pasa una toallita humeda para limpiarme. Nos quedamos acostados el tiempo restante conversando bien pegaditos. Totalmente conforme con su atención. 1 Citar
Emilia20 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Me encanta yo también la pasé muy bien cariño besitos !! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.